FIFA 14: Ultimate Team #HO

wNNNN_

#21927 es facil defenderlo, si ves que te lo van a hacer siguele con tu DC al suyo hasta el area mirando el radar y cuando llegue el balon, despeja con el tiro.
Da mucho asco cuando la gente hace eso, mucho.

O

en este modo sale mucho mas facil el KSI..hay que saber pararlo.

Gano la final 4-1, se acaba el partido me tira y a empezar otra vez. Nice ea, hasta el ultimo dia cagandola.

miwel

estan con el mantenimiento d psn no para de fallar mejor no jugar hoy en ps digo

B

DATO CURIOSO :

Tras jugar 40 partidos con CR7 y de ellos perder 26 (mínimo) me ha quedado claro que contra CR hay 2 opciones:

1º- Se cagan -> Ultradefensivo - Contraataque - (L1 + ^) - 17 entradas (nº máximo aprox. por partido).

2º- Se crecen -> Ultraofensivo - Presión Intensa - (L1 + ^) - 10 entradas (nº máximo aprox. por partido).

Ya tenéis la clave contra CR.

2 respuestas
Rivendel

#21934 normal, al menos con la 2° hay que echarle huevos xDDD si esperas a que te dejen el carril libre para que abuses a contras con cr7... es que es un suicidio

cLX

#21934 Ya te lo he dicho en tu casa, la gente si ve a CR hace eso...

Pero bueno, que jugando la final hemos tenido que meter a CR en el 70 para que se sacara el rabo xDD

Bombsight

Soy el unico que revienta los palos 3 veces minimo en todos los partidos? XD

Me acaba de pasar en el ultimo que he echado, para colmo me gana 3-2 con 3 goles de mierda de centro gol, uno de ellos de rechace aun por encima

1 respuesta
logi

vaya merde... un mundial son Ibarbo..... no es un mundial..ni falcao tampoco xD.
Delanteros: Carlos Bacca, Jackson Martínez, Teófilo Gutiérrez, Adrián Ramos.

Rivendel

#21937 se llama handicap, te toca perder y pierdes

-daviz-

gané el mundial esta mañana y dan 30k y 3 sobres basicos (no de un jugador) sin el sobre de oro gratuito en cada uno

aerial

Me ha tocado diego costa en un sobre el nif.. No se supone q me debería salir el especial azul de esta semana???

1 respuesta
miwel

#21941 no se hasta cuando esta el equipo de la semana con los tots pero todavia t puedes enfrentar offline kizas sea error de EA

ReYzell

Podéis tasarme esto?

PC

3 respuestas
neomaster

#21943 como mucho 300-400k. por que no se a cuanto estan ahora mismo los if.

1 1 respuesta
sefiprow

#21943 la mitad es para descartaralo directamente

logi

#21944 yo creo q hasta menos xq si los oros están por detrás de los platas significan que le han tocado en los sobres gratis, por lo tanto son intransferibles.
#21943 no se si llegaras a los 100k a no ser que estén puestos en un orden aleatorio.

ReYzell

Y si la pongo en ebay?

2 respuestas
GrAnRA

#21947 Solo valen los if, el resto puede que valga 1000 monedas los tops y el 80% de ahi descartes

cLX

#21947 10€ y estoy siendo generoso

3
FIFA12

Si alguien le interesan $$ en PC yo soy su hombre indicado :D

A lo del mundial..

1
O

seeeeeeeee ya era hora!!

despues de 350k ya no abro ni un sobre mas este año. Asi se quedan los equipos: http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/12788497/ , http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/12788553/

M

Esto es lo último ya , primer partido de grupo , voy 4-0 en 30 minutos , y el tio hace 2 cambios pero lo que pasa es que los cambios se quedan enganchados y esta el partido ahi sin hacer nada , por que hay gente tan mañaca y tan cria que asco en serio este juego es peor que el cod en cuanto a sus jugadores

Esta enganchado el partido , solo puedo hacer alt f4

kun294

Ya que no hay mercado estaría bien que hubiese una especie de intercambios como los cromos, poder cambiar si te toca un jugador top que ya tienes por otro que no tengas y si lo tenga otra persona también repetido.

Estaria de lujo esa idea lástima que EA les importe mas el cash que los jugadores.

M

que han cambiado las recompensas ? ahora ya no son 2500 por pasar de grupos son 750 , menuda estafa

M

chetos aqui JAJAJA menudo juego de mierda

estoy en semis 2 partidos en los que el contrario se desconecta y no cuenta el partido

neomaster

estoy jugando una 433 (4) con luis suarez de dc y messi detras de el y la verdad es una gozada ver las que recuperan entre los dos, luego vidal lo he puesto en la izquierda para que ayude a neymar y a di maria a la derecha por detras de hulk y la verdad es que el contrario ni me llegan a puerta y en cambio yo marco una media de 5 golitos por partidos, el ultimo lo gane en cuartos por 10- 1 a un probre que lo unico que hacia era lanzarze en plancha una y otra vez, igual tenia el boton jodido por que es que no dio ni una en todo el partido.

pipinero

oye no me deja crear 2 plantillas en el modo mundial soy yo estoy ciego o es que no aparece esa opción?

1 respuesta
O

#21957 no se puede, tienes que tenerlos suplentes y reserva xD

1 respuesta
pipinero

#21958 vaya shit

1 1 respuesta
Rivendel

#21959 es horrible gestionar los equipos no entiendo a quien se le ocurrio semejante genialidad

EA pls