FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

iZubi

Hoy no han dado más regalos diarios :qq:

1 respuesta
MINIcule

pues significa que ya no dan.... juas que putada

zoas

#5821 Porque era hasta ayer xD

1 respuesta
iZubi

#5823 Si me lo imaginaba, pero se echa de menos, a pesar de que no me han dado nada bueno era emocionante loguear en la web a las 2 xD

1
logi

porque siempre tiene que pasar algo en el ultimo partido para ganar el torneo.... no me jodas nunca se me habia petado el fifa y ZAS! se me peta en el minuto 90...... su putisima madre

Polak

como esta el mercado hoy chavales? XD

Yo llevo a 2 Kroos y 1 fabres muuuyy ricos

Ukmadorian

Era hasta ayer y yo compré el juego ayer? Gracias xD

PD: Soy torpe en este FIFA, no se disparar, se van todos los tiros a cuenca, parece que golpean un pedrusco.. y la cámara hace movimientos bruscos raros :S

Y ahora han cogido y han hecho que sea imposible marcar de cabeza ? Es totalmente useless centrar, o soy malísimo, que es otra opción

En la beta me pareció mejor el juego la verdad :(

1 respuesta
zoas

#5827 Para que rematen bien ( y aun así ) tienes que centrarla perfecta si no tienes 0 chance a que remate entre los 3 palos o te la quite el defensa

1 respuesta
Polak

algun truco para defender? estoy hasta los huevos de comerme todo.

Rivendel

#5802 pilla a tremoulinas y joao pereira que por 4 duros les dan mil vueltas a esos

#5828 no presiones como un loco, aguanta con uno y pide ayuda con otro, mete la pierna solo si estás seguro. con jugadores fisicos carga hombro contra hombro presionando el boton de robar. Usa el stick l2 para cambiar de jugador antes de un pase y anticiparte.

Nitamo

3er partido que juego hoy y 3er partido que se me cae antes de acabarlo... me rindo, ya no se que hacer, ni siquiera tiene que ver con mi conexión, lo demás funciona normalmente.

1 respuesta
Polak

#5831 yo tuve que formatear para que me funcionase. Se me caía nada mas sacar de centro, a lo cheto. Abrí puertos e hice de todo para al final formatear.

Lenix

Sabéis donde puedo vender mi plantilla de FIFA 14 ? es que tengo un equipazo brutal y quiero sacar algo de pasta xD

1 respuesta
Polak

#5833 venderlos y luego vender las monedas?

1 respuesta
Lenix

#5834 Y en que WEB podría vender las monedas ?

1 respuesta
Polak

#5835 pues ahora no encuentro ninguna que acepte ventas

Djdexterz

Lo de Deulofeu es un escándalo! me encanta

1 respuesta
penetration

#5837 que cosillas tienes o hace que te gusten tanto?

1 respuesta
Djdexterz

#5838 suele ganarme todo en velocidad, si le meten cuerpo, es rapido regateando y tiene buen tiro.

sONFIL

os han dado la recompensa diaria?

1 respuesta
FMartinez

#5840

se ha acabado ya.

Marchelo

Ya volverá por navidades, o por Halloween, o por algo.

1 respuesta
FMartinez

#5842

como el turrón.

javidorado

#5616 en la bundesliga voy con benatia / sokratis y en la premier con rojo / koscielny

Una pregunta a los q sois de PS4 como yo, os va el juego lageado, no hay partido q no se entrecorte y demas cosas.

Me parecio leer de refilon por hay q es un problema con en reuter y los puestor upnd o algo asi, y ahora no me acuerdo donde y menos aun como meterme en reuter jajjajajjaja

Alguna ayuda chicos

GRACIAS

1 respuesta
miwel

#5844 eres de ps4? tenemos q exar alguno

1 respuesta
javidorado

#5845 cuando quieras dejo que me des una leccion, en ps3 ya jugamos alguna vez q otra creo

que tal te va a ti el juego online en el fut????

yo ayer entre q se paraba y q de 3 partidos, los tres con remy sturrigde aguero no bajaba ninguno en la delantera , me fue horrible... voy a empezar a poner el autobus jajjajajajaj

1 respuesta
miwel

#5846 lo deje el finde pq e estao trabajando hoy lo retomo, que ha ido mal? agregame soy miwel-elx

1
L4Nc3l0t

Menuda diferencia fichar sobre las 8AM.. me he levantado para ir a trabajar y mientras desayunaba he estado mirando con la aplicación del móvil las cositas y es que bajan los jugadores alrededor de un 40% el precio que tienen por la tarde. Además que en pujas normalmente estas tu y otro pringado más xD

¿Alguien ha probado a Boateng MC? ¿Qué tal le ha ido? Acabo de ficharlo por 7000 monedas y es para quitar a bender. Ahora será la pareja de Thiago..

M

será en PS por que en PC es imposible fichar nada a cualquier hora, se nota demasiado los autobuyers , si no pujas tu se los llevan por por el 50-70% de su valor y si estás pujando se nota que te lo pujan siempre al 95% de su valor , esto es un infierno

kun294

Pero el nercado solo es por regiones? Porque sino entiendo que si pero si el mercado es mundial no deberia existir horas buenas y horas malas

1 respuesta