FIFA 14: Ultimate Team #HO

jdurlan

como la peña se le de por tirarte de los servidores y no lo arreglen.. manda huevos, porque ya me a pasado dos veces.

Mira que este ultimate es diferente o por lo menos eso me parece

miwel

#21686 sip a mi m pasa tb en la ps4, demasiada gente jugando es una mierda lo he dejado mañana sera otro dia

1 respuesta
jdurlan

#21692 espero que lo arreglen tio, porque de llevar un 4-0-0 a un 2-0-2 toca los cojones por culpa de los servidores...

cLX
Ukmadorian

Primer partido... el jugo va a camara lenta todo el rato....

Bombsight

Gano 2-7 un partido y me echa al final como si yo me hubiera desconectado manda huevos

M

di maria y Gomez

ole ole

zeblUe_

Alguien que me explique la diferencia entre tots sif y demas ? gracias

1 respuesta
A

Alguien me ayudaria a hacer mi equipo? Es que le e dado mil vueltas y no encuentro la forma de que me salga el mejor equipo posible.

Formarción que queráis, y 100 de quimica y buena compenetración.

Porteros: Reina, Hart, Lloris, Claudio Bravo

Defensas: Juanfran, Alves, David Luiz, Bruno Alves, Cole, Vermaelen, Sakho, Campagnaro.

Centrocampistas: Busquets, Gotze, Khedira, Isco, Gundogan, Cuadrado, Honda, Diamanti, Cazorla, Mbia, Arturo Vidal.

Delanteros: Neymar, Gomez, Hulk, Nani, Etoo, Alexis Sanchez, Gervinho, Remy, Pato, Emenike, Vargas, Depay, Hazard, Cavani, Drogba, Walcott, Torres, Lukaku, Mandzukic

A poder ser que sea el mejor equipo posible

cLX

#21698 IF = En forma = en partido de liga ha hecho un partidazo
SIF = Segundo en forma = el mismo jugador que hizo un partidazo X día ha vuelto a hacerlo y le mejoran el IF
TIF = Tercer en forma = lo mismo que arriba
TOTW = Equipo de la semana = Equipo de todos los IF de la semana
TOTS = Equipo de la temporada = Los jugadores que mejor temporada han hecho en X liga
TOTY = Equipo del año = El equipo que da la FIFA en la gala del balón de oro
MOTM = Hombre del partido = En los partidos de copa importantes se hace un partidazo que o bien le da la victoria al equipo o influye en mayor parte en ella

Si me dejo alguno dímelo.

1 respuesta
sOyneGro

Buen sobre, ¡Arbeloa FAN!

1 respuesta
logi

#21701 como mantengan las posiciones.... de bryne de MD y draxler de MI para el fifa15.. se van un poco a la mierda.

3
Rivendel

#21686 son chetos, la gente te desconecta, no EA, ea piensa que te fuiste y te lo da por perdido

wNNNN_

ojo!! llego a casa, me lo descargo, me pone que tengo 4 sobres gratis, compro 4, not bad, schweini, danny, mandzukick, etc.. y me regalan un sobre en cada sobre, pero luego no me aparece.

WTF ?¿ es un bug ¿

2 respuestas
M

#21704 son sobres para el ut normal

miwel

#21704 el sobre esta en el modo normal de ut ;:)

1 respuesta
wNNNN_

#21706 ahhh shit xD, jajaja, bueno 40k en sobres y mi alineacion es esta. Me falta un MCO.

433(4)

Ziegler.
Willems, mertesacker(34 pace xD), chiellini, van rhijn (so fucking fast)
Scheweinsteiger, bruma(no tengo mco), javi martinez.

OJO !! Reus !! Mandzukick, Pedro !!!

con 40 not bad, tengo mucha basura pero con un mco y un central tengo equipo europeo, tengo a gente buena de america como bernard y tal pero prefiero europa.

wNNNN_

Ostia me ha salido un sobre gratis en los sobres que me han dado para el ut normal. Vamos que hay un bug raro xD.
Me ha salido lampard y termino mi equipo de echo hehe

AlizaN

un ronaldo por aqui.. un robben por alla y un falcao tambien ajajaj la suerte que no tengo en UT normal la tengo aquí

RSN

Yo me he gastado unos 25k y lo mejor que me ha salido es Wenderfeiller y Giovinco.

En fin.

zeblUe_

#21700 muchas gracias esq hay tantos que algunos si que los sabia el reston no ya me a quedado clarito.

O

y mientras tanto..uno puede jugar gustosamente con

maravilla por 600k xD

wNNNN_

no se si me explique bien antes, me salio un sobre gratis en el sobre que me habian regalado en UT normal por comprar un sobre en UTWC, y ese sobre me aparecio en UTWC, un bucle.
Luego me han regalado un jugador por cada partido que he jugado y al final mi equipo queda asi,

                             Ziegler.

Willems, Yanga-M'Biwa, chiellini, van rhijn.
Scheweinsteiger, javi martinez. lampard
Pedro, Mandzukic, Reus.

He jugado dos partidos, he ganado 2, perdido 1. Mi opinion es que es otro juego, esto es una beta para fifa 15, no hay tanto spam de L1+triangulo, los centros no estan tan dopados ni los corners, el pase al hueco esta chetado, el finnesse shot sin angulo lo he clavado 2 veces con Reus, la presión es distinta, vamos que es muy distinto, me mola.

1 respuesta
RSN

#21713 Que los centros y los corners no están tan dopados? :/ Juega más partidos tío.

Me recuerda a la primera versión de este FIFA más que a una beta del 15.

1 1 respuesta
miwel

#21714 toda la razon se parece mucho al fifa 14 beta ese q nos metieron al principio entra todo de donde sea, los porteros no paran nada

D

Beta fifa 15 y me parece que va en buen camino,pero tambien la beta estaba en buen camino en el fifa 14 y al fifar fue un buen mojon de mierda xD

D

Hasta cuando estara disponible esta version del mundial?

Ukmadorian

#21689 Gracias ^^

neomaster

el mercado de ut esta rotisimo ahora, tots tipo james rodriguez a 20k, dani alves a 9k neuer a 15k... el mundial ha matado al ut XD

logi

podeis entrar en la web??? ya podrian poner premios mas o menos parecidos con los torneos, pero pensandolo un poco ya seria injugable x los putos chetos.