FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Chaktet

Gente la Ligue 1 esta super recomendadisima, sin necesidad de comprar a ibra o thiago silva que son los mas caros con diferencia, cavani es una maquina y lavezzi y lucas de otro planeta, un medio campo de ensueño y una defensa que son unos muros.

belegar

http://gyazo.com/44ad0419668857a83bed068015271924 fiesta y diversión, la única vez que me ha ido bien la 4222 en este fifa

1 1 respuesta
Garmar

#10107 Dejarse monedas en porteros este año es una tontería, con cualquiera de dos mil monedas vas que tiras. Te va a parar lo mismo y va a hacer las mismas cantadas...

1
M

mi primer partido de 2 digitos xD Benzema es dios , si teneis bbva ya tardais en ficharlo. 7 goles y asistencias xd

allanos87

#10112 vietto crack... estoy enamorado de el !!! es la maquina y la gente no me cree

1 1 respuesta
belegar

#10115 lo mismo digo jaja insisto a todos a que lo prueben

1 respuesta
logi

#10116 por cierto el CAM de oro creo q es Correa, si supera el control medico lo veremos en la bbva para el At.madrid, para diciembre-enero

1 2 respuestas
neomaster

#10117 rabia que no pudiera estar desde el principio en el atletico, CRACK.

belegar

#10117 ES JDIDAMENTE BUENO, matthdgamer tiene una review de él y es jodidamente alucinante un messi, yo lo gozo driblando a diestro y siniestro!.

Xcierto hablando de vietto, XDD otra joyita más para la colección

http://gyazo.com/bbbcef37128a835dc1a5f4821353cbeb

semejante trayazo no hay jaja

neomaster

yo nunca entendere a este tio:

a todo esto, EA aún no lo ha baneado?? no se supone que banearia a la gente que promueva la venta de monedas...

1 respuesta
LiuM

Yo tampoco entiendo como canjea el bono de 1000 monedas pero descarta jugadores que cuestan más.

Ni por que se alegra por sacar a Messi si anda sobrado de recursos para comprarlo a pelo xD

1 respuesta
neomaster

#10121 es por eso, 300k en fifa coins y se alegra por que le sale messi... lo raro es que no le salgan todos los jugadores del juego XD

1 respuesta
GeO-Granada

#10120 se supone tú lo has dicho xd

josemaria97

#10122 300k es mas o menos cuantos euros??

2 respuestas
Ra1KeN

Yo es que metiendo ese dinero en fifapoints, ni me alegraria xD.

F3R7X0

#10124 Creo que unos 2500€

neomaster

#10124 creo que 12000 son 100€ asi que 120000 serían unos 1000€. vamos casí 3000€ si no me confundo

Ra1KeN

2500€ y pega esos saltitos por que le ha tocado messi, que vale 2 millones de monedas?

neomaster

yo daria esos saltitos, pero de las hostia que me meto contra la pared por gastar esa cantidad.

seguramente se lo pagara la gente, igual que la pagina que patrocina le pagara las cuentas, a no ser que juegue en xbox one o ps4 que podra crear las que le de la gana. aún asi... miras su marcadores y ves 0-0-1 XD esta claro que la usa solo para hacer el chorras abriendo sobres.

1 respuesta
Ra1KeN

#10129 Precisamente, seguro, que le banean las cuentas que publicita, por eso nunca publicita con sus cuentas principales....

El baneo deberia ser por IP y por CONSOLA. y GL se acabaria tanta tonteria.

cLX

Teniendo en cuenta que al mes es capaz de ganar cerca de 12000 libras y que tiene un cochazo, buena vida y demás, yo creo que se lo puede permitir y hacer lo que quiera con su dinero xD

1 respuesta
f0restLOL

Rakitic gana mucho si lo cambias de MC a MCO? isco de MC me funciona perfecto,pero rakitic... no tiene los movimientos tan fruidos y ágiles macho xD

GrAnRA

#10109 Fernando es un animal, no necesito a matic para nada. Lo ideal es poner a toure mcd pero por más que ahorre monedas no llego a lo que vale yaya o agüero a no ser que me ponga a tradear como un loco. segur o que me sale algo mejor en sobres.

neomaster

#10131 pues mandate un pack opening tu de esos, hay que renegociar los contratos que tienes por que la cosa anda mal XD

1 respuesta
M

Pero si tiene 2.5kk de suscriptores en su canal , madre mia xd rico es poco

1
Todso

En el modo Clubes Pro se puede echar a la gente de tu equipo del partido?

M

joder es jugar con la bbva y es un lujazo , y luego con la serie A es todo totalmente diferente.

A no ser que que tengas a Pogba-Vidal no vale la pena la serie A .
Con la bbva con rakitic-khedira se nota demasiado la media alta

1 respuesta
cLX

#10134 Sí, en cuanto a eso

spoiler
5 4 respuestas
iZubi

#10137 Hombre eso no es cierto, yo tengo una Serie A con 0 jugadores top (salvo Buffon, que me tocó en un sobre y desconozco el precio) y me ha ido bien siempre, de hecho mi último fichaje de esa liga ha sido Ibarbo y ni lo he probado.

Esto llevo ahora http://www.futhead.com/15/squads/5900103/

Y los que llevaba antes los he puesto en el banquillo, todos baratos. Palacio es una bestia parda, mete en casi todos los partidos, y Giovinco desde que le cambié la posición casi lo mismo.

josemaria97

#10138 porque te vas tio no me lo creo jajajajaja

1 respuesta