Ya estamos preparados, adelante señores!!!
Si hay que quitar el VPN, y si dejáis el launcher abierto al cerrar el juego no hace falta volver a conectar a la VPN para volver a jugar.
Llevo una hora intentando conectar con el VPN pero me da error, alguien sabe que puede ser?
A las 4 lo he probado y perfecto, ahora incluso he tenido que reiniciar router ya que no tenia ni mi propia conexión :/
alguien puede poner una screen con las opciones graficas del juego final?? o decir si son las ismas que en la demo??
Alguien es tan amable de mirar si se puede jugar a 1280x1024 (SIN FRANJAS NEGRAS)? (antes quizá tengáis que poner el escritorio a la misma resolución para que salga en el opciones)
Gracias de antemano
Resumen del primer partido online:
Le remonto un 1-0 hasta ponerme 2-1 con gol de cabeza de Suarez y el tio se desconecta y no me cuenta como victoria. Encima me cuenta como si yo me hubiera salido.
La vida sigue igual (8)
#1362 Te lo miraria pero mi monitor tiene una resolucion mucho mayor y es probable que me salieran franjas negras.
Si lo preguntas por las franjas negras de la demo ahora ya no salen!!
#1351 hola! no sé si tenias fifa points del fifa 14, cuando te has metido al fifa 15 se te han añadido?
Gracias!
#1371 Guay merci.
Y tienes los a mano los datos de un VPN que me sirva?
No he utilizado nunca nada similar xD
#1374 Para eso me gasto 10€ más y tienes el de la xbox..
http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-Con-Cable-Xbox/dp/B003VD56KW/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1411408471&sr=1-3
Ya, pero resulta que no me es nada comodo los L1/L2 y los analogicos. Que si, que objetivamente es mas ergonomico, pero yo estoy acostumbrado asi, y o una de dos, o no puedo acostumbrarme, o directamente es que no quiero, pero lo cierto es que no puedo xDDD.
Me voy a por un dualshock 3, que funciona dpm, y encima baratillo. Y en construccion segun todas las reviews es mejor, tiene 1 tacto gomoso, para el sudor y tal.
No se puede poner mas aa que x4?. Se me ven dientes de sierra en los jugadores ._.
Edit: Otra cosa, como canjeo los desbloqueables de ultima team edition?. Me pone que compre las celebraciónes y eso.
#1376 pero el joystick apesta, con las gomas hacia fuera, en vez de hacia dentro... A mi ese mando para el fifa me va de culo, se me resbala siempre de los dedos al correr y tal, el de xbox es una delicia para eso.