FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

cLX

#7649 Lo mejor que tengo es una plantilla de 60k de la Serie A xd

1 1 respuesta
zoas

#7649 Tu eres un enfermo del tradeo no nos compares xD

1 respuesta
O

#7652 si a enfermo lo llamas comparar el mercado por la mañana, mediodia y noche, estar atento a los partidos del finde para el totw y llevar unas 800k de beneficio de transf hasta ahora, SI soy un enfermo xDDDDD

1
Jok1

Es una pena que los jugadores de fifa 15 exploten el juego de la forma menos divertida, con el patada y a correr, con el futbol que se puede llegar a hacer. Yo aun asi apuesto por lo contrario a la mayoria, un 4-5-1 con toque y totti en punta.

Djdexterz

Alguien que juegue con Seria A me resuelve una duda? xD.

Evra o Radu? :palm:

2 respuestas
Jok1

#7655 Para mi Evra, ya me lo recomendaron por aqui y fue un acierto, me gusta mucho.

1
Leugrim

#7655 Evra, aunque le tienen manía los árbitros, es el único jugador que me expulsan.

g0lEm

Un par de videos de mis vicios.

Parada epica made in fifa 15: https://vine.co/v/Om9YV3nIjj6
Januzaj parece una basura pero tiene un regate y una rapidez brutal: https://vine.co/v/OK0TMgY5MZE

g0lEm

#7641 Alt + Enter para full window

torvy88

buenassss, voy hacerme un equipo con musa, doumbia y emenike con 41212

me podeis poner las mejores squads que usais con ellos o me podeis ayudar donde las puedo buscar?, se que existe fut wiz y fut head pero igual conoceis otras :)

Leugrim

#7640 Ya me has picao y voy a probar la liga turka a ver que tal, lo malo la defensa.

#7651 CLX no se podría hacer un mix de la delantera y medios de la liga turca con una defensa más competitiba de otra liga?.

1 respuesta
sotaso

Bueno necesito opiniones, creo que me he hecho una buena BPL

Que cambiaríais?

http://www.futhead.com/15/squads/3440676/

3 respuestas
javidorado

#7662 mi opinion es que es una pasada, q cambiaria el portero por courtois, que a cahill lo cambiaba por mangala o kompany.... y por lo demas, como coño podeis tener tantas monedas :d :d :d :d

1 respuesta
B

#7662 vas poco cheto :P

te gusta más costa que sturridge?

1 respuesta
sotaso

#7663 a mangala lo tengo en el banquillo, y si mi próximo fichaje es courtois, las monedas suerte nada mas empezar me tocaron en dos sobres ribery y falcao y los vendí por una pasta( el año pasado no se cuantos sobres abrí y lo mejor que me toco fue ramos....)

#7664 me gustan mas los delanteros de físico que los de velocidad, pero es cuestión de gustos

Versatil

#7662 Ese equipo lo apuntalas con un Onuoha por Cahill y a campeonar.

Por cierto, personalmente pondría a Touré de MCD y a Matic por delante, pero ya es cuestion de gustos.

1 respuesta
sotaso

#7666 funciona mejor de mcd?? no se lo probare, me hace muchos goles de MC.
Onuoha lo tengo, algunas veces juega porque igual que te hace partidazos , tiene muchas cagadas

1 respuesta
Versatil

#7667 Touré te va a rendir bien lo pongas donde lo pongas, lo decía más por Matic que a mí me gusta cuando juega por delante.

La verdad es que con el equipo que tienes, poco hay a mejorar, únicamente se le puede hacer algún retoque según lo que tú veas sobre el campo.

El único que yo cambiaría sí o sí es a Cahill, pero si a ti te rinde...

1 respuesta
sotaso

#7668 uso normalmente a mangala, cahill y onuoha van rotando.

Todso

Sé que soy malo y eso, pero Falcao no me rinde como esperaba. A alguien más le pasa? Es que estoy por venderlo y comprarme a Remy, Filipe Luis, Mangala, Koscielny y algo más xD

2 respuestas
Versatil

#7670 Para este Fifa, Remy o Sturridge a tu gusto.

A mí me gusta más Sturridge, pero Remy en carrera es un toro dispuesto a embestir cualquier cosa que se le ponga por delante.

1
Marchelo

Volviendo a la BBVA...

Fiché a Vela con ilusión y no me rinde. Mi 1 de MD/ED es Deulofeu que rinde basto. ¿Quién recomendáis para suplir a Vela?

¿Aleix Vidal?
¿Bangoura?
¿Susaeta?

Probé a El Zhar en su día y pse.

1 respuesta
sotaso

#7670 falcao no funciona como debería, no te pasa solamente a ti

1
sotaso

#7672 bangoura no va mal pruebalo

1 respuesta
Marchelo

#7674 Chachi, viendo los stats ya es el que me olía mejor. Lo pruebo.

torvy88

alguien me puede responder en 60?. alguna pagina diferente para squads cuales usais vostros o conoceis de emenike y doumbia?

Versatil

Pregunta fácil para los que han probado la serie A:

Maicon, Konko, u otro LTD?

alorsondans

#7646 Yo por lo que he probado en Alemania haría un 4-2-1-3 y pondría a reus de MCO con mhkitarian y aubemayang por las bandas, va de lujo.

alorsondans

#7646 algo así http://www.futhead.com/15/squads/3453381/

1
RySaeBa

Que cambiaríais? o por donde mejoraríais a partir de ahora?

http://www.futhead.com/15/squads/3405408/