FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

• Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

• FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

• FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

• FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

• Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

• IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

• Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

• El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

• La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

M

#869 hay una opción en la web para cambiar cuenta hombre xD

O

noticias frescas, en principio puede ser que haya AB (o almenos hay un grupo de programadores trabajando en ello) pero hasta el 15 de octubre aprox nada..

1 respuesta
neomaster

#872 AB?? dices autobuyer?

1 1 respuesta
F3R7X0

#873 Bots de intercambio de Monedas

Esta actividad es muy similar a la recolección de Monedas, pero afecta al Mercado de transferibles de FIFA. Los bots pueden realizar compras de Monedas en el Mercado de transferibles a tal velocidad que la gente real queda, en la práctica, fuera del mercado.

Para asegurar un acceso justo e igual al Mercado de transferibles para todos los jugadores, expulsaremos cualquier cuenta de la que determinemos que utiliza bots.

Si USAIS el autobuyer y os pillan os banean de TODOS los juegos de EA. Y si no os pillan os reporto yo xDDD

1 2 respuestas
neomaster

#874 vamos a ver, autobuyer, autobuyer y autobuyer. me van a banear por hablar del autobuyer jajaja. otra cosa es usarlo, cosa que nunce he hecho, ni tampoco usar el training cheat o como lo quieran llamar. hay mucha diferencia entre hablar de ello y usarlo. de todos modos el que me quiera denunciar por hablar de ello esta invitado a hacerlo, lo que faltaba ya es que no se pueda hablar de ello.

2 respuestas
F3R7X0

#875 tranquilo tio jajaja me refería a usarlo claro esta, ya especificare mas la próxima vez para que se entienda todo, como te van a banear por hablar del autobuyer ese jajaja.

O

#875 sip autobuyer, he hablado con un par de personas que conocen a los programadores desde fut 12 o 13 y dicen que estan trabajando sobretodo en los captchas (o algo asi) pero que se quieren asegurar de hacerlo bien y esperar unos dias mas. Por mi parte nunca lo he usado y ojalá no sirvan este año.

1 respuesta
neomaster

#877 si el autobuyer funcionan los precios se inflan y la posibilidad de jugar con buenos jugadores se reducen, así que yo todo lo que sea cargarse el autobuyer, el training y todas esas mierdas que complican la diversión del juego lo aplaudo.

2
cLX

Aquí lleváis las nuevas celebraciones.

1 respuesta
Versatil

#879 No funciona, vídeo privado.

1 respuesta
cLX

#880 Arreglado, gracias por el aviso :)

Rivendel

#868 no veas el juan jesus, y no es brillante con esas stats?

1 respuesta
baruczgz

#882 Mucho tipo así sin ser brillante...

http://www.futhead.com/15/players/801/rodrigo-palacio/
http://www.futhead.com/15/players/1380/lars-bender/
http://www.futhead.com/15/players/1440/julian-draxler/

M

ale a ver stats toda la noche xD

ya están puestos !!

Ra1KeN

Yo hasta las 19:00 nose si podre aguantar, pero lo intentare, a ver si hay suerte y sale diego costa IF xD

conga

chicos una duda, voy a pillarme la key del fifa 15 como hice el año pasado ahora mismo, para poder tradear mañana (PC), el tema es... yo ahora compro la key pero hasta el 25 no la mandan no? :\ como mañana podré tradear en la web? una explicación que pueda entender ahora? jajaja

1 respuesta
bLero

#886 yo el año pasado no compre el juego hasta el 24 y pude usar la web app sin tener el juego por que tenia una cuenta por haber jugado a versiones anteriores asi que supongo que este año sera igual...

1 respuesta
conga

#887 entonces no merece la pena comprarlo aún hasta el día antes de que salga? si total puedo tradear igual por haber tenido fifa 14, no? :-[

1 respuesta
bLero

#888 yo hasta el 24 no lo comprare, no te hace falta hasta entonces

neomaster

ehm, yo siendo vosotros me molestaría antes que nada en verificar las cuenta de origin o psn o xbox desde ya, no sea que mañana este la web de origin colapsada y no podais hacerlo. recordad que si no verificais la cuenta no podreis acceder a la web app.

1 respuesta
conga

ostias, y como se verifica? a mi la web del fut no me carga jaja

1 respuesta
sONFIL

#891 A mí en el google chrome se me queda en: Cargando, en cambio en el firefox me entra fast.

Ra1KeN

#890 Como se verifica? XD

neomaster

entrad a la pagina de origin en lugar de la web del fut.

1 respuesta
FIFA12

Yo tendré un serio problema ya que nose porque COÑO no me deja verificar mi PUTA cuenta :)

Pd: Si soy un JODIDO mal hablado pero me enerva la sangre este PUTO tema..

Ra1KeN

Como se que esta verificada mi cuenta?

1 respuesta
conga

#894 verificado, merci!

entonces mañana podré entrar a la web del fut 15 loguearme con mi cuenta y ya está? :P (sin haber comprado el fifa aún?)

1 respuesta
vax

le he dado a lo de verificar pero no me llega ningún código al mail. Suele tardar o es instantáneo? Es que ya le he dado 2 veces y no hay forma de que me llegue nada. Gracias.
PD: y no esta en correo no deseado, jejeje, ya lo he mirao.

neomaster

#897 si.
#896 al entrar en origin, ve a cuenta, configuración de cuenta, seguridad y le das a verificas, sigues los pasos y te enviaran un codigo para activarlo a tu correo electrónico, lo introduces y ya esta.

1 respuesta
Ra1KeN

#899 Pero origin la app o en la web?

1 respuesta