#23340 es como compara a van persie con benteke más o menos XD
Yo tengo un mono ya con el fifa 15 que no puedo ... xD
Jugaria al UT, pero es que ya no tengo motivacion, ya que el mercado esta roto y no tengo nada. XDD
#23340 no voy a entrar en debates quien es mejor jugador y bla bla bla pero esta claro que el fifa cr es el mejor jugador del juego junto a ibra, el motivo es la mecanica del juego en el que los jugadores altos y fuertes se comen a todos los jugadores, veremos que nos sorprenden con el siguiente fifa si apuestan por los jugadores agiles, skillers etc...
Las medias ni lo miréis, cambiarán cien mil veces de aquí a la demo, y de la demo a la salida oficial otras mil. Lo que querían enseñar con la foto es el nuevo sistema de dirección de equipo.
#23344 todavia recuerdo que este fifa prometia un webo con la demo, pero ya todos sabemos como acabo..
A mi el fifa el 1º mes me gusto mucho, salvo por lo de los corners. Parecia que ya no importaba tanto la velocidad, pero con el tiempo, se vio viendo, que tambien importaba xD.
No es un debate de quien es el mejor en el juego. Quien crea que CR no es el mejor jugador del juego, sinceramente, no tiene ni puta idea de FIFA.
Deben buscar el equilibrio,entre los rapidos y lentos, entre los fuertes y los debiles.
Yo dejo este otro hecho por, dicen, el mejor jugador de España. Campeón del mundo un par de veces y tal.
Al parecer les dejan jugar durante las fases de desarrollo y aquí comenta un poco lo que pudo ver.
#23350 le use su plantilla favorita, BPL, su formación preferida, 41212 y su portero predilecto cech. eso y que vengue de el haciendole mi jugada favorita, sombrerito al portero. lastima que hubiera lag, que los goles fueron los 2 en el 90 y que jugo sin ganas... aún así estoy tan contento que he guardado los goles para las prosperidad XD.
vale la pena el benzema de 87 motm? ya tengo alexis motm, khedira y el second motm de mascherano XD, por cierto me he comprado a villa if y he de decir que me ha sorprendido gratamente xD
#23353 no se cual es su precio, pero esbastante bueno, yo lo tengo y lo prefiero al de 88 que es ei y no lo hace nada mal por cierto.
#23324 pique if me da sida pero con fernando del city me has dado buena idea xD thx neo
#23356 si es que pique me da sida hasta a mi, la idea era miranda, pero colocando a miranda solo le dabas 6 de compenetración. lo de fernando es por que es el que usare en el ut15 de entrada, si los precios no se van de madre. la idea es fernando y mangala si o si para empezar que en la portuguesa lo hacian bastante bien.
#23359 seguramente esta me la hare el primer día de juego y sera la que dure si no cambia en demasia el juego. luego sera tiempo de sobres, de ohhh me ha salido wanchicanga o bastigenti XD. la verdad es que pensaba hacerme un turca como segundo equipo ya que la liga turca tiene jugadores muy interesantes.
http://www.futhead.com/14/squads/15868272/
ibra esta motm así que quemar las ultimas monedas en estas 24 horas XD
Esto es lo que tengo por ahora, ¿qué tocaríais? Es una alineación de españoles pero si me dan buena química no me importa meter algún que otro extranjero
#23363 Sip, llevaré como mucho una semanita o así, poco más. Y sí bueno, más o menos son jugadores que me gustan, supongo que mi alineación no es muy allá, por eso pregunto
me ha quedado el equipo así #23363 http://www.futhead.com/14/squads/15879204
me funciona bastante bien, recomendáis algún cambio?
#23364 no queria ofender, es que me llamaba la atenciónel equipo en si. veras la mayor parte de los jugadores de la bbva no sirven de mucho frente a equipos de bpl, serie A y bundesliga.
#23365 no veo necesidad de cambiar nada en ese equipo, aunque me crean dudas mascherano y khedira, ya comentas que tal te va con ellos.
#23366 No no, si no me ofendes, en absoluto, agradezco todos los consejos
Yo más que bbva busco españoles, si te fijas mis delanteros no son de la BBVA y en un futuro cuando fiche a Cazorla menos aún xD
#23367 ya, pero te digo que en lineas generales no suelen dar resultados esos equipos, que igual te va perfecto. lo de cazorla es un acierto en toda regla, te gustara.
yo acabo de formar esta en futhead y creo que me gusta bastante, ya se que todo el mundo me critica cuando meto a gamez, pero es que es el unico ltd que ha detenido muchas veces a cr.
#23368 He visto muchas veces en el mercado a Cazorla como MI, ¿qué tal meterlo por Jesé en esa alineación y dejar a Adrián como MCO? Lo digo porque Adrián me gusta mucho y me da muy buenos resultados