#22981 Ayer jugué una copa online, la que tiene de recompensa un sobre de oro y 2000 monedas, y da bastante asquete, todos los equipos verdes/negros casi al completo con los jugadores más caros del mercado xD
Eso si, he jugado 3 partidos y ninguno sabía jugar muy bien (yo tampoco), lo único que hacían era aprovechar la superioridad de su plantilla para pegar el triangulazo desde cualquier parte del campo (L1+triángulo) e irse en velocidad, o simplemente hacer 2 pases y correr a tope, en el primer partido me metieron 3 goles en los primeros 10 minutos de esta forma, cuando me di cuenta de lo que hacían defendí más agresivamente y como no sabían hacer filigranas me puse a hacer los 3-4 recortes que me sé, al final remonté 4-3 y los siguientes dos partidos los gané porque jugaban igual los 3.
En el modo mundial no puedo hacer nada, mis jugadores son demasiado malos, como portero me dieron a Mondragon, el tio más lento y torpe que he visto... Se las comía todas, lo único bueno que tengo son Balotelli y Nani, pero sin defensa ni buen medio campo no tengo cojones de hacer mucho más, todo el mundo tiene a James, Kroos, Modric, Di Maria, Cavani, etc..