FIFA 14: Ultimate Team #HO

miwel

#22260 para el fifa 15 quizas

1
GrAnRA

#22260 lo arreglaran junto con los chetos. No te preocupes puede que en 6 años este todo solucionado

baruczgz

Lo de los chetos en PC empieza a ser excesivo... calculo que en 2 de cada 5 partidos se me desconectan al ir a entrar al partido. Me cierra el juego cuando lo hacen, pierdo el contrato y pierdo la carta de aumento de habilidad si es que se la he dado a alguien. Una puta gracia.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Joder, la primera vez en mi vida que me toca un sobre decente en el FUTWC (Bueno, y en el FUT normal); Hazard, S.Ramos y Hernanes. Y al canjear el sobre del FUT me ha vuelto a tocar uno del FUTWC. Not bad.

O

que me hago con 600k?

1 respuesta
Kisuke

#22265 Equipo bbva.

Chaktet

Ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, 4,5 millones me he gastado en sobres del mundial y no me ha tocado ni a neymar, ni a messi, ni a cristiano ni a robben, viene un amigo se compra el juego ayer se gasta 2 millones y le toca a messi, neymar cristiano y robben QUE COJONEEEEEEEEEEEES

3 respuestas
zoas

#22267 100% negrura xD

Ukmadorian

#22267 Viene un amigo que se compra el juego ayer, se gasta dos millones.. mmm mm mm mm m m????¿?¿?¿?¿?¿?¿ wtf=??=?= llevo yo con el juego desde antes que saliera y no he tenido mas de 100000 y me dices que se gasta 2 millones teniendo 1 dia de juego?

1 respuesta
zoas

#22269 2 m a 6,50€ xD ara estan tiradas las monedas

Glicerart

En PC 5 millones se venden a 9'3€ así que...

2 respuestas
Ukmadorian

Eso dónde? Sale mucho más rentable que comprar fifa points

wNNNN_

si no te sale nada con 2 millones es que eres un cenizo, con 1000 jugadores que hay en UT mundial no me jodas, y con 4 millones ya ni digamos.

Ukmadorian

Donde venden los 5 millones esos por 9,3? #22271

2 respuestas
zoas

#22274

1 respuesta
Ukmadorian

#22275 Gracias, aunque a mí me pone 16,34 eh..

Glicerart

#22274

1 respuesta
Ukmadorian

#22277 Thanks!

cLX

#22263

1 respuesta
baruczgz

#22279 Gracias por la información.

A ver si en lo del mundial puedo pillar a alguno con mucho cambio de posición, si no, será dificil detectarlos.
Grazie !

1 respuesta
cLX

#22280 Añádelos a la blacklist y ya sabrás que son cheaters

cLX

Creo que he contraído sida, la selección rusa es la peor que he probado hasta ahora 100%

Chaktet

#22271 Vale un poquillo mas que yo ya me lo compre :P

cLX
1 respuesta
Ukmadorian

#22284 Mi selección favorita desde hace unos años xD

Yo uso la 352 con Vermaelen Vertoguen Kompany - Witsel Fellaini Bakkali Hazard Mertens - Lukaku Benteke

1 respuesta
cLX

#22285 La 352 en éste fifa no me la hago a no ser que al menos 2 defensas tengan más de 75 de ritmo xD

Y poner a Hazard de MI no me gusta, soy un workrate whore, siempre me fijo en eso a la hora de coger a los jugadores.

1 respuesta
Ukmadorian

#22286 Pero que buscas a los jugadores ofensivos high low o como xD?

1 respuesta
cLX

#22287 Como mínimo mi MI debe de tener M/M, si tiene H/L o M/L no lo compro para esa posición xd

1
1 comentario moderado
cLX

Pinta bien Corea.