FIFA 14: Ultimate Team #HO

zeblUe_

#21569 Ya esta

furbyeah

#21570 Algo normalito si quieres, estoy pelao

F3R7X0

Aun nada de nada con los de el mundial por lo que veo no ?

1 respuesta
furbyeah

#21573 No, se supone que alas 7 lo ponen

1 respuesta
azztras

#21574 A las 7 diran que mañana

1 respuesta
neomaster

supongo que a las 7 hora de londres, 8 en españa XD

1 respuesta
furbyeah

#21576 #21575 en twitter han puesto que la actualizacion ya esta disponible y se podra jugar a lo largo de hoy, asique alas 7 uk lo ponen

cLX

Stream ON!!!

www.twitch.tv/cLX613

Ya está el nuevo modo :D

lezap1

Que os ha tocado ?

1 respuesta
Siba21

#21579 neuer manduzkic fernandinho chadli pato cahill

RSN

Lo de los sobres gratis fake.

M

Van persieeeeeeeeeeeeeeeeeee

y feghouli

y un tal Hernandez de Uruguay con 92 en ritmo

vamossssssss

F3R7X0

El unico destacable que me tocado de primeras es Mata.

wNNNN_

#21550 eso no es cierto, si abres banda tambien generas huecos por el centro, y de echo lo que hago mucho es tirar linea de fondo y en vez de centrar amagar, eso de que estas obligado a centrar porque por el centro la gente defiende muy bien no es asi. Otra cosa es que tu veas que centrando ganas mas, pero puedes tirar amago y meterte hacia dentro.

Ya va lo del mundial ?¿ Luego lo descargo cuando tenga tiempo, a ver si me toca algo.
Cuantos sobres os han dado ?¿

1 respuesta
Xavieret

Lo mejor que me ha tocado ha sido Götze, también me ha tocado Ronaldinho. Nasri, Mandzukic e Iñigo Martínez

RSN

#21584 Ninguno...

1 respuesta
wNNNN_

#21586 estas de coña ?¿ pero si cuando ponian los videos salian 12 sobres, y decian que iban a dar 2, 12 imaginaba que no, pero que putos ratas, ni para empezar un nuevo modo de juego dan un misero regalo que a ellos no les cuesta nada, EA es la peor compañia del mundo, que mal tratan a sus usuarios, me estoy pensando seriamente en volver a comprarme nada suyo.

O

Falcao y Soldado en el equipo inicial, not bad

FIFA12

Nani, Robinho, Jallet y Vermaelen.. Menos es nada :D

1 respuesta
baruczgz

Villa, Mitroglou, Lamela, Cuadrado... el resto penita dan.

Lo que no entiendo es que coño pinta gente como Lamela, que se sabe desde el inicio de temporada que no iba a ir al mundial.

kun294

peroooo donde abris los sobres? si yo entro y me sigue todo igual :(

Shinji01

A mi me han tocado Robinho, Remy, Vorm, Iñigo Martinez y 3 griegos que son canela fina. 8 a 0 le acabo de meter al 1ro contra el que he jugado xD

Almenos tengo la defensa compensada, son todos Europeos y la delantera tambien.

kun294

#21589

Vale cerre y volvi a entrar y bien.

Lavezzi el unico destacable y un par de argentinos defensa.

Un negro delantero con 69 de ritmo lol debe ser el delantero negro mas lento del mundo

1 respuesta
el_figura

Buffon y Klose :palm:

EDIT: Etoo en el segundo sobre comprado, con media de 82 :/ 80 ritmo y tiro... dafuk

Kisuke

Lahm, Zuñiga, Marchisio...

Los artículos, de contratos y demás, valen para ambos modos? O todo lo que consigus es exclusivo?

kun294

Bueno aparte de Lavezzi, Jo, Moutinho

Marchelo

Diego Costa (España) y Navas en el starter pack, yeah, not bad.

el_figura

No se puede hacer mas de una plantilla?

1 respuesta
lezap1

Despues de 2 partidos jugados, ya no juego mas a este modo o tienes un porron de monedas y te las gastas en abrir sobres o vas estar en la mierda, y encima son no tradeables pues gg.

RSN

#21593 Pero te han regalado sobres?

O a alguno de vosotros?

Por que a mí no me sale nada.

1 respuesta