Ha salido ya para pc?
#1233 Ami también (Comprado en Mexico)
Pero en MIS JUEGOS de origin no me deja pre-cargarlo
#1235 En teoria donde pone "NUEVO" tendria que salir la pestañita naranja y poder precargarlo.
Pero pone que hasta el dia 22 nanai, tampoco hay prisa asi que de momento no voy a volver a tirar de proxy por si las moscas xD
#1236 Imagino que por mucho mail que nos manden al no estar en mexico nos tocara el horario europeo véase el 22 para tenerlo el 25 xD que allí en mexico sale el 23
A todo esto, por qué hostias en unos países sale antes que en otros? No sé muy bien cómo va el juego online pero entonces no van ya con ventaja?
#1239 A mi me ha llegado un correo diciendo que mi precarga está lista, pero no puedo bajarlo aún :L
Tengo una duda haber si alguien pudiese iluminarme
- En que velocidad de partido se suele jugar online? porque en la demo por defecto esta en lento y es amargante , supongo que nomal no ? o rapido?
esperare al 22 para la precarga no quiero abusar de vpn .
Para dudas de game play mirad twitch. Es lo mejor. Joer ya tengo unas ganas que me paguen para ponerme a jugar!
#1243 Los partidos ranked online suelen ser de 6 minutos, velocidad normal. ¿Te parece lenta la velocidad de la demo? Si casi parece el UT y está en normal xD
#1242 Si no me equivoco ese regate lo hacían los de 5* en el 14. O ese o parecidisimo.
#1258 Es el mismo del FIFA 14 pero con nueva animación y nueva combinación de controles, por eso se cataloga como nuevo xD
Como éste
#1259 Entendido! Este y el otro regate se hacen igual que en el 14 pero aguantando el LT/L2? Si no los pulsas no haría el regate? En el 14 creo recordar que sin apretarlo ya lo hacía solo con el analog derecho