FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

AiTale

#6267

Lo confirmaron con este video. Yo creo que funciona más o menos así. Hay veces que fallo una ocasión y luego las fallo todas. Y si meto gol al principio del partido es como que sus jugadores se atontan...

B

que puto asco el nick_28T ese de twitch... en 10 minutos le han pasado casi 2millones los fanboys para que se pille a cristiano IF... a ver si le meten un buen ban

FMartinez

#6300

en serio vendes las cartas de entrenam iento y tal¿? con lo util que es para chetar los jugadores? o.O ademas que cuestan bastante muchos de ellos

1 respuesta
haisemw0w

un mco para una bbva? unos 15k tengo

f0restLOL

#6299 Tenia pensado algo asi --> http://www.futhead.com/15/squads/2539688/

Me resulta mas facil,tocarla..hasta que el rival se tranquilice y pueda buscar los huecos en bandas que cualquier otra cosa,por eso pongo a TURAN,por que la toca muy bien,la pena es que deulo no la toca para nada bien,y pedro creo que este año no es MD,no?

GeO-Granada

Fhegouli esta bien de md

Lenix

#6303 Tengo un montón aparte de que apenas las uso .. quizás en algún final de temporada que me la juego pero de resto, casi nunca.

1
Ra1KeN

Me voy a hacer una 4-1-2-1-2 turca, al final dejo en vuestras manos el otro equipo.

Que sea de oro, y si es una 4-3-3 mejor.

Presupuesto 30k

1 respuesta
KaLed

Quitando Chiellini y Barzagli que 2 centales recomendais de la Seria A?

3 respuestas
Lenix

#6309 Caceres o el otro brasileño de la roma que no me acuerdo el nombre xD

2 respuestas
iZubi

#6309 Yo llevo a Yanga Mbywa no recuerdo el nombre exacto, y a Cáceres, tambén recomiendan un tal Jesús pero no lo he probado (es brasileño).

Destacar que Yanga si lo he probado y es muy bueno, incluso rematando a puerta en corners.

1 respuesta
sONFIL

#6309 Juan jesus del inter también va guay

1 respuesta
zoas

Tengo un gran gran gran gran problema con los tiros cruzados macho los mando todos a tomar por culo :S y pierdo una de goles así que no tiene sentido alguno -.- :palm: :palm: :palm:

1
Leugrim

#6310 Te tocó algo en los sobres?, no estaba para verlo.

1 respuesta
KaLed

#6310 #6311 #6312 Ok gracias ire probandolos empezare por los baratos Yanga y Juan Jesus.

Lenix

#6314 Una autentica mierda, Lavezzi xD

1 respuesta
Leugrim

#6316 Vaya, no rentan los sobres, yo de momento no me puede el hipe, así que aguanto.

B

ahora SI que están bajando los precios, están los americanos abriendo sobres como primates

se ven vidales por 35k (pc) que ayer no bajaban de 45k

2 respuestas
zoas

#6318 Que tienen que ver los americanos con nosotros si son mercados diferentes '>_> que yo sepa xD

3 respuestas
Rivendel

#6319 ? no no que dices, los mercados van por pc y consolas

B

#6319

iZubi

#6319 Se divide por plataforma no por región lol, al menos que yo sepa, no tendría sentido dividir el mercado.

zoas

Aparte de la plataforma yo lo decía por continente mas que nada xD pero bueno no digo mas ná ! :palm: :palm: :palm:

josemaria97

mirar este esta a un pasao de ser mi equipo de barclays definitivo, que opináis???
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=cdLVlIt4nLpjA:ps3
#6308 que opinas, aunque llegaras tu y me meteras con el long o con rafinha jajajajaj!!

1 respuesta
RSN

Antes me ha tocado contra uno que tenía arriba Robben + Aubameyang + Reus con carta de cazador arriba. Con uno menos desde el min 40 le gano jajajajajajajajaja 4-2 PEINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1
Ra1KeN

#6324 No esta mal, antes tenias a sterling?? Te falta yaya toure y hazard xD

Ya no tengo a esos, a ver si termino mi 2º equipo que estoy dudando mucho y te los enseño jaj

1 respuesta
josemaria97

#6326 me encantara que me lo enseñes ya que menudos equipazos sacas de la nada!!
si tenia a sterling y creo que sanchez me dara mas alternativas ofensivas, hazard cuesta demasiado y yaya mas de lo mismo, estoy ahorrando ahor amismo tengo 50k solo jajajajaja me acabo de gastar 60k en alexis

1 respuesta
B

iago aspas es el ibarbo de la bbva y si no desmiéntemelo

2 respuestas
Ra1KeN

#6327 Si, alexis te puede ofrecer mas posiblidades arriba,a sterling y walcott siempre los veo como correcaminos y poco mas.

Ahora si quieres jugamos, dejame que termine el 2º equipo. Pero al final me he hecho esto.

http://www.futwiz.com/en/fifa15/squad/100884

http://www.futwiz.com/en/fifa15/squad/100831

#6328 Le falta esa pizca de velocidad

1 respuesta
josemaria97

#6328 la habéis cogido, como desde el fifa 2009 que llevo jugando a ut con los famosos chetos, y con el hándicap, lo llevo oyendo tanto tiempo.... ibabro es bueno pero no es mejor que balotelli por ejemplo además esos "chetos" dígase ibarbo walcott iago bent y millones mas durante la etapa del fifa siempre flaqueaban de muchas cosas, sino Ronaldo o Messi serian useless y respecto al famoso hándicap.... existe pero no te hace perder un partido si lo tienes controlado

1 respuesta