Vaya bajon ha pegado el mercado jaja!
Bale 4 millones, ibra a 10 millones.. y lo que le queda
#23850 aquí te responderán: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fifa-15-ultimate-team-ho-517315
Vaya bajon ha pegado el mercado jaja!
Bale 4 millones, ibra a 10 millones.. y lo que le queda
#23850 aquí te responderán: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fifa-15-ultimate-team-ho-517315
#23852 En PC, pues he visto varios a los precios que he dicho jaja (Son precios redondeados, pero andan a esas cifras)
#23853 deja de decir mentiras porfa , me has echo entrar al juego para nada
No se si has querido decir MILLONES , especifica por que IBRA está a 10millones y bale a 5millones
#23854 A millones.. si jaja! Pero igualmente va bajando hace unos días Ibra por menos de 14 millones no lo encontrabas, Bale valía como 7 millones.. y así.
Yo quiero pillarme a Ibra pero visto lo visto.. me quedare con las ganas no rasco ni 2 millones y pico vendiendo a neymar y hazard.
Hay que ser cafre si no sabéis poner una K de mas poner millones y no confundís a la gente xd
K = miles
KK = millones
Thx.
LOL El rating de Casillas es de 84 y solo me he equivocado en que tiene 1 menos de saque de puerta el que yo prefije xDDD
Recomendarme una alineacion de 5 defensas que es la unica que no he probado en este fifa.
Tengo aproximadamente unos 25k de monedas, me da igual la liga, tengo ahora mismo bpl y serie A
He pensado en una BPL, arriba con sturridge o eto'o , o los dos. Vamos, gente rapida.
Ya se que es mucho pedir, pero en PC alguien me deja probar a cr messi o bale? que va a terminar el año y no lo he tenido en UT
#23858 si es con 5 defensas ten en cuenta que tienes que tener 2 carrileros, no cojas serie A porque los laterales son mierda pura salvo maicon TOTS.
Escoge una BPL, y los de arriba ponlos rapidos porque sino vas apañado, te recomendaria un buen pasador en el medio, y el resto ya sabes, contra-ataques y balones a las balas.
edit: http://www.futhead.com/14/squads/16704828/ aqui tienes una BPL, en el medio pongo a gerrard por su pase y tiene H/H, fernandinho tiene M/M y es rapido, se compensan, ademas tienes 5 defensas y se tienen que mover, vas a tener siempre 3 abajo. Los laterales tienen H/M para que suban, porque tienes 3, y arriba pues 3 balas. Aun asi hazla como quieras pero BPL.
hola buenas, en que modo de juego se ganan mas monedas? online, torneos, un jugador? soy un poco novato xd gracias
#23861 Creo que en torneos, y jugando contra el equipo de la semana que por partido (si ganas) son desde 250-1000 monedas. Lo segundo es más fácil eso si, cuidao que la IA de este juego convierte a todos los jugadores de un equipo de 2º B en Messi.
#23865 y por ejemplo en las primeras divisiones se ganan mas por partido que en las ultimas? o no tiene nada que ver?
#23864 Son 1000 de premio por partido + las tipicas, en total calculo que 1400-1600 por cada partido, si ganas todos da más dinero que las temporadas bajas, y si pierdes sigues ganando los tipicos 400-500. Eso si, 1000 son en la máxima dificultad y la IA da muchísimo asco, si te va bien en temporadas casi que mejor xD Por subir división son mínimo 4-5000 monedas creo, y en primera creo que son 11-14 mil.
Es una mierdecilla, pero me ha molado jaja:
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/sonfilazow/2014/video/195570407
Era también para probar esto de subir las grabaciones que nunca lo había probado.
#23870 grande godin, pero si no se ha escuxado apenas,por bcn por lo menos por madrid no lo se
Trading has now been re enabled to allow EA to test some new security measures.
Vamos, que se puede volver a usar la aplicación web para comprar/vender jugadores.
pues yo llevo desde las 07:00H y me va de lujo la verdad
X dios q precio tiene Falcao en PS3/4 :qq: :qq: :qq:
#23876 1,5kk en PS3.... Tanta gente sigue luego jugando al UT del Fifa14, despues de la salida del nuevo ?????
cual es maximo de items q se pueden colocar en el mercado??? yo tengo 80.
Y de verdad despues de la salida del nuevo fifa, la gente sigue jugando al UT DEL 14????
Llevo toda la mañana vendiendo moralla jajjajajjajaja
#23879 yo tengo 100, nivel 83.
la gente sigue jugando por que no todos se compran el fifa 15 cuando sale, vamos unos dos o tres meses más.