pero eso tiene que ser una broma o algo hombre , si yo me gastado mas de 2m y no he visto a NINGUNO de esos.....
#22351 Es el tonto de la suerte ( con cariño y amor xD ) yo lo odio por eso y ya esta maldecido para el fifa 15 si lo toca xD
Me hice un equipo de Serie A.. acabo de probar a Balotelli y.. este tio es anormal, he metido 0-4 en la primera parte, 4 de Balotelli, el otro usuario se ha desconectado, y 0-6 en el segundo partido, 6 de Balotelli. Estoy flipando xD
#22357 yo estoy perdido, como tienes 30 millones y bale lo vendes por casi 5 ?¿ en PC vale eso ahora ?¿ como puede valer tanto si hace un mes no llegaba ni al millon.
#22359 messi 8M, cr 14´5, robben 1.4M, ribery 4.5M, bale 4.5M... eso sin contar a los dos hummels sif o muller motm que no he vendido... los chetos se han ido al mundial y el premio de mundial son 30k. el precio de los jugadores sube. vamos que en dos días con la suerte que he tenido estoy forrado XD
En mi incansable búsqueda para buscarle un sustituto a Neuer, voy a probar durante estos días a Benaglio SIF a ver que tal funciona. De momento en dos partidos me ha mantenido la portería a 0 con dos manos a manos salvados, pero habrá que ver cómo se comporta en otras situaciones.
#22363 sino pones a cech que con 0 de química tendrá una media de 9 y hará unos paradones de la ostia.
#22364 Pues ahora que lo dices, probé a Cech en mi Premier y no me pareció nada del otro mundo, se tragaba bastantes ocasiones. De hecho, recuerdo que ningún portero de esa liga me ha terminado de convencer.
#22371 Se que no sirve de nada pero.. que los abres desde la web o desde el juego? Voy a tirar 2millones aora mismo xD
Edit: Selección Ucraniana al completo o que ase?
Vamos calentando... http://gyazo.com/36ca3bff5b85a0d224578231027d1290 xD
#22376 xQ vendes a Depay? xQ? xq¿?
EDIT: id entrando www.twitch.tv/cLX613