FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Rivendel

#8790 y la gente diciendo por aqui que es malo jajaja... gente diciendo que griezzman es sida, benzema y demás paquetes, pues ok no se con qué jugarán la verdad, bueno si con doumbia y cia

zoas

Joder como venda mi bbva solo con benzema y rodrigo if me forro xD

LiuM

A mi el que no me está gustando nada y lo compré por opiniones leídas aquí es Cerci de MCO, me va mucho mejor Rafinha o incluso Zurutuza.

Lo que más me está costando completar son los costados.

Uche/Iago Aspas Rodrigo/Gameiro
..........Rafinha/Cerci
Taarabt/Cebolla......Aleix/Fegouli
...............Khedira/Krychowiak
Antunes/Tremoulines Mathieu/Vermaelen Iñigo Martinez/Bartra Nyom/Montoya
.................Moya

Se aceptan sugerencias para seguir mejorando el equipo, ahora mismo en el punto de mira Montoya y Cerci sobre todo.

Rafinha, Antunes, Rodrigo...simplemente increíbles.

3 respuestas
GrAnRA

#8793 Lo que diga la gente da igual, cada uno te aconseja dependiendo su forma de jugar.

Aqui hay gente que ponen a mata o fabregas por las nubes y son una putisima mierda al lado de Oscar o dembele y paulinho, simplemente cada uno juega de una manera.

Yo necesito gente ágil y que corran.

Hay otras personas que con D.Costa o Dzeko IF te destrozan

1 2 respuestas
rulerz

gente alguno me da algun consejillo?

http://www.futhead.com/15/squads/4542912/

que cambiariais aparte de los centrales?

ramsey no me mola mucho, algun mc bueno?

1 respuesta
LiuM

#8794 Cuento con los diferentes estilos de juego, pero siempre es más fácil probar 2 o 3 nombres que te recomiende gente que los ha probado que ir a ciegas.

Yo suelo jugar al toque, aunque también corro si tengo campo o tiro pases largos si veo el desmarque, toda sugerencia es bienvenida.

luperio

#8793 ficha a G. dos Santos e incluso a emenike pero sacalo solo haciendo pareja con uche y fichate a varane y mathieu (mathieu a mi me ha funcionado muy muy bien y lo tienes por 4000 monedas mas o menos)
edito para decirte que de recambio de feghouli tenia a bangoura para irme hasta linea de fondo y centrar raso y se inflaba a asistencias
#8793 me acabo de acordar de otro xDDD de marcos para mi de los mejores laterales de la bbva porque corre que se las pela y aunque es pequeño tiene mucho fisico

1
smarquezp

No tengo huevos a grabar seguido, así que espero que así se vea la cagada del portero:

http://gyazo.com/77e7b7af77e3d1f1ff85be72f1339b5f

2 respuestas
luperio

#8798 el portero le ha dado un pollazo al aire no?

Leugrim

#8798 Al portero le ha dado un tirón al mirar pa arriba, no se lo tengas en cuenta, :D, es increible lo de los porteros.

logi

madre mia buen TOTW para bajar los precios y ver ya a gente q tiene 5 IFS SIILVA.. acojonante.

NEOOOO que pasa!!! abre sobres por dios!

javidorado

Menos mal que hay veces que mi ansia por abrir sobres me da resultado, yo ahorrando para kompany y como siempre me puede la tentacion de pillar algun IF y hoy en el 5 sobre me sale este amigo

Ahora a pillar a Kompany y probar a Oscar :D

Todso

Los sobres esos que dijo una vez uno que salían más jugadores raros por sobre, cómo o cuándo salen? Aún no he visto ni uno xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

1500 fifa points y una mierda bien gorda.. en fin xD esto es un engaño

javidorado

#8803 son ofertas puntuales,creo recordar q el lunes sacaron 10 o algo asi

1 respuesta
Todso

#8805 Avisan de cuándo los van a sacar? O tienes que estar online y que te aparezca donde los sobres? A todo esto, se puede pagar con monedas o es con fifa points? xD

1 respuesta
javidorado

#8806 suelen ponerlo en Twitter y Facebook, y los sobres se pueden comprar siempre de ambas formas.

1
F

#8795 Leroy fer

Rivendel

ya me acaba de tirar uno con un DDOS... a ver si espabila EA todo el rato igual

Marchelo

Si ficho a De Marcos, ¿chuto a Juanfran o a Nyom?

F3R7X0

#8793 Yo he fichado a Cerci de MCO y me esta gustando mucho mucho, de MC tengo a Modric y a Busquets que cortando es increíble.

1 respuesta
zoas

#8811 Pues ahora ahorra para alba y ya lo tienes done en defensa xD

M

creo que no hay nada mas animal chutando que Benzema jajajaja menudo tanke

javidorado

#8794 niño tan bueno es Oscar ??? yo tengo a Taarabt y Cabella y van genial ambos, ahora voy a probar a Jovetic convertido a MCO a ver que tal.

Me has dejado con el gusanillo de probarlo.

Y despues creo q me voy a montar una premier Plata como en el Fifa 13, alguno habeis probado este año Teams Plata??

Seria mas o menos este

http://www.futhead.com/15/squads/4569036/

klawi

Dos goles ha metido Musa con Nigeria. Menos mal que ya ha salido el TOTW y en el siguiente no rasca.

neomaster

una preguntilla tonta, esta tarde al salir el equipo de la semana en ps3 me salia que cristiano ronaldo, silva y whilshere estaban en el equipode la semana,¿ salio CR en el totw al final?.

1 respuesta
WiLoW

El día que salga uno de estos IF Benteke, Ibarbo, Emenike o Doumbia va a explotar el mercado.

javidorado

#8816 no neo era uno de los tipicos fallos de EA, son Silva, Chiellini, Whilsere, De Bruynne .....

1 respuesta
neomaster

#8818 ok, ya decia yo que o bienleí mal o que estos se habian fumao algo XD

javidorado

jjajajjajja estos de Futhead a veces son unos cracks con los nombres

http://www.futhead.com/15/squads/4496106/

1 respuesta