FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#2550 por que la 433 tiene un defecto muy gordo y me sale rentable ahora mismo venderla y hacerme una BPL algo chetada XD

1 respuesta
rulerz

#2551 jajaj ok, qe alineacion veis qe rinda mas? yo e probao la 4-3-3 y aora voy con la 4-4-1-2-1-2 y me va bien

1 respuesta
neomaster

#2552 personalmente la 41212 me gusta muchisimo, por eso quiero una bpl de esas caracteristicas.

1 respuesta
javidorado

#2549 Una vez q vas aprendiendo el tema de los desmarques ya veras como te gusta Jovetic :P

Yo juego con Benteke - Jovetic - Sturrigde - Remy, los voy turnando y no se nota tanto lo de los remates de cabeza.

Me tientas Neo con vender a Isco y pillarme a Ramos, x cierto q tal Ramos este año ??

1 respuesta
neomaster

#2554 con miranda. un muro. isco no es para tanto.

1 respuesta
pinda

yo tambien vendi a casi todo y estoy montandome esto me falta falcao y bastian.ire probando a mayuka haber que tal este año jajaj a ver si baja el falcao http://www.futhead.com/14/squads/711979/

1 respuesta
javidorado

#2555 Yo a isco hay partidos q no me hace nada y otros q el jodido se sale :wtf: y claro haberlo comprado x 14k y poder venderlo x 68k, pues como q me tira mucho la idea, incluso como tu dices de plantar a Modric de Mco.

Lo q me pasa es q aun no se si montar dos buenas plantillas ( BBVA Y BPL ) o montarme una premier oro y otra plata :wtf:

1 respuesta
quickkk

#2556 tienes a Ibrahimovic y Ribery???!!??!! de donde has sacado tantas monedas omfg

neomaster

#2557 modric lo he probado de mco y va bastante bien igual que de mcd en una 4231.

en serio, estoy hasta los huevos tercera caida de psn en lo que va de tarde, pero que coño.

GeO-Granada

#2553 pregunta tonta, qué es bpl¿ xd

Por cierto, que asco da en este juego la gente con equipos FULL NEGROS

3 respuestas
quickkk

#2560 Barclays Premier League

1 respuesta
neomaster

#2560 barcley Premier League.

GeO-Granada

#2561 madre mía como me he levantado hoy.. xD gracias

klawi

#2560 Rasista, Black Power.

Yo tmb estoy en contra y apenas pongo en el 11 salvo Asamoah y los "italianos" Ogbonna & Balotelli.

2 respuestas
koalas

#2545 las mas fuertes... clase mundial?? leyenda?

1 respuesta
neomaster

#2565 y extremo

1 respuesta
javidorado

#2564 Klawi que buen fin de semana hemos tenido ehhh jjajajjaja :P

Como va tu Serie a??

1 respuesta
irv_8

#2510 Y la defensa con Kompany, Vertonghen y Vermaelen, yo que juego con 3 defensas, otro que es buenisimo es Witsel, que lo tengo en mi liga Rusa y esta chetado el tio

klawi

#2567 No he jugado nada a la PS3.

El domingo Telefonica iba fatal en ciertas partes de Madrid, y por la noche jugue uno y a dormir.

Ya dije que es muy dificil la 352, ya que te pegan un balonazo y se quedan solos los delanteros frente al portero. Se debe cuidar mucho a los MCD o la paliza que te meten puede ser tremenda.

Por ahora ninguna derrota en 5-6 partidos :D

1 respuesta
javidorado

#2569 yo con la premier tengo a Tiote-Essien-Mikel-Lucas Leyva de parejas de MCD y de momento bien la verdad.... el q es un jodido muro este año es Kompany y Cahill me encanta.

Hoy voy a probar mas a Jovetic a ver q tal, ayer jugue un par de partidos con el y me encanto.

quickkk

con 50k, Premier, Bundesliga o Serie A??

1 respuesta
neomaster

y otra caida más y no se cuantas van ya...

1 respuesta
irv_8

#2572 A mi siempre se me caen cuando voy ganando, no se porque, pero es así

1 respuesta
GeO-Granada

estoy de los goles de cabeza hasta LOS COJONES necesita un nerf urgente, es que es centrar y gol, de 4 partidos, 4 perdidos, y todos los GOLES, de cabeza

koalas

#2566 venga hombre si son impenetrables ya... buaa :( yo no consigo ganarles NI de coñaa

1 respuesta
neomaster

#2573 ami hasta cuando empiezo el partido... ahora se ma ha caido mientras miraba las subastas y al entrar me dice que parece que me he desconectado del partido y que bajara mi nf, cojonudo sin jugar y me lo bajan tambien.

#2575 hombre todo es cuestion de tocar el balon, mientras más lo tengas menos oportunidades tendra y al final siempre surge un hueco y marcas. gracias a eso voy ganando en online, por que te hace pensar como coño jugar

¿que tal büttner de lti? klawi, Javi. ¿sigue como la temporada pasada o ha empeorado?

S

http://www.futhead.com/14/squads/build/
q os parece este equpo de la seria A barato?

GR33N

#2571 Ligue 1

1 respuesta
M

Por fin ya tengo mi 50% en contratos, la ostia puta lo que hay que gastarse X_D que asco.

3 respuestas
rulerz

#2579 cmprabdo un mnton de entrenadores de1%?