FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

wiro

#5759 Pasate algunos consejillos que estoy empezando :qq:

1 respuesta
Ra1KeN

#5761 Tradea con jugadores que se usen mucho y baratos. de 1k-2k, segun el dinero que tengas.

1 respuesta
wiro

#5762 Ahora mismo tengo 22k acabo de vender 2 Sirigu por 11k cada uno comprados por 8, para empezar esta bien

1 respuesta
Ra1KeN

#5763 Hombre, si sacas todo ese beneficio, sigue con sirigu. xD

B

no digáis los jugadores con los que tradeáis hombre... que aquí hay mucho listo y os quitan el negocio xD

1 respuesta
Ra1KeN

#5765 De hecho yo mismo he probado llevarme algun sirigu, pero me han superado los 3 que he pujado, ni lo sigo intentando xD.

2 respuestas
josemaria97

Bueno, me he pillado a diego costa por 106.000 monedas, yo creo que era necesario sustituir a balotelli por esta bestia...

1 respuesta
wiro

#5766 He tenido la suerte de que en comprar ya he encontrado un par por 8k

1 respuesta
Ra1KeN

#5767 Como has sacado tanto jose?

1 respuesta
josemaria97

#5766 por cierto, bonito nombre tus plantillas!!! Jajajajajajajaj

1 respuesta
josemaria97

#5769 me toco a aguero y a never, aun asi yo nunca tradeo me da pereza
Edit: tambn me he gastado 50€ en fifa points,aunque me da verguenza decirlo XD

Ra1KeN

#5770 Jajaj este año no sabia que tematica hacer, mi novia me dijo el nombre del equipo y ya de ahi he ido sacando cosas jjaj

#5768 Si, mucha suerte, pero con el dinero que tienes yo tiraria mas por jugadores de 1-3k, ya que mientras luchas por llevarte un sirigu, vas a luchar por llevarte 4-5 ugadores minimo de ese precio xD.

Marchelo

Yo me he especializado en Íñigo Martínez xD Because of reasons, no sé.

1 respuesta
Ra1KeN

#5773 El problema de ese jugador es que es non-rare y va a bajar mas rapido que los rares.

Yo ayer estuve con ideye, encontre una bomba. Me los llevaba por 650-700, y los vendia por 900. No me quitaban casi ninguno y se vendian casi al instante.

1 respuesta
Danico

Tengo 20K para gastar...

que podria mejorar?

MaikelNait

Ostia voy a jugar contra uno con equipo de platas de segunda, llamado RealBetis.

wiro

Por que Arteta se vende tan poco... Me toco en un sobre y no hay manera de darle salida...

1 respuesta
Ra1KeN

#5777

46
Acceleration

41
Sprint Speed

azztras

notorius ya a llegado a 1division y la a ganado.

84 win 15 lose

¿Quien es notorius?

https://www.youtube.com/watch?v=cqxZ4bfOgRo

1 respuesta
Ra1KeN

#5779 Explica que dice en el video no?

Marchelo

#5774 Bueno, pero como no es mucho dinero, digamos que el riesgo de una inversión fallida es bajo. A la que vea que baja, lo suelto y fuera. Además, tiene la ventaja que hay algun parguela que no sabe lo que vale, ya he pillado un par en 'compra ya' por 400 y 700 monedas jejejeje

ZeRoXeRz

Segundo partido de fifa 15, segundo online, minuto 10 me marcan, la partida va perfecta, minuto 11 todo super lageado, total se corta conexion y me lo dan por perdido¿ wtf men

tau24

que centrales estan bien en la bpl? (que no sean tan caros como kompany)

1 respuesta
GrAnRA

En tercera division solo puedo ganar a gente que tiene un equipo similar al mio, porque lo que me estoy encontrando alli no es normal...

Voy a hacerme una seria A chetada a ver que tal

Tengo 40k mas todo mi equipo ruso con Rondon if , hulk , etc..

Killer_M4A1

Soy completamente nuevo en el UT. La cuestión es que voy haciendo poco a poco pero entre que compras 4 jugadores, que si 4 contratos, y alguna lesión en medio me quedo sin pasta y avanzar es una pesadilla. Consejooooos

2 respuestas
GrAnRA

#5785 Sube hasta 5ª division con cualquier equipo de mierda y asi ganas pasta.

Se sube muy facil hasta quinta

1 respuesta
Killer_M4A1

#5786 Mhmm así que jugando en UT pero en modo temporada... Yo jugaba partidos únicos, mala decisión no?

Verdu5

Menudo dia llevo hoy!, Me han tocado Van Persie(60k!),RIBERY(Vendido por 240K!!!!!) y 2 IF que e vendido por unos 20K, el dia con mas suerte de mi vida...

klawi

#5785 Si no has conseguido pasta antes de que saliera el juego, lo mejor es comprar equipo y vender una vez se quedan sin contratos o con 1 partido por jugar para hacer pasta.

M

central top de la premier ? estoy harto de Distin , es horrible

2 respuestas