FIFA 14: Ultimate Team #HO

HeRvaS

yo es que no se ni como jugais al fifa en PC xD vale que el juego este mucho mas barato y demás pero es que no hay comparacion, yo jugué al 12 y principios del 13 en pc y dije hasta aquí hemos llegado, es una basura en general y no tiene nada que ver con el nivel que hay en consola, me lo pille para ps3 y luego para ps4 y se agradece mucho el cambio que a dado, a ver que tal se porta el 15 para ps4.

1 respuesta
D

#20491 Lo único que le veo diferente al de PS4 son los gráficos y dos movimientos.

Pero claro en PC:

Puedo poder el mando de al xbox ( o el que quieras ), ( no me gusta el de ps4 )
Puedo poner MODS
Puedo escuchar música de youtube/descargada mientras juego o incluso echar un vistazo en MV
Hablar por ts3
y mil ventajas mas,frente a :

Tiene el motor gráfico atrasado
Tiene dos movimientos menos
En primera básicamente tienes que jugar torneos

Prefiero el de PC aun francamente xD y si pusieran el motor nuevo entonces no habria nada relevante que me fastidie,ya que en torneos ya jugaba antes por que me encuentro gente algo mas buenilla.

1 respuesta
azztras

#20492 Preferir el fifa de PC antes que el de consola es de ser necio. Yo soy full pc pero el fifa es una basura comparado con el de consolas y el de PC esta totalmente abandonado por EA que si es mas barato el de PC pero hay gente que solo juega a Fifa y poco mas que quiere calidad yo tengo claro que me pillare una ONE solo para el fifa y seguire . ONE =FIFA Y PC = Para todo los multis y exclu de PC.

Si eres muy fan del fifa no puedes quedarte en PC al no ser que el año que viene arreglen chetos (cosa que nunca han hech) y ponga el motor ignite para pc(cosa que ni se espera por la mierda de las consolas)

3 respuestas
GrAnRA

El anticheat funciona perfectamente.

No es necesario ni darle a jugar para ver que es cheto, lo añadimos a la lista negra y seguimos.

miwel

#20493 tienes toda la razon fifa en pc es kaka

D

Las unicas pegas que se le puede poner a la version de pc son:

-Chetos

-Motor gráfico.

Y personalmente solo juego torneos,que al gente es algo mas buenilla,por lo tanto la primera pega ni me va ,ni me viene xD

Pero bueno,cada uno que juegue donde quiera vamos,faltaría mas !

sotaso

Vuelven a bajar los precios hoy de jugadores?

1 respuesta
D

#20497 Supongo que si,al salir los TOTS,la gente empezara a comprar sobres a lo loco xD

1 respuesta
sotaso

#20498 bien

neomaster

no sé yo si bajarán mucho, sale la serie A y no es que sea muy interesante que digamos, equipos de la serie A hay pocos.

por otro lado, la versión de pc tiene el inconveniente de los chetos, lo cual la mata. Aparte, al haber menos gente jugando esta claro que el nivel es inferior a ps3, de donde vengo jugando estos ultimos años. Que no digo que en pc la gente sea mala, sino que al habar menos usuarios hay gente que juega muy muy bien, Clx, miwell son muy buenos, pero, tambien hay gente que juega fatal y es facil llegar a primera del tiron. en ps3, por ejemplo, el nivel empieza en 5ª y es posible que llegar a 1ª sea bastante más complicado y te veas subiendo y bajando divisiones. En pc yo he llegado a 1ª del tirón, gane 3 titulos y lo deje por los chetos. comparando el tiempo que jugue en ps3 para mi es más facil pc.

RaDiuM

#20446 crack , igual le doy otra oportunidad.

D

Quiero poder abrir sobres ya...........venga ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

1 respuesta
neomaster

alguien ha probado a gotze if, tiene buena pinta pero para ser mi no ei. Ese control de baón me gusta, seguramente lo pruebe antes de venderlo como suplente de reus

azztras

#20502 Yo si no tienes una gran cantidad de dinero no te aconsejo abrir sobres. Cuando vas a abrir sobres te tienes que dejar todo lo que tenens hasta que te salga algo decente.

2 respuestas
neomaster

#20504 esta montado en monedas el amigo, por eso esta ansioso. XD

1 1 respuesta
azztras

#20505 que va tio cuando me salio reus tots por ejemplo.

Tenia 400.000 me salia todo mierda me quedaban 140.000 salio reus tots y se paro de abrir . Es decir por ejemplo CLX lo hace porque hace stream y le ve gente pero el dia que abrio bundes le saio rapido Sokratis que vendio por 400.000 ks pues hay tenia que haber parado bajo mi punto de visto y NO ABRAIS LOS TOCHOS ME SALIO EL REUS EN UNO DE 7500 .

Sobre lo de rico supongo que lo diras de broma tengo 2,4 kilos que en pc son no llega a 27.000 euros si hubiera sido en Xbox one si seria rico porque tendria alrededor de 160 euros

#20507 xD

1 respuesta
logi

#20506 estas hablando con el con el tio con mas suerte en sobres xD creo q hablar de algo decente no esta en su cabeza.. xD

1 respuesta
AmiG

En One va bastante mejor que en Pc por mucho que se diga, tienes leyendas exclusivas, mejor motor, mas nivel, mejor mando que el de 360, cositas exclusivas de promos y demas, mercado mas barato al haber mas jugadores, no hay chetos y los parches y demás salen primero en Xbox.

Pero bueno, cada uno hace lo que ve. Lo del anticheat esta bien pero no debería pasar porque EA tendría que arreglarlo, igual que los antibuyers.

RSN

#20493 Realmente no tienes razón en todas las partes.

El FIFA en ps3 y 4 aunque tengas la mejor pantalla del mundo de 30 fps no pasa.

En ps4 no será como será el modo online pero si siguen en el mismo servidor de ps3 daba pena xD.

El juego en ps3 es tan sumamente lento comparado al de PC que aburre hasta jugarlo y como ya he dicho, no hablemos del lag.

Es decir, lo único que tiene mejor que el de PC es el número de personas, que no hay chetos de mierda y el mercado está correcto y el motor de imagen que a mí personalmente, me da igual.

1 1 respuesta
azztras

#20509 No la comparacion la hago con ONE no ps4. De fps no se como iran pero vamos que los podria tirar a 60 tambien es verdad que es un cutreport .LO QUE ME JODE ESQUE EL PC SE FOLLA A LAS CONSOLAS Y EA DA PUTO ASCO.

1
D

#20504 tengo 2.684.024 y tengo una plantilla completamente acabada,que es esta -->http://www.futhead.com/14/squads/11656347/

Solo me quedaría hacer una plantilla..y ya hasta el fifa 15 no me movería mucho jajaa, pretendo hacerla segun los TOTS que me toquen estas semanas.

El siguiente mes,le preste un millon a un amigo y me dara de nuevo,por lo que estos dos millones y pico,son netos para sobres estas 3 semanas

neomaster

#20507 si te digo que esta mañana me ha salido iniesta, gotze, mandzukic y el portero suplente de la tots alemana. en total 10 tots esta semana sin contar repetidos XD

2 respuestas
D

#20512 No entiendo como tienes tanta suerte,hablando enserio...aun que te parezca una tonteria,por que no juegas a al loteria?

imagínate la misma suerte

1 respuesta
Marchelo

#20493 Yo prefiero el de PC a los de consola por una razón muy simple. Siempre dispongo de 20 euros para una key y no dispongo del pastizal que vale la consola. Así que... me jodo. PC y andando.

neomaster

#20513 por que la loteria hay que gastar dinero XD

1 2 respuestas
D

#20515 ostia tio,es un euro,no seas rata jajaja

azztras

#20515 AJJAJAJJAJ Si no gastas no te toca de todas maneras neo yo de ti me ahorraria la pasta de hoy y la de los tots de la ligeu 1 y la gastaria toda en la semana de tots bbva.

1 respuesta
neomaster

#20517 es la idea que tengo, vender estas dos semanitas todo, creo que igual llego a 4 millones a lo loco con la bpl la bundes y más cosillas.

mi bundesliga queda asi, ojo que hay un suplente tots y la he hecho con los tots que me han salido y el if de gotze.

http://www.futhead.com/14/squads/11656577/

Glicerart

Me hace gracia como algunos despreciáis los TOTS de la liga italiana cuando hoy la gente se va a pegar por Pogba, Vidal, Tévez, Benatia, Cuadrado...

1 respuesta
logi

#20512 vaya cabron xDDD para los TOTS de la bbva te dejo mi cuenta!! xDD