FIFA 14: Ultimate Team #HO

cLX

#19169 Van Persie es lo suficientemente rápido como para hacer su trabajo

wNNNN_

no me entra en la web, me ha dado problemas estos dias pero desde hace unas horas ya no me entra en ningun navegador ni borrando caché ni nada.

irv_8

BBVA o Bundes? No se cual hacerme, la BPL tengo clara que me la voy a hacer...

http://www.futhead.com/14/squads/10747595/

http://www.futhead.com/14/squads/10747776/

1 respuesta
sONFIL

Vaya jefe Gabi TOTS, da unos pases que mamita..

1 1 respuesta
jdurlan

esta bbva tiene que ser muy heavy http://www.futhead.com/14/squads/10751692/ ya comentare cuando me la haga esta semana :D

1 respuesta
miwel

q TOTS sale esta semana?

1 respuesta
logi

#19176 BPL

O

Schneiderlin TOTS me ha sorprendido, por 28k tienes un buen mcd (aunque no está al nivel de wanyama, pero si da mejores pases y es mas agil) , de mc no me ha servido.

Polak

De segunda a cuarta empatando 2 partidos y 4 pinta que también voy a descender a quinta. No es la primera vez que me da este "handicap" temporal.

sONFIL

#19175 yo no me pondria a cazorla como extremo, pondria a jesé y en la otra banda a di maria

1 respuesta
HeRvaS

como esta semana vengan los tots de la bpl y sea algo parecido a esto;
http://www.futhead.com/14/squads/2075747/
Y como la sigan con la bundles, el mercado va a estar tal que vas a poder comprar todo por 150 coins xD

neomaster

#19174 Lo de los pases es una pasada, menudo bestia.
#19173 usa la bundesliga, la bbva es tal que no, a no ser que lo hagas por diversión. por cierto, segun tengo entendido las defensas de 3 este año no van bien.

1 respuesta
irv_8

#19182 A mi me va de lujo, he ganado primera division online varias veces, eso si, hay que saber defender, aguantar al jugador... hay que ser bueno defendiendo.

AzKuE

Tengo el recuerdo de que los jugadores se posicionaban solos en en los balones aéreos que quedaban sueltos. Los típicos que te marca con un "X" donde va a caer. No se si habré tocado algo pero mis jugadores, siempre se quedan estáticos y debo elegirlos he ir a por el balón.

Alguna idea de como solucionarlo?

1 respuesta
belegar

#19184 bueno eso me lleva pasando a mi 5 partidos seguidos, tios que no cubren a su respectivo hombre cuando el balón está cayendo y tienes que cogerlos manualmente para ir, se le atribuye a nuestro querido handicap xD

Lenix

Algo en lo que intento al hacer un team es, tener laterales con un workrate defensivo alto y que sean altos o vayan bien de cabeza, si os fijáis en los centros típicos que van al segundo palo suele ser el lateral el que defiende a el delantero en vez de los centrales y ahí es clave tener a un lateral alto.

irv_8

Joder Toure, ya va por 90k, por mucho que baje no volvera a los 75...

1 respuesta
logi

#19187 y esta semana menos ya que saldra en los TOTS o eso creo.

jdurlan

#19180 as probado a cazorla de EI ? pruebalo y dime, con que recortes hacia dentro y la pongas al palo largo.. ya me diras, igual que susaeta con sus 3* de pierna mala pero tiene un cañón alucinante

1 respuesta
miwel

#19189 eres de ps4?

1 respuesta
cLX

Yo ya estoy listo para mañana, a ver que equipito sale esta noche _

O

bueno ya queda menos para la debacle, me sobraran unos 100k mañana, que hariais pillar formas oro (las pille por 700 la sem pasada) o pillar 10 alabas o 5 lewan?

jdurlan

#19190 si miwel, soy de ps4

1 respuesta
miwel

#19193 y q tal hay chetos? o todo bien, tenia pensado pasarme el año q viene

Track1

Una pregunta, estoy intentando entrar en la app de la web y me dice esto:

Tu cuenta está conectada a la versión de consola o PC de Ultimate Team. FUT Web solo está disponible cuando cierras la sesión de consola o PC. Cierra la sesión e inténtalo de nuevo pasados unos minutos.

Tengo cerrado el fifa y el origin. Hay que hacer algo mas ?

1 respuesta
neomaster

#19195 igual saliste mal del ut en el juego.

1 respuesta
Track1

#19196 Voy a volver a entrar al juego y salir, haber si es eso. :(

1 respuesta
neomaster

#19197 a mi me parece que es eso, por lo que cuentas.

1 1 respuesta
Track1

#19198 En efecto, he vuelto a salir de Fut en el juego y ya me deja, gracias :)

cLX

A vosotros os pasa que tenéis que introducir la respuesta secreta para entrar a la web cada vez que cerráis el navegador?

1 respuesta