FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

B

Para mi la Inglesa es la mejor, y tampoco se necesita tanto para tener un equipo bueno.

klawi

La Premier por cualquier mierda te sacan los ojos.

Este año la Ligue 1 mezclando con gabachos esta bien.

zoas

Tengo un puto don para joder partidos que tengo ganados o muy encaminados xD en serio es increible

Joder ahora viendo un stream un tío que esta mirando los transferibles omg 1.400 000 de transferibles lol xD putas consolas sin mercado dios

1 respuesta
MaikelNait

#5013 Si, la verdad que hay jugadores para aburrir xD. Pero cada vez que vas a pujar por una aparece una puja superior, como si de un bot automático se tratara.

BTW división 5. Para ser mi primer UT y Fifa no está nada mal creo.

Rivendel

#5005 contra ese jugue yo hace un rato y es un chorrero de cuidado... como te paso a ti contra el solo que yo perdi en una contra en el 90 xD además español parece ser por el nombre y lagger de cojones

Kisuke

Madre mía, alguien que tenga a Khedira, ¿cómo va? Sissoko, y el MCD del Sevilla son unas bestias pardas de cuidado...xD

1
azztras

#4981

1 respuesta
zoas

Que me empaten un puto partido que tengo ganado por la mierda de sacar de medio campo y que se peguen la carrera y los defensas estén mirando como me toca la polla de mala manera :)

KaLed

Equipo de la Ligue 1 a casi precio de descarte quitando los laterales que no llegan ni a 2k en PC. 2 partidos jugado y encantado, Fofana es una bestia madre mia. A espera de que bajen los precios de segunda plantilla para rotar con la BBVA de lujo.

http://www.futhead.com/15/squads/1893530/

B

khedira es un animal, los mejor 9000 invertidos , después de uche

cLX

El puto notorius o notorious es una puta bestia jugando.

Jadenouk

Qué bueno es Schurrle madre mía <3, los mejores 33.000 invertidos en esta edición.

La pareja de centrales Vertonghen / Cahill es DIOS, y con Paulinho, Ramsey y Fer por delante.. ¡ME SIENTO SEGUROOOOOOOOOOOO!

neomaster

con el fichaje de sturridge y cabella termino mis dos plantillas, ahora empieza el juego de verdad XD

bLero

http://www.futhead.com/15/squads/1980533/ que os parece como plantilla suplente?

danoness

que os parece mi bpl low cost https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=d7u3NwRinLlxQ:ps3 me queda un dc que va a ser bony casi seguro. juego sin laterales porque cuestan todos una burrada basicamente

neomaster

mi equipo de reserva: http://www.futhead.com/15/squads/1984007/
mi equipo titular: http://www.futhead.com/15/squads/1984442/

a partir de ahora todo para los sobres XD

emedeweyy

A vosotros os va bien el FUT? llevo dsd ayer jugando partidos que al terminarlos me da error de servidor y me echa del FUT. y no me dan los puntos de las victorias pero si me quitan los contratos y el fitness de los jugadores ..

zoas

Puta vida... he sudado para llegar a la permanencia en 5a -.- que forma de destrozar partidos por dios xD he podido ascender como irme a 6a -.- soy 100% random xD

1 respuesta
neomaster

#5028 es que lo tuyo tiene merito, con una bbva y a lo loco XD

1 respuesta
zoas

#5029 Una no, DOS xD na pero que siempre me pasa igual mas o menos domino/ esta igualado voy por delante ya sea 1-0 2-0 y me acaban empatando o alguna contada me ganan tengo un don para eso... que tela :palm: :palm: :qq:

1 respuesta
B

2º partida que juego online:

van persie, di maria, silva, sturridge, ramires, navas, kompany, de gea

en división 10...

me ha ganado 1-0, lo único que hacia era dar triángulos para que sus correpasillos le ganaran en velocidad a mis defensas

neomaster

#5030 yo el día que tu te hagas un stream te veo fijisimo XD

1 respuesta
zoas

#5032 Yo hoy me he sentido identificado con mole decía muchas cosas de las que digo yo xD

1 respuesta
neomaster

#5033 basicamente todos las decimos, en algún momento dado. Por eso, this is fut 15 of EA XD

danidetania

Cuantas divisiones tiene este año FUT, siento si la pregunta es estúpida pero me quede en el fifa 13 y solo habia 5 divisiones jajaja, este año me le comprare que vuelve a salir mi Racing :D

#5036 Gracias :D

1 respuesta
zoas

#5035 10

RSN

#5017 Buen cheto.

B

de qué sirve hacerte un equipo económico decente, mi team vale 20k + James, y me enfrenta con gente de teams de 500K que saben jugar decente en división 10 XD

todo por tener 5 estrellas o estoy teniendo mala suerte?

1 respuesta
Kisuke

Esto tiene que ser muy sano, Gervinho-Ibarbo-Cuadrado xDDD

#5038 Ten en cuenta que no todos disponemos del mismo número de monedas, a uno les costarás más, o menos, otros tendrán sus métodos ("ilegales""...xD)...o simplemente querrán probar a una serie de jugadores que, pueden aparentar ser sida, pero luego te acabas sorprendiendo.

Lo de tener mala suerte...sinceramente, no sé como va el sistema de buscarte a equipos, pero bueno, con este fifa es fácil hacer jugadas aún sin tener mucha exp xDDD

RSN

Primer cheto que me toca con todo bronzes. Muy bien EA

1 respuesta