FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Rivendel

#3745 beto

sONFIL

#3780 ¿A quien?

Ra1KeN

Pasarme el equipo de la semana plis.

1 respuesta
sONFIL

#3783

f0restLOL

Espero que ese MILNER no sea cara...ufffffff! que rico,que rico!

1 respuesta
th3vil

#3785 y para que lo quieres? parece un good for nothing

2 respuestas
Kisuke

#3786 Mcd xD

neomaster

clx en modo rage en 3,2,1 XD

1 respuesta
f0restLOL

#3786 Juego muy lento,sin prisa...por lo que me importa mucho el total de stats de los jugadores,que pueda tocar con cualquiera,que pueda tirar con cualquiera,no necesito que tengan mucho ritmo,ni que destaque en algo ( menos el DC ), simplemente que pueda confian en los controles y pases.

MILNER ya es el "extremo" mas completo de la premier,con un IF es pura delicia..ademas 4 de pierna mala ^^

Yo ya digo..que mis jugadores son muy completos,puedo tocar con los centrales,laterales,medios,extremos etc..

Leugrim

#3788 Déjate que ya va ganando.

1 respuesta
neomaster

#3790 si lo divertido es cuando pierde ahora esta, este partido si, este partido si, cuando estaba perdiendo voy a vender a gaitan que es un patan, que si lag, que si los tiros del otro son una mierda XD

1 respuesta
Leugrim

#3791 jaja, es lo típico.

f0restLOL

No se que formación puede acumular mas gente en el medio...probé la 4-5-1 y sin embargo...LOL que poca presencia en el medio xDDDD

4-3-3 (4) y modo defensivo..de momento me quedo asi xD

hay jugadores baratos como BEÑAT,PAREJO,GABI con muy buenos stats, APROVECHAR ahora por la noche!

iZubi

¿Cuál veis mejor como DFC?

http://www.futhead.com/15/players/14967/omer-toprak/

http://www.futhead.com/15/players/15711/carlos-zambrano/

2 respuestas
f0restLOL

#3794 TOPRAK

1 respuesta
javidorado

#3794 a mi me esta gustando mas Toprak

1 respuesta
klawi

El turco de cabeza, con esas 4 de pie malo te salvara de algun control patachula.

B

Perdonar por el offtopic, pero ya que el hilo de preorder está muerto, sabéis si la versión ucraniana se puede poner en español?

iZubi

#3795 #3796 Eso mismo pensaba, es que Zambrano me tiene traumatizado con su pata de palo, un gol en pp que me comí por su culpa.

kilycss

No se si se habra dicho ya, si es asi perdon.

Si meto fifapoints en fifa14, me salen en la web del 15?

Si es afirmativa la anterior, tarda mucho?

Graciaaas

neomaster

jajaja Clx ahora hablando de que los defensas dejan unos huecazos enormes XD

1 respuesta
iZubi

#3801 Estoy más o menos de acuerdo, como no cambies rápido tu defensa se limita a mirar.

1 respuesta
neomaster

#3802 no , si yo fuí el primero que hable de la defensa y que o aprendo a defender o me como un rabo más grande que el de eder que ha dicho Clx XD

1 1 respuesta
bernims

Pensaba que no lo lograrian, pero EA se supera este año... la webapp va incluso peor que el año pasado!

1 respuesta
irv_8

Acabo de pillar un Negredo por 1.8, creéis que subirá?

1 respuesta
Leugrim

#3804 Ahora mismo está colapsada, hasta hace un momento iba bien.

MaikelNait

#3805 Esperate a que marque en Liga y entonces subirá como la espuma. Yo quería pillar a Rakitic y viendo que lo han sacao en equipo de la semana me parece a mí que nanai.

iZubi

#3803 Los pases con la X entran como si no hubiera nadie defendiendo, es un poco triste que la IA no sea capaz de seguir instrucciones básicas, las tácticas las recuerdo mejor en el PES, que la IA por si sola sabía hacer algo.

Por cierto las instrucciones individuales se pueden guardar?

1 respuesta
belegar

Hola? abro un sobre que regalan cuando precompras el fifa, me salen 2k compro a beñat en una ofertaza, me descuenta la money, peta, no encuentro a beñat, no tengo la pasta, QUÉ COÑO PASA

2 respuestas
neomaster

#3808 si es que a mi me paso eso, en el 14 no es que fuera la leche pero sabia defender, en este nada de nada, dan un pase y se quedan solos delante del portero por que mis defensas son incapaces de llegar o marcar bien o incluso de robar un balón. XD

2 respuestas