Ya vale mucho menos Lukaku, si esque no me sale nada bien.. jajaja
Ese Mendoza que degaldito se le ve, vendiendolos a 12k. Que se joda el hijoputa, aunque seguro que ha pillado todos a 8k.
Deberian de banearlos a todos estos cabrones, y asi el mercado seria mas estable pero a EA no le interesa.
Que envidia me da veros metiendo goles de todas las formas y yo soy incapaz de meter un gold 1vs1 contra el portero xDDDDD poor
#2699 jajaj buenas tabas, yo e metido alguno pero porque no tiro casi de lejos voy a hacerlo aora jajaj
Me acaba de tocar un tio con el equipo PERFECTO no se sin mas xD benzema soldado khedira xavi cristiano alexis s. marcelo diego lopez pepe pique 100% estupido xD y encima malo =_= lo pillais alguno de aquí que sepa jugar un poco y le pasáis la mano. pillaba a cristiano a la carrera y ale... zzzz
como lo veis ? http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=fNPac2RtnKaqJ:ps3
ahora estoy pensando en ir a por Fabregas lo que no se si MC o MCO iluminadme !!
Me podeis decir que haceis vosotros en os 1contra1 con el defensa vs delantero? Pierdo todos morata con puyol etc no me jodas asco dan
Si el otro equipo era un lol este tambien TELA xD lo peor es que le he metido un 2-0 Benzema aguero pedro iniesta xavi di maria dani alves jordi alba ramos pique casillas
No entiendo la gente con estos equipos y tan mala ( y mira que yo soy horroroso xD )
ojo sobre de oro! y me sale subotic, no se ni por cuanto se vende pero al menos me sale alguien decente
qué mcd recomendáis? xabi alonso? busquet? recomendaciones?
aparte de eso ya me falta un delantero bueno bueno... benzema es un poco caro, tocará ahorrar parece
#2717 que te dejes de benzema... tu a cr7 xDDDD
#2716 es buenisimo para lo barato que esta. pero voy a ir necesitando un equipo mejor tengo ganas de pillar algun medio centro o delanteros ED DC o EI
EDIT: pregunta, si yo quiero cambiar la posicion de un MI a MC con la carta, no le afectara nada la jugabilidad del jugador? nose si me explico.
#2720 Koke o Modric pasado a MCO, tambien tienes a Isco, pero su precio esta infladisimo.... a mi ayer Modric me gusto mucho de MCO los partidos q jugue con el.
#2717 SIMON ROLFES del Leverkusen. Pedazo de futbolista en el UT14.
http://www.futhead.com/14/players/1107/simon-rolfes/
No me quedo corto si te digo que el 80% de las veces mi jugador del partido es él. Tiene una anticipación y una zancada q flipas. No se cansa casi y te roba balones de todos los colores (standing tackle de 81 y sliding tackle de 79 unido al 86 de interceptions..). Es alto y te vale para controlar saques del portero largos.
Ofensivamente es modesto y de agilidad no anda sobrado, pásala rápido y listo xD
#2713 Me estoy encontrando también equipos así en 7ª y en 6ª.
Lo típico de Diego Costa, Fabregas, Neymar, Modric... O Aguero, Rooney, Ferdinand, Vidic... y no son capaces de dar 4 pases seguidos. Triangulo + L1 y a correr, eso sí, si te llegan 5 veces 4 son gol con esos jugadores.
Me esperaba mucho mas de este fifa,decepcion tremenda
-Sigue siendo un corre calles,3 arriba con 90 de velocidad y pases por alto con triangulo y GG
-Algunas veces en los pases por alto la defensa se queda quieta,igual que fifa 13
-Algunos equipos de plata siguen estando jodidamente OP
Mayuka es una super hyper mega bestia brutal
lukaku y benteke en una 4-1-2-1-2 es jodidamente epico si sabes meter cuerpo,GG
y puedo seguir a si hasta mañana y que conste que lloron no soy,por que llevo mas del triple de ganadas que perdidas,pero claro.. equipo de plata premier+ un par de oros OP
Muchas de esas cosas con unas pequeñas modificaciones estarían arregladas... Lo de meter cuerpo, si se pitaran más faltas en esas embestidas brutales de esas bestias otra cosa sería y se lo pensarían más a la hora de cargar.
Lo del pase alto con triangulo lo mismo, bajar esa variable que tiene de salir bien la jugada y listo..
A lo que le veo poco arreglo en este FIFA es a que los jugadores se queden parados en algunas ocasiones.
#2725 El caso es que no hacen nada por que les importa una mierda todo,por que no tienen competencia y el unico juego a comprar es el fifa
Hasta los cojones ya, creo que no me adaptare a la mierda de juego este. Necesito hacer 10 tiros a puerta para hacer un puto gol, el rival necesita 1 tiro a puerta para marcarme.
#2728 mismamente 4-1-2-1-2 con lukaku y mayuka arriba es un trestrozo increible,si pones a jesus navas de MD y algun MI random con velocidad... tienes una contra que no te para ni dios con un poco de sentido comun.
encima los pases triango por arriba estan muy OP y con esos jugadores es super sencillo
enserio,mejoro algo,pero sigo muy decepcionado