#19650 yep te conteste al mp, agragame a origin, miwel-elx
Agregarme el que quiera jugar por la noche algún partidillo para pasar el rato, no llevo mas de 2 semanas jugando, pero algo me defiendo
Soy de PC.
Esta noche si me llegan las monedas, haré un pack opening de 1 millon por si cae algun tots , pondre link de stream por aqui
Una pregunta, vosotros que mentalidad utilizais en los partidos? (me refiero a lo que se cambia con el jostick)
#19654 empieza con defensiva, intenta tener posesion y hacer jugadas, si tienes buena skill puedes entrar al area facil y chutar y probar suerte, sino juega por las bandas y a centrar si tienes un delantero que vaya bien de cabeza
PD: agrege a unos cuantos para jugar esta noche, os dejo mi id: furbyeah
#19654 x aqui suelen recomendar defensiva, pero ami personaente me gusta llevar presion intensa + ultraofensiva. Aunque tb depende del marcador y de como juegue el rival..
Me imagino a dosmanos diciendoles a sus amigos que es el mejor del foro de MV, con su diploma hecho por él colgado en la pared, XD.
Debe ser la primera vez q eres bueno en algo (o eso crees tú) pq sino no entiendo ese ego tan subido por ser bueno en el fifa, supongo que ya tendrás la vida resuelta, pero por aquí nos queremos reír y aprender, no picarnos cual cani de 15 años, creo que deberías visitar otros foros, esta no es tú web. xd
Yo he jugado con el .
Madrid 2 - 2 Bayern
City 2 - 2 Chelsea
Madrid 0 - 4 Chelsea
Yo el Bayern y el Chelsea. Los empates iba 2-0 ganando y me ha metido dos goles de fallos mios y el último pues eso , 0-4. No es malo pero nada especial.
#19663 me gusta mas que el Madrid porque odio al Madrid xD , pero si estoy en temporadas y la cago y toca ganar , es mucho mas fácil enchufar goles con Bale Benzema Di Maria y CR.
El Chelsea es super equilibrado pero es que ya sabes que CR y Bale especialmente pisan a los contrarios como Mark Lenders.
#19655 Es que no se que pasa que pongo al comenzar defensiva o equilibrada, y la mentalidad pongo la predet. de equipo, y los defensas hacen la linea defensiva en el medio campo, y me entran goles por todos lados
Los del miercoles son bbva? Aun no se sabe nada no?
Es llegar ver 42 mensajes y pensar que ya vino el newfag a pedir retos jaja
#19667 hasta el miercoles, en la pagina anterior veras jugadores tots que le han tocado a varios de aqui tambien jaja! Y abrieron hoy sobres
Estoy jugando contra uno dandole una senda paliza,y nada mas empezar la segunda parte me saca del juego y ni lo lee :S entro y por supuesto me la da por perdida mierda de chetos
#19671 Al leerte digo...voy a probar, 100k y lo único Sergio Ramos. Los sobres no son lo mio.
#19672 ayer me salio Sturridge TOTS y Cech TOTS, ahora he abierto 250k y me ha salido:
Pirlo,Lewandoski,Robben,Baines TOTS y creo que ya.
#19673 Jodo, no esta nada mal. Yo no tengo suerte y no quiero gastar los 200k que me quedan
edit: nada, 30k más gastados y basura.
#19676 me han salido gratis, con Baines y Robben asique xD
Abro porque me interesa Hazard, Suarez y Aguero
#19677 pon streaming a ver si tienes suerte, yo ayer abri 60k y lo mejor buffon, no abro mas el resto es para tradear a ver si doblo ganancias.