FIFA 15 #HO | En el centro del campo

Mubris

#240 5:34 :palm: :palm:

El juego luce de maravilla pero ese tipo de cosas me dan un cague brutal.

D4rKNiGhT

No se me ocurre nada más que un, me quito el sombrero, ante la corrección de la mierda de centros.

Lo de los porteros y de su fix lo comenta al final y todavía tienen tiempo para solucionarlo los de EA. Esperemos que lo hagan.

AS7UR

El problema es el cursor cuando defiendes un centro, en el video era vs. Cpu. Espero que hayan arreglado el cambio de cursor y la transición, que hay veces que los jugadores quedaban quietos y les costaba arrancar.

iZubi

Lo de los porteros se veía venir, en el video-trailer de los mismos se veían rebotes y paradas muy tontas para darle realismo que nos vamos a cagar.

S

Contra la CPU el año pasado tampoco era tan fácil marcar de cabeza...

Versatil

Prefiero los superporteros de toda la vida en Fifa que porteros cantarines por doquier...

Bend3R

Nada oficial sobre la demo? :(

1 comentario moderado
ACI

http://i.imgur.com/GeDbjHI.jpg

3 1 respuesta
Djdexterz

#249 Si han dicho que para ps3 y xbox360 no van a sacar demo.

2 respuestas
zoas

No se que prefiero mas si la beta o la web xD

ACI

#250 es lo unico que he visto en referencia a eso, que no sea alguien hablando de rumores (visto en un hilo de FC)

MaikelNait

#250 Cómo que no? donde se ha dicho eso, puta mierda tete.

ACI

Ya que estoy dejo esto. (sacado de FC tambien :S )

INFORMACIÓN SOBRE LA DEMO

DESARROLLO ESTIMADO: Sera la misma demo mostrada en la Gamescom de Alemania, con un progreso del 75/80%

MODOS DE JUEGO: Hay dos modos de juego disponibles en la demo de FIFA 15, Partido rapido y Ultimate Team.

Partido Rapido: Aqui se puede jugar solo o contra un amigo con la tecnologia “Match Day” disponible. Juega en el terreno de juego con algunos de los mejores clubes del mundo. Es posible enviar a EA Sports Football Club los goles marcados en la demo.

Modo Ultimate Team: Este modo nos permitirá hacernos una idea de las diferentes formas de diseñar nuestro equipo y de indagar en las distintas opciones de las que dispondremos, donde no faltarán las variaciones en el comportamiento y rendimiento de los futbolistas según en qué parte del campo los coloquemos o con quiénes decidamos que se asocien en el terreno de juego.

EQUIPOS DISPONIBLES: 8 equipos con las plantillas actualizadas.

ESTADIO DISPONIBLE: Anfield

DURACION POR PARTE: 3 minutos

HORA DEL DIA DISPONIBLE: 12h a 22h

CLIMAS DISPONIBLES: Seco, Lluvia, Nieve (?)

IDIOMA DE TEXTOS Y COMENTARISTAS: Para los textos contaremos con todos los idiomas que vienen siendo habituales en los ultimos años en la saga Fifa para las diferentes regiones, por supuesto en la Version de Europa dispondremos de español de España y en la Version Americana español de Mexico. Por otro lado el idioma de los comentaristas sera el mismo para todas las versiones sin posibilidad de cambiarlo, los ingleses Martin Tyler y Alan Smith.

OTROS: La demo FIFA 15 también tiene un menú que describe las nuevas características del juego y otro que te da la oportunidad de comprar el juego completo.

1
Versatil

Yo estoy por no probar ni la demo (al final seguro que caigo) básicamente porque ningún año se ha correspondido la jugabilidad con la de la versión final. Parecen juegos distintos.

1 respuesta
Buffoncete

alguna noticia sobre ps4 + fifa15 ?

porque espero que esto no sea 100% cierto

http://gamerstyle.com.mx/2014/06/10/e3-2014-habra-bundles-de-ps3-y-ps4-exclusivos-de-latinoamerica-con-fifa-15/

Skarin

#255 Yo por eso no lo voy a comprar de salida. Voy a esperar a ver opiniones y listo, el juego no se va a ir y podré comprarlo sabiendo si merece la pena o no.

Los años anteriores las diferencias de la demo a la versión final era un canteo, tanto en ritmo de juego, como en la agilidad de los jugadores... no me gustó nada, así que éste año toca ser más selectivo.

Kisuke

Mañana se colgarán las demos por la descarga masiva xD

iZubi

Acabo de ver este vídeo, creo que no se ha puesto por aquí

http://youtu.be/IU2UaEq296A

1 respuesta
sONFIL

#259 Los movimientos de los porteros son raros

Versatil

https://twitter.com/OriginInsider

Origin @OriginInsider · 2 h
Experience the power of the Ignite engine on PC. The #FIFA15 demo launches tomorrow on Origin: http://bit.ly/1Ar7L1o

Kisuke

A los que tengáis en PC encenderlo a las 10 que ya podréis (salvo que los de EA la retrasen a última hora, yo intentaré jugarlo pero mi pc irá ahogado xD) y xbox pues a eso de las 3

1 respuesta
AlunaGeorge

Suelen estar bien optimizados gente? solo he probado el 14 en pc y ahora mismo no baja de 200fps.

Tengo miedo del famoso ignite.

1 respuesta
xPipOx

Lo de jugar con un amigo supongo que sera en el mismo PC ¿no? Ya podian tener multi las demos del fifa. ¿Se sabe mas o menos sobre que hora se podra descargar?

GaRoU

#263 Hasta ahora sólo se ha visto en consolas, así que es difícil decirlo, pero no creo que pida mucho más....

JackSparow

He escuchado que en el FIFA 15, aunque juegues en "automatico", los tiros son más "manuales".
Alguna confirmación al respecto?

2 respuestas
Kisuke

#266 Si pasa algo como eso, a más de 1 le da algo xD

RaDiuM

algo bueno supongo. Pues nada , mañana a probar la demo y a rezar porque me salga dinero de debajo de un arbol pronto

JackSparow

"Information to all: The goalkeepers will be improved until the game finally comes out! So no worries! :)"

Espero que sea verdad, porque lo que estoy viendo en algunos videos... :palm:

iZubi

#262 ¿mañana a las 10 de la mañana?

1 respuesta