#1735 Me refiero a que en el 13 un paquete casi la unica forma que tenia de meter goles era centrando ya que la defensa tacticamente actuaba bien o quiza algun pase al hueco que me comiese, pero vamos lo normal una defensa solida. Es que en este FIFA tacticamente la defensa es un coladero, se quedan mirando y abren huecos sin sentido, cosa que no entiendo y si luego encima los porteros cantan por soleares muchas veces... que ojo no pido los chetos de 13 que en 1 contra 1 muchas veces paraban todo incluso fuera del area con las manos pero en este he visto acciones de los porteros que parece una beta. Defensa mierda, porteros mierda por muy bueno que seas creo que es facil encajar algun gol.
Que luego para todos es igual claro, pero creo que es mas facil encajar goles en este que en el 13, al 14 no jugue.
#1737 Si es que para mi tacticamente no se que han hecho, actuan sin sentido muchas veces los jugadores controlados por la IA defendiendo. Eso si no juegues contra la IA en Leyenda o similares que te presiona hasta con tres tios de una forma espectacular... xD un sin sentido.