FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Garmar

Lacasito me lleva a mi una burrada del palo 90 goles en 60 partidos, me da pena deshacerme de la Ligue One por él y Braithwaite.

RSN

#8840 Puedes hacer screens de formas mucho más fáciles XDDD

DaLmAu

Buenas #8847 yo al jugar con la liga francesa tengo a lacazzette de mco y dc, Cavani con un tio que la lia bastante parda y no es muy conocido, Braithwaite.

http://www.futhead.com/15/players/19338/martin-braithwaite/

Corre 89, 72 de fisico con 1.80 de altura la verdad que gana muchos balones a los defensas. :D

edito: Mientras escribía ya han puesto por arriba lo de Braith xD :_(

#8848 ID: s1gnaL

1 respuesta
irv_8

El juego este siempre igual, como no seas un buen trader o tengas suerte en los sobres siempre seras mas de lo mismo, nunca podrás tener en tu equipo jugadores como Neymar, Bale, Zlatan... A mi ya me aburre. Ahora otra cosa, llevas 7 partidos seguidos ganando por 5 o 6 goles y de buenas a primeras eres penoso y no ganas ni un partido

2
E

#8846 Yo tengo esta de la Premier, pero no tengo a Diamé ni Okora porque valen una pasta, de todas formas esta también funciona bien. El que no me convence del todo aún es Abel Hernández, pero creo que es porque a mí me cuesta mucho manejar delanteros centro zurdos...

http://www.futhead.com/15/squads/4611402/

Y luego tengo esta BBVA también de plata, que es una pasada y a mí me funciona bastante mejor que la Premier, y más barata.

http://www.futhead.com/15/squads/4611846/

PD: ahora voy a hacerme dos bronces. Una de franceses y otra híbrida de italianos y serie b, a jugar en primera en plan Jackass!!!

2 respuestas
javidorado

#8855 Gracias Tio ;)

La verdad q ambas tienen muy buena pinta y cierto es q la premier sin Diame, Okore y Van Aanhol sale mas barata, quizas me monte la BBVA y la pruebe.

azztras

#8853 el fisico es importantisimo por ejemplo Marchisio es muy TOP porque lo tiene todo mertens parece mejor porque corre mas y tal pero en cuanto le meten cuerpo se cae .

logi

Sin ninguna duda creo q la pareja Doumbia-Musa supera a todas las parejas ops..
(mayuka-Agbonlahor
pato-wellinton
ibarbo )
de todos los fifas xD, son realmente asquerosos.

1 respuesta
torvy88

#8858 doumbia emenike gana, y pones a musa de mco :D

1 respuesta
MaikelNait

Exageráis demasiado. Se les puede ganar y se les puede defender bien, si sabéis como hacerlo y como aguantar sin meter el pie hasta que la pelota se les va un poco.

1 1 respuesta
logi

#8859 hablo de parejas, esta claro q si metes a otro DC de MCO va ser mas asqueroso aun xD

#8860 en ningún momento hablo de que no se les puede ganar, solo he dicho que son los mas asquerosos y ops de todos los fifas.

2 respuestas
neomaster

#8861 pues yo he jugado contra parejas de doumbia y emenikes y tampoco son para tanto, que son rapidos esta claro, pero vamos si quereis algo asqueroso recordad al mayuka del fifa13 ese si que daba asco.

MaikelNait

#8861 A mi me dan más asco los que se ponen a hacer skills, a hacerse toques en medio del campo y cuando llegan a tu área intentan marearte para meterse hasta el área pequeña y tirar para un gol seguro. Me parecen mucho más difíciles de parar que los "pace-man"

Aún así los 2 últimos skillers que me han tocado se han llevado una bonita derrota in extremis.

Leugrim

Este juego es más falso..., buff jugué la final de copa contra uno con bronces y oros non rares, empieza el partido gol de cabeza de falta y otro en propia de rebotes absurdos, llego a marcar uno pero después disparan a bocajarro todas fuera, increible, no me lo podía creer, está claro que cuando el juego está de lado de uno, para el nivel que tengo yo no puedo, no salen los pases cercanos los tiros todos fuera, cuando offline entran todos, he jugado más partidos en copa y parece que EA hoy me ha puesto una X, no doy una.

En el 14 por lo menos jugabas por banda y podías meter gol de cabeza, en este es imposible.

2
Ra1KeN

Dios que puta rabia en serio.

Me hace 1 tiro a puerta, me marca 3 GOLES!! 3!!!!!!!

Bueno, pues eso no es todo, en una misma jugada de ataque mia, le doy 3 veces al palo en 3 rechazes que recojo.

HANDICAP. LA MAQUINA ELIGE QUIEN GANA.

1 1 respuesta
FIFA12

Os presento a mi equipo top:

Tengo que vender a Miranda IF para ver si consigo al cabrón de Chiellini IF :mad:

2 respuestas
azztras

#8866 chiellini mejor que barzagli no? Yo tengo esto http://i.imgur.com/kDddn40.jpg%5B/IMG%5D

QUE BUENO ES MARCHISIO

neomaster

#8866 la quimica de zlatan de cuanto es? 6. fijo que la quimica ni le afecta y el tio marca goles a dos manos XD

1 respuesta
baruczgz

#8865
Mas que en los tiros y en las paradas, que también se ve el handicap...
Porque GERVINHO, un jugador que fiche desde el primer día. Es 1 día mil veces más rapido que Kyle Walker y al día siguiente al contrario. Ahí es donde se ve el handicap real, velocidad/aceleración y el jodido retardo que les entra a tus jugadores o a los contrarios.

Glicerart

Lo de la química empiezo a pensar que es un poco fiasco. Hoy he perdido (justamente) contra un pavo que me ha ganado 2-3 y que llevaba una premier 4312 con Sterling de MCO y Torres de DC (este último con química 0 claro, no había españoles en los jugadores de premier.

Pues bien, los tres goles de Fernando, haciendo desmarques y jugando como si fuera el de hace 5 años.

2 respuestas
neomaster

#8870 estoy contigo, tengo clarisimo que la quimica es una falacia, desde el mismo momento que esto: http://www.futhead.com/15/squads/4626831/ me ha ganado 4-2 con goles de lucas y de gervinho, curiosamente chikhaoui no se comio ni un muermo, walker un dios, alba un dios, gervingo y lucas como si no hubiera defensa, cosa que se me da bastante bien y ver que el equipo con esa quimica jugaba mejor que mi equipo con 100 de quimica, ole Ea y su tutorial acerca de que cuanto mejor sea la quimica entre los jugadores mejor jugaran estos, aqui esta el ejemplo XD

1 respuesta
cLX
_BreaK_

a quien elegiriais... Howard, begovic o De gea? de esos tres que son baratitos

1 respuesta
FIFA12

#8868 La Quimica és 8! Larrson +Ligue1 :D

1 respuesta
neomaster

#8874 ah claro, el entrenador te sube una y al ser de la ligue1, igual le has puesto la carta, te sube otro dejandolo en 8, entonces perfecto.

1
B

600.000 el IF de aubomeyang, que coño fuman?, el doble de reus que es 3 veces mejor

1 respuesta
cLX

#8876 15 millones debería de valer para que no lo cojáis

1 1 respuesta
B

#8877 pero si tu eres el que usaba el equipo full negros corredores incluido hasta doumbia de medio centro no? jaja

1 2 respuestas
neomaster

#8878 Clx con doumbia de mc lo dudo mucho, o bien ya no es el Clx que yo recuerdo XD

smarquezp

Voy a probar una 5-3-2, ¿qué liga me recomendáis? Jajajajaja. Necesito defensa a tope y dos delanteros que corran full.

1 respuesta