#22751 dices que que espero, pues veras, aqui hay gente contra la que he jugado yo y no se dedican a ir por bandas como han dicho de ti comentarios atras. que juegas así? perfecto, pero como comprenderas y como tu bien mismo te ha definido eres un lammer y con gente como tu es con la que no suele gustar jugar a casí nadie. de todos modos, si algo me ha enseñado este juego es que por muy lammer que seas o por muy buen jugador que seas siempre hay alguien mejor que tu y nunca hay dos partidos iguales. que te divierte ganar a esos equipos, creeme si te digo que a ellos cuando te ganan, que seguro que te han ganado, tambien les divierte, es lo que se llama karma o handicap o como lo quieras llamar. se me olvidaba, preocupate por tu economia y deja que los demás se ocupen de la suya o acaso tu trabajas para ellos...
me hace gracia oir a la gente decir las tonterias de que se gastan dinero en comprar jugadores, ¿te molestan? ¿te hacen daño por que se gasten su dinero en algo que les divierte o apasiona? ¿te sacan a ti cuentas de lo que gastas tu en otras cosas que a ellos le parecen chorradas? dejemos que la gente haga lo que le de la gana con su dinero, es que ya esta bien de juzgar a los demás. para mi saber jugar es tener jugadores buenos dices... es con los que menos juego, si que se nota que no me conoces, L1 triangulo ¿yo? jajaja dudo mucho que alguien que jugara conmigo de los que aqui hay varios digan que lo hago, yo juego y si pierdo, pues pierdo. crees que me molesta eso, en serio? veras tengo un club por valor de 30-40M y sabes que? estoy jugando a otro juego amigo, ahora cuelate otra