FIFA 15 #HO | En el centro del campo

carinseph

Pues este es el primer fifa que no me dan ganas de jugar. Decían que iban a arreglar lo de depender tanto de la velocidad, pero este año es aún peor. El juego parece un pin ball, demasiado rápido.

Skarin

Todos los problemas que se van comentando, suelen ser por desequilibrios a la hora de jugar en automático. La verdad es que estoy flipando bastante con la cosa del manual, a riesgo de resultar pesado xD

Animaos a dejar atrás los pases teledirigidos, los tiros chetos, los mismos goles una y otra vez... En manual es otro mundo,más difícil, pero mucho más divertido y equilibrado donde dependes de tu habilidad más que otra cosa.

RaDiuM

Al final cayó ayer y aunque me lo pasé pipa después de 20 partidos me parece una castaña de las buenas.

Lo de que te regateen ( o regatees ) dándole al sprint y corriendo recto es muy top.

B

Aún sin parche, gj EA.

1 respuesta
JackSparow

#1924 Yo tengo fe de que el parche saldrá el 9 de Octubre.
Sino que le den por el culo a este juego optimizado por Nobita.

1 respuesta
B

#1925 el 9 de octubre? Jue, debería salir ya ! Tengo monazo de jugar, pero me da rabia que exista ese micro-stuttering.

Por cierto, alguien sabe que día dan los sobres oros para los que tenemos ultimate? O es el día en el que compramos el juego?

1 respuesta
AlunaGeorge

#1926 Creo que todos los lunes, almenos el lunes me cayo en segundo.

weeheee

Pero lo del parche es algo que pedis vosotros, o que van a sacarlo seguro?

iZubi

Goles del primer día jugando con 2 colegas en el modo clubes pro:

2 respuestas
B

#1929 Bueno, yo en lugar de llamar a eso "goles" diría que son cantadas, pero ya cada cual.. xD

5 2 respuestas
iZubi

#1930 Si tu lo dices..

2 respuestas
B

#1931 Pero si ambos balones van bombeados y el que maneja el portero está arrascándose los huevos xD.

1 respuesta
FMartinez

alguien sabe como chetar el pro sin jugar online? o no se puede?

1 respuesta
Kisuke

#1933 Desde el catálogo, desbloquea todas las que te deje y te subirá algo la barra. Algo es algo, te dejará un poco de moneditas de esas pero jugando y tal lo recuperas. ^^

Kerai

#1931 Yo tambien lo digo.Todos los porteros son asi?estilo Molina del Atleti del doblete

Aun asi lo probare este año,mi primo se lo va a pillar y mi hermano el Pro,asi que probare los dos.De hecho estaba decidido este año a probar fifa.Y si decis que va a salir un parche,esperare antes de rajar mucho.Pues nunca estamos agusto.Pero si,los porteros son lamentables estoy viendo.

P.D:Veo que te has hecho un tio con tu nombre,el tipico con todo al maximo?xD a mi me aburre eso personalmente.Tira como Shearer O.o

1 respuesta
iZubi

#1932 Pero si los balones tienen un efecto tremendo... El primero parece que va fuera directamente, y en el 3º estaba adelantado, igual podría haber parado alguno pero te digo que iban con mucho efecto y de hecho cuando tiré mis colegas se rieron porque pensaron que iba fuera.

#1935 :S Empiezas con 75 de puntuación, no le pones tu los stats al máximo, ese en concreto ha jugado menos de 50 partidos y es MCD.

1 respuesta
Kerai

#1936 Igual soy yo,pero veo un efecto muy "falso" en cuanto movimiento golpeo.En el segundo gol si te fijas vamos,ni CR7,robas y le pega sin carrera ni nada un zumbido increible a la escuadra.Y mas a mi favor si dices que tiene 75 de puntuacion.Irreal,no?

Por cierto en el segundo gol me ha hecho gracia cuando marca,como se queda uno de los jugadores enganchado en la red cual bug tipico de toda la vida,corriendo sin atravesar o quitarse

Ah,y si es asi,el balon parece un Jabulani xD

1 respuesta
FMartinez

que asco de gente macho, con un defensa y estando mas adelantado que yo, que soy DC. La gente no sabe jugar virtual pro.

1 respuesta
Mubris

#1938 A ese modo no se puede jugar uno solo, es horrible xD

iZubi

#1937 Se empieza con 75 el mio tiene 80 XD Pero vamos, es que le meto un buen trallazo con el R2, probad a chutar con potencia, bien situados con el R2/RT y veréis que el balón va muy bien, el efecto es digno de Roberto Carlos xD

S

Alguien ha comprobado si en el modo carrera sigue ocurriendo que algunos jugadores jóvenes no suben ni un punto de media aunque lo jueguen todo, pese a ser jugadores con potencial??

1 respuesta
Darth

#1941 A veces para solucionar eso tienes que mandar al jugador en una cesión corta. Cuando vuelva subirá normal (me parece increible que aun esté ese bug, mierda de EA).

RaDiuM

Mas partidos juego mas mierda me parece.

Y lo dicho , lo jugaré mucho , pero no puede ser que te salga el Madrid y sacando de centro con 3 presionando a un tio no le quites la bola.

ScOuT

el juego se basa en coger a CR7 y correr. Easy win XD

LiuM

Si vas caminando cambiando de ritmo con golpes de sprint y zigzagueando llegas hasta la portería rival hasta con el portero.

1 1 respuesta
B

Nos bajamos la demo un colega y yo en la PS3, y esto es lo primero que vemos..... en fin xD, gran buena primera impresión...

Mubris

#1945 Ayer desde medio de campo un rival se puso hacer esto con Lukaku, le leí absolutamente todos los movimientos pero en el último, ya en el área, le dio igual que se lo leyese, siguió de frente y mi jugador le hizo un penalti porque le apeteció.

Por poco muerdo el mando.

En serio, prácticamente toda la basura de FIFA14 está solucionada, pero este trae unas dosis de basura también muy bestias.

SpiuK

#1929 Yo le doy la razon a #1930 , la posicion del portero en los dos primeros es absurda xD

1 respuesta
miwel

en editar el virtua pro, se os keda congelado, hay solucion?

cLX

Qué divertido es jugar al virtual pro con gente _

1 1 respuesta