FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

zoas

#9750 Benzema hay opiniones de todo xd a mi me gusta bastante la verdad

#9748 Sin haber probado a modric yo pondría a gio reconvertido a MCO

pipinero

Juego con esto y he probado todas muchas alineaciones pero a mi con la que mas me divierto es con esta....

http://www.futhead.com/15/squads/5478660/

que cambiarías? tengo unos 80k nose si fichar a Sturridge o fichar otro mco

LiuM

De la BBVA sob probar tops los que mejor me rindieron fueron Rodrigo > uche > dos santos > gameiro > aspas

RSN

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

3 1 respuesta
mAscarzz

Se supone que EA da un sobre semanal.. no? en ese caso yo aun no he oldio ninguno :/

RSN

Pregunta para traders, Aubameyang IF están por 320k las pujas ahora mismo?

Lo vendo ahora o lo aguanto ?

1 respuesta
josemaria97

#9756 plataforma? En pc vende en ps4 aguanta

1 respuesta
RSN

#9757 PC, 300k-320k estoy viendo las pujas. Hora de vender por 300k?

3 respuestas
O

#9758 solo tiene a lewan de competidor y vale bastante menos..yo venderia

josemaria97

#9758 no pierdas tiempo en escribir y véndelo si eres de pc

vax

#9758 Pues auba deja de salir esta tarde...asi que subirá de precio las próximas semanas. jajaajaja, en fin, haz lo que quieras. Bajará algo pero tenderá a subir de nuevo (aunque igual me equivoco). Yo lo tengo para ps4 y no lo vendo ni loco.

2 respuestas
josemaria97

#9761 y si lo tienes en ps4 haces bn,no lo vendas subirá bastante...pero ya sabes que en pc el mercado es distinto,muchas menos personas

O

#9761 eso pensé yo con 2 rakitic if y 3 dzeko if y los tuve que acabar vendiendo casi sin ganancias, pero quien sabe este año el mercado está muy raro, dependemos de EA xD

cLX

#9739 No los he probado a ninguno de los 2 la verdad, al haber pocos están muy caros en PC y no me apetece gastarme una cantidad tan grande en un jugador xD

klawi

Ya ha salido un Kun Aguero, precio de salida 1M.

Y existe un Gourcuff por el minuto 49??? EA ya los saca antes de las 19:00.

1 respuesta
josemaria97

#9765 si eres de play,no es precio de salida es puja XDDDDDD
Lahm esta sobre los 290000
Y godin no creo que mas de 50000

neomaster

http://gyazo.com/b619ba91a0ad29f6b08c4feb920c2692 neymar oh yeah XD

3 respuestas
RSN

#9767 hijo de putaaaaa

3 1 respuesta
neomaster

#9768 eeeeeeeeeeeh para el carro hombre que las madres no tienen la culpa.

josemaria97

#9767 yeahhhh!!!
Por cierto para cuando la ps4?? Compratela anda

1 respuesta
logi

#9767 mamon!! xDD

1 respuesta
AS7UR

Mis tres plantillas:

1 respuesta
neomaster

#9771 eso esta mejor XDDDD es la segunda vez que me sale.

#9770 pues esperando la oferta de dia sin iva en tenerife me ando, cuando este ya la pillan y me la envian XD. la verdad es que el juego en ps3 apesta comparado con pc y ps4. hablo graficamente y de jugabilidad, chetos aparte.

1 respuesta
logi

#9773 y que le vas a dar a 3 fifas disttintos xDD

1 respuesta
neomaster

#9774 pues no te digo que no, ya le estoy dando a dos uno más tampoco me matara XD. la ps3 para los RE de calle.

F

#9772 Cambia los centrales de la bbva de posicion que los tienes a pierna cambiada jaja

Querosvan

A ver... me puede contar alguno qué táctica utiliza para una 4-3-3? SUelo poner a los extremos que se queden en banda y se desmarquen, el DC que se quede en el centro y se desmarque, MCO con libertad y uno de los MC que se quede atrás. Eso cómo lo veis?

Además en la táctica personalizada es ponerme a tocar y los jugadores parecen más retrasados aún. Hay alguna web o algo que se explique un poco cómo tocar eso?

1 respuesta
RSN

#9777 Siempre mira que los extremos sean high/med en ratios de trabajo.

Aubameyang vendido. 340k, worth

neomaster

como meter a chikaoui y benteke en el mismo equipo y que rinda , menudo quebradero de cabeza tengo.

2 respuestas
logi

#9779 siempre puedes hacer "trampa" de tenerlo en el banquillo y cuando comienze el partido lo metes.