Parece ser que es un buen día el que he elegido para empezar a jugar por primera vez a esto del ultimate team, no para de salírseme de los servidores de EA xD
ando con http://www.futhead.com/14/squads/15622306/ y la verdad es que en 2 partidos (5-0 y al 2-0 rage quit) me ha dejao muy buen sabor de boca (messi en las contras brutal), van gaal rules xD
#23252 es normal, lo bueno que tiene messi es la aceleracion y una zurda de la ostia pero lo demas nah..
¿Alguien tiene por ahí una squad de bronce o plata por 400k máximo? No hay mínimo, solo quiero probar un equipo con platas o bronce, me da igual quienes sean o cuanto valgan. Muchas gracias.
PD: Soy de PC. He intentado hacer el de CLX de youtube pero es bastante más caro, Opara y otro más cuestan un pastizal.
Juego desde PS3 y no para de decirme que los servidores de EA no están disponibles, cuando al minuto me puedo volver a conectar y luego me vuelve a echar, ¿alguien sabe que pasa? ¿Es problema de EA o de mi internet?
#23260 Yo acabo de jugar la final del torneo de iniciación ese... llevo como 5 minutos con el cartelito Actualizando catálogo de tienda
Finalmente me he hecho esto: http://www.futhead.com/14/squads/15658496/
Tengo 386k, ¿qué puedo mejorar? Intenté comprar a Jesé pero es imposible, hay 2 y el mínimo está en 1kk...
Chavales, tengo dudas, he vuelto a jugar hace unos dias desde hace 6 meses (por no pagar el plus xD) y no tengo prácticamente ni dinero (porque los jugadores que tenia perdieron valor) ni jugadores decentes xD
Qué me recomendais? Que alineacion o equipo? Andaba con un equipo premier con:
----------------Adler-----------------
Richards--D.Luiz-F.Santana--Filipe
----------------Tiote-----------------
--Podolski-----------------Schurrle
-------Bent------------Rooney-----
No sé si se habrá puesto, pero ya sabemos cual es la niña bonita de EA, BPL. Y quitan la liga brasileña, cosa que para el UT es una putada, solo por todos los 5 STARS que tenian de skill.
Muy bonitos los asientos de los estadios y los pectorales de Bony en el Swansea, pero a ver la jugabilidad que es lo que me importa.
Alguien lo dudaba, llevabamos años viendo eso en el ut y esto solo lo confirma otro año más la bpl destrozara a la BBVA por mucho Messi cr y otros que use el que juegue con ella, vease hándicap llegados a este punto XD.
#23267 y mas que te va a gustar por lo visto su contrato con la Premier League es hasta 2018/2019 asi q....
A mi ya me tienen acostumbrado, de hecho mi primer equipo siempre es una bpl de bajo coste y luego a probar XD
¿Dais por hecho que lo de los 20 estadios es una exclusividad de la BPL? Quizás es para todas las grandes y simplemente lo van a ir anunciando poco a poco.
Si es así entonces sí que lamentaré que el Sporting fuese tan cojo en la última fase de la temporada.
#23271 Alguno español imagino que remodelaran, incluso diría que de otros países, pero todos no creo.
La BPL la tienen tan cuidada básicamente porque, aparte de ser la liga que más interés despierta a nivel mundial, es el país en el que más fifas se venden. Veo normal que la den preferencia.
Curioso como crece el mito del sobre negro en ut en algunos foros ingleses... están locos estos británicos.
Buenas tardes.
Se sabe ya lo que sera el UT15???
Tengo un mono para flipar xD...
Si los de EA son igual que en la BPL, gundogan deberia seguir teniendo la media de este año. Pero suponemos que lo bajaran a 80.
Cuando sera el mejor momento para comprar estos TOTS MLS?
me falta por comprar solo 2 DFCS y los dos laterales,pero es lo mas caro xDD
Mi equipo -->http://www.futhead.com/14/squads/15715853/
7 Partidos,5 victorias,1 perdido y el que queda 2-2