Lastima que no este en casa, que sino nos ibamos a reir...
Mira que había dejado el hilo de lado, pero estoy por ir a mi casa solo por probar suerte y jugar con el xavalote este.
Quien sabe, alomejor es superdotad0 y a descubierto la formula secreta a los centros, l1 triángulos, rebotes y un largo etc de cosas que pasan en este FIFA xd
#19503 Confio en ti, pasame las estadísticas. Sé que eres buen tio y no vas a modificarlas. Sigo esperando.
#19513 Es en Xbox 360 o Xbox One solamente, si tienes una de estas consolas tiene que salirte por ahí tipo como el equipo de la semana y demás, no tengo ni idea.
Mmmm solo ha querido jugar una y no puedo calentar?
Encima que entro y se me descuadra toda la alineacion por la actualizacion
Venga que venga otro y me haga el ridiculo va.
Lo normal es ganar 2 partidas contra alguien y no solo una.
Alexis rajado.
off-topic: nos faltan 2 o 3 jugadores para equipo de club (pc) y portero, la posicion seria de central y laterla
#19524 Ya te han dao pal pelo no? que quieres quedar más en ridículo de lo que ya estas quedando? jajaaja No te había ganado nunca nadie, y miwel al primer partido te ha ganado, deberías estar feliz. Por fin alguien te ha derrotado. Enga, vete a dormir y dejate de troleadas.
#19502 obvio que no las va a subir, tendra una basura de stats. Sera el tipico moti recien subido a 1a que se cree el rey del mambo.
Anyways el troleo ha estado divertido 2/10
#19525 Pero si los partidos se juegan a ganar 2.
Y ademas que cuando entre me pidio actualizacion y se me descuadtro toda la plantilla.
Tan dificil es acabar el otro partido?
O sera que Alexis se ha hecho caca de lo dificl que le ha sido a pesar de que yo no jugara como queria.
GG
#19527 Pues agregame y ganame. Que a partir de ahora ya nadie me gana por culpa de la actualizacion.
#19529 Va que os voy a seducir con las estadisticas. Voy a por el fraps.
Si pensais que estan manipuladas comprobadlo via web 1 min