FIFA 14: Ultimate Team #HO

zoas

Pues neuer se me marca unos paradores de escandalo al del borusia no lo he probado

HeRvaS

yo uso a adler y no me va nada mal, se come algunas muy absurdas pero hace paradones tambien de vez en cuando, como todos supongo xD no e probado al del borussia, deberia cambiarlo?

belegar

que os parece amrabat de EI? he visto sus indices de trabajo high - low y es más alto y más fuerte que jesé, aunq no tenga tanto tiro el medium-low de jese a veces me hace perderlo completamente y no me llega para CR7 xD además le saca 30 puntos de agresividad y roba más balones, lo veis un cambio factible? xD

1 respuesta
neomaster

#20433 factible no, me parece el EI más prometedor de la bbva a bajo coste, no le pidas que sea CR pero te sorprendera y es que encima lo puedes pillar por 700-750 monedas. Vamós que mejor pruebalo y ya veras.

1
E

Alguien utiliza la app de android para tradear? Es que estos dias atrás funcionaba perfectamente, de hecho había conseguido ganat un millón en 3 semanas y desde ayer va como el culo, las búsquedas son soporíferas, vamos en la linea de ea. Os funciona a alguno?

BlackBeasT

Funciona de vicio el anticheto menos mal,ya tendre 15 personas en la blacklist xD

A ver si se extiende mas en la comunidad fifa y juegan solos,como siempre la comunidad de pc intentando salvar los platos rotos mientras otros a dos manos.

sONFIL

¿Alguien tiene una hibrida Reus y Aguero pls?

Formación: 4-1-2-1-2

1 respuesta
zeN2k6

ADLER > ALL porteros del juego.

Compre a Neuer, y lo vendí, era muy bueno pero no tanto.

DaXcI

#20398 creo que te has confundido de juego, las cartas en ultimate son amarillas y casi todas las tuyas son azules :S

P.D: Cabron, tienes mas suerte que el creador!

(Notese la ironia)

O

#20437 easy

1 respuesta
sONFIL

#20440 Gracias lo primero jaja!

Es la alineación que me va mejor.. me hace ganar partidos subo divisiones como panes, subi 3 y algún partido perdido pero easy.

No me termina mucho de convencer Schmelzer y si a ser posible:

--------------Lewandoski - Aguero-----------------

Reus

1 1 respuesta
neomaster

#20441 yo te propongo una 442 (2) que suelen ser incluso mejores que la 41212:

http://www.futhead.com/14/squads/11613668/

dependiendo de tu presupuesto se puden cambiar algunos jugadores por otros y obtener el mismo resultado, un saludo.

1 1 respuesta
smarquezp

Me he descargado el anticheat este, pero a mi me sale para entrar al perfil del oponente, no me dice sus plantillas ni nada... Con eso me vale para saber si es cheto o no, ¿pero por qué me sale así?

Debo suponer que es de la actualización, la beta4.

Edit: Vale nada, ya funciona!

sONFIL

#20442 Gracias neo, una duda.. ¿Porque suele ser mejor? El centro del campo queda un poco vació no? Al ser los dos medios defensivos..

Me gusta jugar con extremos, pero con la formación esa es con la que gano partidos jaja.

1 respuesta
neomaster

#20444 es más contundente a la hora de defender por los mcd, si toure solo te come gran parte del campo imagina a bastian al lado que no es cojo y encima tiene unos centros para bandas impresionantes. de reus no hace falta hablar, pero si quieres un md de garantias en la bpl no mires a otro que a mirallas. en ataque lewan se encargara de ser la primera linea defensiva, agüero no es de mi agrado pero si lo sabes usar o es de tu estilo de juego hara de tu equipo un ataque de lo más variado. la unica pega que se le podria poner, que david luiz a veces te subira a lo loco, pero al tener a dos mcd no lo notaras mucho. de portero cech, el amor de Clx y de muchos XD

2 respuestas
RSN

De nada eh.

1 respuesta
zoas

Dios como me aburre perder partidos porque la gente solo corre x banda y centra y centra y sigue centrando ... que aburrimientooo por dios xD

sONFIL

#20445 Vale, lo probare.

Por cierto, ¿Qué tal hazard normal? (El de 85) espero algún día probarlo.

1 respuesta
javidorado

#20445 JAJJAJAJJAJA Q BUENA LA DEL ANTERIOR FORERO DE LOS CROMOS SON AMARILOS Y NO AZULES JAJJAJAJAJJAJA

Esta semana q toca Serie A?? es decir q esta semana te toca q te salgan tevez, vidal, pogba, cuadrado etc etc azules jajjajajaj

Suerte Neo

1 respuesta
RSN

Por cierto, el anticheat hay que abrirlo y cerrarlo cada game?

1 respuesta
neomaster

#20448 no te pierdes gran cosa, con schurrle haces lo mismo o casí lo mismo y cuesta menos dinero.

#20449 esta semana no abro sobres, preparandome para la semana grande, osea, para los tots de la bbva XD

1 respuesta
javidorado

#20451 haces bien, aunke la semana de la ligue 1, es algo mas tentadora q esta ( ibra, lavezzi, cavani, thiago silva..... )

sONFIL

Me cago en mi puta madre ya, esto ya empieza: 2 partidos seguidos que sale su alineación y se cierra el juego.

2 partidos perdidos por la face

1 respuesta
smarquezp

#20450 No hace falta, cada partido se reinicia.

1 respuesta
neomaster

#20453 igual esto te sirve:

RSN

#20454 Cuál os habéis bajado? En la beta4 no se me refresca cada partido.

1 respuesta
smarquezp

#20456 https://bitbucket.org/dontcopythatfloppy/cheatmenot14-beta/downloads

Ese es el que tengo yo y me va bien.

1 respuesta
miwel

#20457 pero tienes q cerrar y abrir cada partido?

1 respuesta
RSN

#20458 El link que el ha pasado va guay, el que bajamos nosotros debía ser una beta bugeada o a saber.

BlackBeasT

Yo me baje el 4 tambien y me funciona.