Estan de mantenimiento en el fifa ? -.- porque ni UT ni servidores ni na de na xD
No se insertar los twits, el caso, lista de traspasos actualizados, Di Maria, Eto.. Benatia etc
https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/504554062176862209/photo/1
#23708 anda que han tardado ajajajaja acabo de ver y en PC hay dimarias por 1M en puja... pero que putos locos, si es el puto mismo jugador y misma posicion jajajajaja jodidos locos fans United/bpl
El Bayern es el único equipo del mundo que ficha a todos los que le sale de los cojones, que cabrones, no se como aún no han fichado a Reus...
#23712 por que tienen a ribery, pero vamos, que como dices ficha lo que le sale los hergs
#23715 he puesto a masche porque no lo he probado, a khedira imotm si y me gusto bastante la verdad.
"Lo sentimos, se ha producido un error con los servidores bla bla bla volverás al menú principal bla bla bla".
Ya me han robado dos victorias clave.
#23712 Ojo que puede haber otro caso gotze el año que viene con reus, tanto ribery como robben tienen una edad ya...
Empìezo un partido, cometo un error que deja al tio corriendo sólo contra mi portero, le meto un patadón con Varane, expulsión.. :qq: Sigo jugando aguantando el tipo con 1 menos y al final gano 2-0 con 2 goles de Costa
#23720 hombre ahora abro pocos sobres, pero si, el ultimo que me salio fue mounier if, sif o lo que sea. si ves mi club te da argo XD.
#23727 El madrid este año en blanco will see xD
Esperate que el marca dicen que le ofrecen 10 kilos por temporada LOL XD