FIFA 14: Ultimate Team #HO

jdurlan

recomiendo a sterling IF de EI vaya crack, ahora ando probando a sturridge IF de ED a ver que tal

D

6 contratos a la mierda,6 chetos seguidos,lol

D

Ahora juego ,me tiran 5 tiros y 5 goles,3 de cabeza

hoy no es un buen dia

Jok1

Pues a mi me ha salido en un sobre "La brujita" Veron y me dio por probarlo, saliendo un poco de lo tipico, me ha gustado, de hecho es un fenomeno xD. Me he hecho esta plantilla: http://www.futhead.com/14/squads/9920474/

D

pasado mañana pondrán algún IF o algo de la final?

lo digo para esperar a abrir sobres xD

1 respuesta
diego95

#18425 Seguramente saquen un MOTM, una carta naranja.

AiTale

Al fin en primera división (en 12 temporadas) jugando solo con teclado con una bbva lowcost :qq: :qq:

1 respuesta
fran12328

#18427 ole tu polla, agregame ximo12328 en origin y ya jugaremos que quiero ver ese teclado :O

1 respuesta
AiTale

#18428 No tengo ningún amigo en origin ni sé como se agregan puajajaj, diFFFerent es el mío agrégame tú porfi

vax

joer, están bajando mucho los if's en ps3/ps4 no? pensaba que era buen momento para vender y es todo lo contrario, están bajando demasiado yo flipo (y eso que es semana con totw horrible). En fin, cada vez entiendo menos esto.

2 respuestas
azztras

#18430 claro la semana que viene salen los mejores del año o algo asi va a bajar todo.

1 respuesta
el_figura

#18430 Esta semana o la que viene al parecer son los TOTY, así que la gente quiere vender como sea para tener monedas para sobres.

1 respuesta
vax

#18431 ya lo sé, pero pensaba que la gente esperaría algo más en vender...jaajaja Aparte, con la semana tan mala de totw pensaba que al comprarse menos sobres, era buen momento para vender pero ya veo que todo lo contrario.

#18432 No son los totys, son los tots. Y sino me equivoco aun no está confirmado que sea la próxima semana sino que es un rumor, no?

1 respuesta
el_figura

#18433 Si, es un rumor y yo le digo TOTY por costumbre aunque se que esta mal dicho jajajaja. Sé que el TOTY es el Team Of The Year, y lo que van a sacar ahora es TOTS Team Of The Season, que vienen siendo los mejores de cada liga, pero son mis costumbres y hay que respetarlas jajaja.

1 respuesta
cLX

#18434 Aquí no respetamos costumbres, a la hoguera con él!

1
cLX

Gente habéis pensado en los TOTS de la BPL? Puede ser el fin del mundo cuando salgan:

Suárez, Gerrard, Yaya toure, Baines, Cech, Hazard...

Perdón doble post jejecillo

1
Glicerart

1 respuesta
sefiprow

la aplicacion web no funciona o soy yo?

Leugrim

A mi la del móvil me funciona.

sotaso

#18437 vaya equipo de la semana mas penoso...

2 respuestas
vax

#18440 mejor, a ver si nos da tiempo a vender antes de los tots y de que caiga todo en picado (más de lo que está cayendo..).

D

La bbva necesita algun IF de un MC defensivo xD

logi

#18440 salvo 2 jugadores que pueden q sean la polla
Hulk con 99 shot power y 99 longshot puede que este jugoso
Handanovič uno de los mejores porteros , por no decir el mejor, su IF puede ser la ostia!
jugositos Juanfran SIF, Sokratis y Higuain SIF

irv_8

Seguiran bajando los precios?

Leugrim

Yo creo que los precios se derrumbaran en cuanto salgan los tots, que la gente abra sobres a más no poder.

1 respuesta
aerial

Gente he creado una liga exclusivamente mediavidera para fifa 14 ut plataforma: ps3
Participantes mínimo 12 máximo 16 ( si no llegamos a 12 no empezaré la liga)

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/1-liga-mediavidera-fifa-ut-14-508500#1

iros apuntando!! :ninjaedit:

azztras

Yo voy a ir vendiendo ya que no me fio de la semana que viene baje todo y me coma una mierda.

sotaso

#18445 cuando salen los tots?

azztras

Me voy a hacer un equipo de la serie a por 2 duros ibarbo,gomez,benatia etc voy a vender mi premier top.

1 respuesta
sotaso

#18449 gomez es manco en este juego

1 respuesta