Yo el problema que tengo es que selecciono los suplentes y al final aparecen en el banquillo los que se habian quedao fuera de la convocatoria !
El juego al final, al menos en el online, difiere de la demo. Como pasó hace 2 años. Lo veo muy rápido y que al final se basa en tios rápidos y L1+Triangulo.
#1471 si, el mando es el de xbox.
Con el teclado pasa igual, no se, sin sentido. Mañana probaré a reinstalar fifa y el mando. Aunque el mando no creo que tenga la culpa.
Será win 8.1?
#1472 Yo el online aún no lo he probado, pero también me da esa sensación de que el juego esta diferente al de la demo.
Noto el balón un poco diferente, como si pesase menos.
De momento me gusta menos que en la demo, pero supongo que será porque ya estaba acostumbrado xD
Tengo a un amigo al que la demo no le iba del todo fina y esta esperando a ver la release para decidirse a comprarlo... esta mejor optimizado o va exactamente igual?
(Yo tengo un buen pc y a veces se me quedaba congelada la pantalla, cosa que a el no le pasa)
#1478 Yo ayer lo active con proxy tailandes. Puedes usar proxy de korea o mexico sin problemas, una vez q el juego se lance y estes dentro, ya puedes cerrar el proxy sin problemas, incluso reiniciando origin sin proxy ya se piensa q esta activado y te deja jugar.
#1479 okey, gracias.
Por cierto, estando en el juego los altavoces me hacen un pitido super raro y constante... Os pasa a alguno? Otra cosa, no se me activa la sincronización vertical ni a tiros... A qué puede deberse?
#1482 joder, pues hasta ayer me funcionaba. Pero nada, lo dejo que me sigue bugeado el juego. A ver si en la release europea esta solucionado, si no ya me quejaré a EA.
Parece que mi bug le pasa a bastante gente en PC: http://www.reddit.com/r/FIFA/comments/2h7mpl/pc_people_with_control_and_goalkeeper_running_mid/
#1484 Los del GAME me dijeron a mi que con bastante probabilidad a partir de mediodía... (como todos los años vamos..) A ver..
#1485 En los games de aquí, supongo qeu en todos, en el msotrador detrás tienen como una cristalera y ayer vi en uno como ya lo tenían. Le pregunté al dependiente y me dijo que no le habían llegado, se lo señalé y se quedó pillao xDDD
A ver si llevas razón
Ya lo tengo y no puidor jugar hasta que el pintor del seguro acabe de arreglarme un cacho de la habitación.
ANSIA VIVA.
Esto es verdad? XD
#1488 Si me confirmas que Bartra y Rafinha tienen su cara escaneada te pago una puta.
Alguien con compra digital en PS4 le sale 1 dia y 10 horas...??
deberia de salir esta noche a las 00:00 :S
Alguien puede darme un vpn mexicano? ayer me lo descargue haciendo lo de "hola" en mexico para poder jugar ayer y resulta que la vpn de mexico no sale en el programa , alguien podría darme una vpn de mexico por favor? quiero VICIAR gracias.