Bueno señores, ya puedo decir oficialmente, que para el fifa15, tendre la PS4!!
PS3 acordada ya por 150€ con 16 juegos y los 2 mandos originales.
Bueno señores, ya puedo decir oficialmente, que para el fifa15, tendre la PS4!!
PS3 acordada ya por 150€ con 16 juegos y los 2 mandos originales.
#23941 las llevado al game? aver si me das un poco de info que mañnna voy yo a recojerme la ps4 tambien
#23942 No, por internet.
Pero aun no he pillado la ps4, una vez que reciba el pago, me pongo a mirar los packs o ps4 sueltas a ver... En amazon esta a 300€ y joder, es muy muy interesante, pero luego la garantia.. Nose yo.
#23946 Vale, me acabo de meter para pasarte el link y ya no esta, estaba a 399$, que a euros son 300€.... Pero ya no me sale y nose porque xD.
http://www.futhead.com/14/squads/16986150/
me voy a montar esto a ver que tal, si tengo tiempo la probare el finde.
una pregunta para los de ps3 ¿hay chetos en la consola?
es que acabo de jugar un partido y en la pantalla donde se ve el otro equipo me ha sacado del ut y me han dado el partido por perdido sin jugarlo. cosa que es muy habitual en pc por cierto.
Pues nada ya está listo el video que hemos hecho Granra y yo, podéis comprobar que no es tan fácil meter.
Este miercoles la APP y el miercoles que viene el juego, seguramente abra gente jugando el lunes o martes.
Estoy en 3ª division. Me toca uno con Lewan y Mandzukic en punta. Pierdo 3-4
4 Goles de cabeza .. la comunidad de fifa es la polla..
Yo solo se que mas de uno se pegara un tiro cuando centre 35000 veces y no meta ni una :_) y que feliz seré yo en ese momento xD ( hablando del fifa 15 ofc ) XD
¿Algún truco para defender? ¿Usáis algún botón del mando o algo para aguantar?
En división 3 con Cristianos, Bale's, Messi y toda esa mierda me follan mas en la defensa.. llevo dos partidos empatados xD.
#23967 truco... uno muy bueno, usa bpl barata en formación 442 (2) y ni cristianos ni leches XD
#23968 Va bien la alineación, Khedira y Toure son unos muros. Uso esta alineación: http://www.futhead.com/14/squads/17261562/
#23969 podrías usar a Dima antes que pedro! defiende más y lo veo más hard.
incluso a montoya x alves. xD