FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

chanS

#6780 Típico partido que chutas 8 veces a puerta y el contrario llega 1 y acabas 1-1 o 1-2

GG

Kisuke

Maldita 5º división, debo de estar en ella 2-3 temporadas y no subo! xD

En fin, a seguir mejorando y conseguir el número máximo de monedas para un equipo decentillo en un futuro ^.

Lenix

Otra vez mi puto hermano se ha metido en temporadas a joderme la racha, JODER !

Mira que le tengo dicho que solo juegue copa, le voy a cortar las putas manos xD

Versatil

#6774 ¿Qué te parece Fernandinho por la izquierda junto a Fer y Matic?

Es buenísimo, pero lo noto un poco cabra loca.

f0restLOL

No perdi un partido con la 3-5-2 y de momento.. los 10 que jugue con ellos 7 me tiraron de cable por que vieron que no ganaban xDD

Ultimo gameplay con la 3-5-2 que grabe.. los siguientes seran con una 4-1-2-1-2 (2)

--->

E

A ver chavales ya he probado a Mayuka un par de partidos. Recordais al Mayuka del fifa 13? Pues este es igual pero con 4 estrellas de pierna mala. Se ha meado en Desailly con eso os lo digo todo. Por 12k en xbox one lo teneis.

El que no me ha gustado de momento es Diouf...

cLX

Stream en 30 min

bernims

Compis, ahorradme el trabajo de probarlos: Adler-Leno-Weidenfeller?

Todso

#6778 La falta es donde acaba la acción y cae al atacante, si es dentro del área, penalto. Creo xD

zoas

Definitivamente soy un puto negro... puedo perder de mas maneras mas inverosímiles omg que puta mala suerte tengo xD

miwel

bonito juego donde ibarbo es el mejor del mundo, y ibra a su lado es una mierda, compraros a ibarbo chicos como todos los niños ratas y gordos como vuestro idolo notorius

cLX

Id pasando

1 respuesta
bernims

#6792 Prueba a lulic y lichsteiner de laterales, no te defraudarán

Ukmadorian

Acabo de ganar 1 partido por que me han pitado 3 penaltis a favor.. yo simplemente trataba de disparar, el otro intento robarmela por la espalda justo al disparar y ala, penalti.. vaya tela xD

Todso

Flipo tú, me cortan el partido para atender a un lesionado cuando me había quedado con un jugador solo delante del portero. Estas mierdas cómo las dejan así? Que es que encima el lesionado era de mi equipo xD

Eso y que las entradas sin balón no sean falta, que me meten cada hostias cuando voy a recibir de tirarme al suelo y no pitan nada...

davidFIFA91

A ver gente duda existencial.
Me ha tocado en un sobre a Lucas del psg y no se si montar un equipo league 1 que quedaria asi:
4-3-3 2
Lavezzi cavani lucas

Matuidi moutinho


         Motta(u otro mcd)

Bedimo david luiz Abdennour van der wiel

          Sirigu

Ahora mismo tengo una bumdesliga tal que asi:

Schurrle immobile aubemayang

     Gundogan             kevin boateng
  
                     Khedira

Schmerzel sokratis Howedes grokvrjshxjd como sea

              Weidenfeller

Necesito salir de dudas x favor gracias de antebrazo

Pd: pienso que el cambio a ligue 1 puede ser a mejor

cLX

Nada, corto el stream porque me va a salir una úlcera de jugar

1 respuesta
neomaster

#6797 no estaba tan mal, aunque entiendo que por el lag pares.

Versatil

7-6 acabo de ganar un partido.

First division metagame.

¿Alguien me recomienda un portero BPL? De esos 6 goles, 3 como mínimo han sido cantadas clamorosas de Howard.

1 respuesta
neomaster

#6799 no te preocupes, a mi howard ahora mismo se me ha quedado mirando sin saltar ni hacer nada un balón que le venia a las manos, de que me sonara. 4-4 y gracias, por cierto tercer partido de mayuka 5 goles en total, 3 en este partido XD

1 respuesta
iZubi

Yo no me precipitaría vendiendo porteros porque están todos apañaos.. ¿para cuándo el fix ese?

1 respuesta
Rivendel

le acaban de pitar penalty a un rival a varane... se tira para despejar un balón en plancha, lo despeja correctamente pero choca con su cara en la rodilla de un jugador mio que viene corriendo y pita el arbitro... luego lo tiro y la fallo y pierdo xDDDDD

davidFIFA91

Responded a #6796 por favor :'(

pridedsafe

barzagli/ castan?

Versatil

#6800 #6801 Diego Alves, que curiosamente la gente suele decir que no les gusta, me salvaba todo lo salvable y no cometía errores de bulto.

Lo de Howard en ese partido ha sido esperpéntico. XD

miwel

increiblelo de este juego llevaba la semana pasada un 55-4-10 y ahora llevo un 60-20-30 no le gano a nadie pero a nadie estoy en cuarta increible

zeblUe_

Entre matic o tiote de mcd cual os quedariais? Y que dos mc pondriais a su lado gracias

1 respuesta
neomaster

#6807 matic de mc al lado fer y atras tiote.

klawi

Vaya puta mierda de juego, es que me cago en Dios y en su puta madre de EA.

3 putos partidos de torneo de plata tres putas derrotas por desconexion. No se ni para que cojones juego torneos si llevan un año con el mismo problema, hijos de puta. Imposible pasar de fase.

B

Como mola haber comprado tevez if por 320k y que ahora valga 170. Se te queda cara de tonto. Luego en cambio otros if suben 100k todos los dias.

3 respuestas