FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

wNNNN_

los workrate de cavani deberian ser H/H, le han bajado la velocidad bastante, la verdad es que es una carta poco apetecible.

Increible los stats de vidal, no baja de 78, pintaza James y no se si estaba antes, como los porteros no tiene workrates pone "Save tecnique" y pone en ambos traditional, casillas tiene acrobatic, creo que Neuer va a tener 90 de media a ver que ponen, porque es un portero que juega fuera del area.

iZubi

Una pregunta, ¿se sabe si el "ksi kickoff glitch" sigue presente en fifa15?

Glicerart

Madre mía Courtois. Con esas stats y sus 199cm vamos a llorar cada vez que nos enfrentemos a alguien que lo tenga.

Y Costa, con esos WR y fuerza...

JaCtAeSt

#281 Si no es mucha molestia, y las vas a tener aparcadas... me gustaría probar a Neymar en mi BBVA antes de pasar a fifa15... :qq:

Si no, tampoco me voy a morir, pero vaya, me gustaría bastante :)

1 respuesta
cLX

Kroos 85 y James 86

Awita la mentira

1 2 respuestas
zoas

#305 Se llama mundial :D

1 respuesta
AiTale

#305 #306 Deberían de ir variando los stats de los jugadores respecto a su rendimiento mensual. Aunque sea solo un punto como máximo al mes de varianza. Más o menos como hacen en los partidos normales online, que los equipos suben y bajan según el rendimiento, pero en UT.

1 respuesta
logi

#307 EN ut tienes las cartas negras,

miwel

james 86 vidal 85 jajjajaja, james jajaj aajjajames jajajajames

1 respuesta
logi

que se dejen de top medias, y pongan a todos.... luego te viene Benteke o ibarbo con su 77 de media y se mea a todos...

Ra1KeN

Vidal lleva 2-3 años que merece tener 87-88 de media y ahi lo veras xD con su 85-86.

Es un jugador que lo hace TODO, al nivel de toure yaya. Solo que este no tiene su "fisico" pero si esta en todas partes.

1 respuesta
Versatil

#311 Yo creo que se ríe por lo estúpido que resulta que un jugador como James pueda tener una media superior a un TOP como Vidal.

wNNNN_

#304 pues escucha, esque me he comprometido con dos usuarios, me quedaria un poco aun, porque de los 2 millones le doy 1 millon al primer 500k al segundo que me ha pedido me quedarian unos 400k porque al vender monedas se llevan el 5% igual para neymar llega, abreme mp y te agrego.
Este sabado os agrego a los tres, me he echo un equipo BPL para jugar este finde que han bajado los precios, lo pruebo, lo vendo y la semana que viene os regalo todas las monedas que me quedan.

edit: Da igual lo que ponga la media de vidal, todos sus stats estan por encima de 78 y sus total stats 478 creo, una salvajada, da igual que ponga 85. A kroos le ponen defensa 58 y corre 58 o asi, lo que al final le lastrará mogollón, ahi esta el problema.

Ukmadorian

No sabía que ya estabamos por aquí en el UT 15, me uno ^^

PD: No lo voy a compra a la salida, valen demasiado caros los jugadores jajaja.

PD2: Puedo comprar la version de los 40 sobres aunque no lo compre a la salida no?

RSN

Pero si los stats de las cartas son una mentira, hasta que no vea los jugadores con los stats in-game... xDD.

Cualquier MCO con +90 de agilidad ya puede tener 70 de media que hace el h4rr4r en el borde del área.

Luego tenemos los delanteros con +80 de velocidad y +85 en fuerza que son tanques (y me huelo que Diego Costa será uno).

Ukmadorian

#309 jajajajaja ajajajaj ajajjajaa

wNNNN_

ayer discutiamos lo de las medias y yo creo que se las sacan un poco de la manga, que no hacen un algoritmo determinado con sus stats en determinada posición, creo que les ponen los stats que quieren, sacan un nivel apróximado y luego le ponen la media que ellos creen, asi se aseguran que Messi tenga 94 y pepito 82, es más, he visto a jugadores mejorar sus stats de un año a otro y bajarles la media un punto.

Por ejemplo, el año pasado sacaron esta carta de Messi por los 91 goles en un año natural, era mejor que su carta de 94 porque tenia ese 99 en tiro, sin embargo le pusieron 91 porque quisieron homenajearle, por lo tanto pueden poner el numero que quieran y que luego sus stats den otro valor.

http://www.futhead.com/fifa/players/11705/

1 respuesta
javidorado

el q tiene pinta de subidon de puntuacion y con ello de subidon de frecio va a ser marcos reus

Glicerart

#317 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tynK-MbEC6LiVrmAN9b41vL4wkgvHADEbAZ9erj7LaM/edit#gid=1127800845

Ahí tienes como se hacen las medias (en FIFA 14, en el 15 no sé si habrás variado, aunque si hay un nuevo atributo es de suponer que sí).

EDIT: Vale, hay algo que funciona mal en ese Excel. Pero si encuentras el bueno verás que todo el tema de medias se hace con fórmulas matemáticas. Excepto en esa carta de Messi en particular y en los IFs y demás.

Ra1KeN

Reus debera de tener 90 de media por lo menos xD. Y su valor sera de 1 millon minimo xDD. Como lo ponga como MP.... va a ser horrible jugar contra el.

Fit1

Pensaba que chetarían más a Costa... supongo que el top 5 será Messi, Ronaldo, Neymar, Hazard, Bale, no necesariamente en ese orden?

3 respuestas
logi

#321 Messi,Ronaldo,Ibra,Robben,Hazard/Bale yo creo q ese será el top 5

1 respuesta
Ra1KeN

Messi, Ronaldo, Ibra, Robben, Bale, Neymar, Reus

Glicerart

#321 Yo apostaría por Messi, Ronaldo, Robben, Ibrahimovic e Iniesta o Falcao.

1 respuesta
RSN

#321 Depende de muchas cosas eso.

No sé como estarán Ibrahimovic y Di María por ejemplo.

Y tengo la impresión de que este año jugadores como Sterling, Sturridge, Suárez (que este año es la mayor basura, muy mal hecho), etc.

Sin ir más lejos el mejor jugadores del UT13 me pareció Mayuka.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#324 Creo que te has colado con iniesta o falcao. Uno no ha hecho nada este año, y el otro lesionado todo el año.

1
Fit1

#322 Es verdad, se me olvidaba Robben, y más con el pedazo mundial que ha hecho

javidorado

fijos messi, cr7, robben, ibra y el quinto entre bale, hazard, iniesta, falcao

Glicerart

Yo me estaba refiriendo a los 5 con mejores medias eh? No a los mejores para jugar con ellos.

EDIT: es más, ya me he decidido por el último. Serán Messi, Ronaldo, Robben, Ibrahimovic y Neuer. En unos días salimos de dudas B)

1 1 respuesta
RSN

Pues no sé que le veis a Messi, en ningún FIFA me ha parecido bueno del todo :S. CR siempre ha estado muy por encima macho.

Di María campeón de la champions y no ha jugado la final del mundial por lesión, seguramente va a estar chetadísimo.

#329

Ah, en ese caso para mí están claros:

Messi, Ronaldo, Robben, Suarez y Neymar.

1