FIFA 14: Ultimate Team #HO

el_figura

Una duda, Rooney al tener 87 de regate, le habrán subido los skills a 4 estrellas? Por que eso si que sería la bomba.

1 respuesta
vax

#18751 los skills y lo de pierna mala no lo suben creo.

1 respuesta
Track1

Sabéis de algún hilo donde se pueda buscar un compi para 2v2 online ?

EDIT: No me deja conectarme a Fut, me dice que no he podido conectar a fifa14 ultimate team y me hecha a menu principal.

T

#18752 Seguro? creo recordar hace poco que a El Sharaawy le subieron una estrella de skills, no?

1 respuesta
irv_8

Yo quizas compre hoy a las 12, me cuesta mucho esperar xD

sONFIL

#18754 si, al shaarawy le subieron estrella de skill hara 1 mes aprox.

el_figura

En el Fifa 12 u 13 no me acuerdo, Bale venía con 3 estrellas de skills y le subieron a 4. Por eso pregunté lo de Rooney.

cLX

Lo de las skills son actualizaciones puntuales.

No van a subir estrellas de skills ni pierna mala.

Lamela tiene 88 de regate,creo, y tiene 3 estrellas de filigranas.

sONFIL

DoctorePoLLo va hacer un directo de 200k buscando TOTS, por si a alguien le interesa..

¿cuando salen los de BBVA y Premier?

aerial

Salen todos ahora no??

1 respuesta
sONFIL

#18760 Si no he entendido mal ahora salen los jugadores que no tuvieron IF pero que hicieron una buena temporada.. y luego salen por ligas:

BBVA, Bundesliga, Premier etc..

HAN PUESTO SOBRES DE 15K PARA LOS TOTS.. 7 días XD.

HeRvaS

Esperarse para comprar a que salgan los buenos, premier etc... que es cuando bajara de verdad el mercado, mas aun si cabe xD

Menos mal que vendi todo hace una semana o dos y tengo ahi casi 300k para ver que me hago xD

No se si comprar jugadores para venderlos o simplemente hacerme algun squad medio decente por que el fifa 15 esta 'al caer' y este bajon de mercado da para largo, y tampoco creo que suban mucho los precios como pasó con los TOTY que a la semana estaban ya disparandose de nuevo xD

javidorado

burno no esta mal invertidas 75k y gignac toty

1 respuesta
sONFIL

#18763 En pc se ven como panes ya.. jaja! El mas caro en oferta 75k la actual

neomaster

#18692 wenas javi, instalandome aun sigo. menuda mierda lo del adsl, hasta mañana por la noche no podre meterme un rato ya sea en pc o en ps3, de eso tenemos que hablar ya sabes. un saludo

yo supongo que esperare a mañana por la noche para abrir los sobres de 15k, espero un tots si o si XD

irv_8

No me va futhead :(

javidorado

ya vi lo del adsl
sabes q no hay problema y suerte en los sobres un rooney tots no estaria mal

1 respuesta
neomaster

#18767 pues te voy a decir la verdad, el que más me mola es precisamente el que has sacado tu, es un jugador que me gusta y ese tots tiene buena pinta, rooney lo tengo y que me saliera seria para vender automaticamente, tengo ganas de probar un tots en condiciones... puto adsl.

por cierto, 2 a 1 a que el proximo miercoles el motm es diego costa.

AmiG

He abierto dos sobres de esos de 15k y me ha tocado en total 1 jugador único. Ni tots, ni totw ni su puta madre, un jodido jugador unico.

Fuck ea

wNNNN_

Experiencia del TOTY de hace meses, yo pense que cuando salieran CR7, Messi e Ibra el mercado iba a bajar mucho mças y cuando salieran todos ala vez, espere, espere mientras el mercado bajaba con los primeros TOTS, al final bajó más al principio que al final.
Yo tambien creo que cuando salga la BPL y la BBVA esto estará tiradisimo, pero va a llegar un punto en que no baje más y igual no es ese.

pd: A los que decis que Hulk SIF esta más barato que el IF, lo mismo paso con Matuidi porque se junto con las fechas del TOTY y pille 3 y me los comi con patatas... ojo con los IF de esta semana que estaran tirados porque saldran muchos en sobres.

1 2 respuestas
irv_8

#18770 Recomiendas fichar ahora?

1 respuesta
neomaster

#18770 aun recuerdo mis palabras de no compreis a matuidi que vereis que lo malvendeis, pocos hicieron caso XD

javidorado

de saberlo no lo habria puesto a vender y te lo hubiera pasado

DaXcI

me ha salido un TOTS, y ha sido el puto corluka de los cojones... si alguien lo quiere en pc que avise y se lo cambio por alguno que me haga falta (media de 25.000 monedas) porque no lo quiero pa ná

miwel

madre mia hay tots por doquier 6 paginas del de rossi jajaja demasiados sobres

neomaster

bueno yo he abierto unos 5 y danny y finnbogason o como se diga. dos tots XD

wNNNN_

#18771 hoy seguramente sera uno de los dias que mas bajo este esto, hoy y mañana. Es el boom de los TOTS, lo suyo es que cuando salgan los BBVA y los BPL tambien, pero mucha gente se habra arruinado antes de llegar ese momento, solo hay que ver que hay mil De Rossi y verás como no salen mil Diego Costa..

Pero a saber...

1 respuesta
irv_8

#18777 Yo estoy comprando ya...

1 respuesta
miwel

q pena q cerci no sea ED, volland tiene pintaza para la bundes

sONFIL

Tengo esto (No funciona futhead):

DC - Eto'o

EI Schurrle ED Nani

MC Cazorla Rooney

Toure yaya

La defensa básica y a Cech, ahora mi cuestión es tengo 65k y no me apetece comprar otra plantilla pq la terminare vendiendo.. ¿Alguna oferta que veáis interesante para comprar?

Algun IF barato o algo..

1 respuesta