#23402 resident evil en xbox... dudo que esten todos, los final fantasy, tampoco, assesin creed no lo sé, pero es que luego en ps3 tienes juegos clasicos que me gustaron, un juegazo de rol impresionante que supera a los final fantasy y cualquier juego de rol de xbox es legend of dragoons y ese te aseguro que no lo tiene xbox y simplemente tienes que ver los catalogos de juegos, en xbox juegazos tienes 4 o 5, muy buenos ademas. en ps3 tendras 20 o 30 titulos muy buenos y luego titulos intermedios, la xbox pasa de juegazos a mediocridades, en ps3 motorstorm era una puta mierda, pero cuantos juegos de ese estilo saco xbox, muchos. no se trata de ser un fanboy, simplemente es mi opinion, que llevo años jugando a videojuegos y tengo una idea muy clara de lo que quiero cuando adquiero una consola. en cuanto al mando, te lo repito por si no lo has leido, con años jugando con el de ps3, ps2 es logico que me sea más complicado adaptarme a uno de xbox, aunque sigo pensando que para mi gusto el mando es pesado y esta mal diseñado, pero ES UNA OPINION PERSONAL.