FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

• Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

• FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

• FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

• FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

• Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

• IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

• Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

• El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

• La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Mubris

Lo han puesto en Twitter pero a mí me sigue saliendo coming soon xD

cLX

1 respuesta
zoas

#992 Puto tard xDDDDD :clint: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
rauluar

A mi por no dejarme, no me deja ni loguear

cLX

#993 JAJA

Dios, me he hecho unas cuantas plantillas wapens de skillers y gente potente, y lo mejor de todo es que la mayoría serán low budget! :)

Glicerart, actualisa cuando pueda pisha #958

1 respuesta
rauluar

#995 habrá que esperar a ver precios, que con los skillers nunca se sabe xD

1 respuesta
cLX

#996 La mayoria de skillers son baratos al cabo de un par de semanas, los únicos que quizás sean más caros que otros serán los de plata.

Los de oro que hay este año menos Neymar, Ribery y CR no creo que vayan a costar más de 15k en un par de semanas. Y con ésto me refiero a que Cuadrado va a ser de los más caros entre los baratos xDD

1 respuesta
Chaktet

Vuelvo a preguntar, como podreis abrir sobres?

1 respuesta
cLX

#998 FIFA Points o intentando tradear o gracias a los regalos de EA :>

1 respuesta
Chaktet

#999 DIOS, fifa points sabes... vais a abrir sobres ya tan pronto con fifa points? matarme xD

1 respuesta
cLX

#1000 Pero si los fifa points solo son rentables al empezar el juego, a partir de ahí ya todo a base de sudar.

Ojo, que yo no he comprado nunca xDD Monedas sí, pero fifa points no :< Me lo estoy planteando... Veremos a ver cuando vuelva de trabajar o mañana si no meto 20€

rauluar

#997 ah bueno, al cabo de par de semanas. Vale, es que yo soy muy rata, para mí barato es menos de 5.000, si me apuras, 3.000 xDDD.

1 respuesta
cLX

#1002 Ya te digo, tu espera a que salga el juego y pasen 2 semanas, verás a Cuadrado por 5k o menos xD

Jadenouk

Creo recordar que los Fifa Points sólo se podían comprar para PC desde la web, no?

1 respuesta
cLX

#1004 Dentro del juego también se puede, pero creo que te llevaba a una web de Origin desde el cliente

1 respuesta
Jadenouk

#1005 #1005 Dentro del juego sí. Me refiero a comprar Fifa Points para ps4 desde la página web.

1 respuesta
wNNNN_

#990 lo he dicho con ironia, refiriendome a que me salia en los sobres iniciales con la suerte que tengo.

cLX

#1006 Supongo que se podrán comprar igualmente para PS4 y Xbox One desde la web

1 respuesta
Rivendel

video recordando las novedades

1 respuesta
Jadenouk

#1008 https://www.origin.com/es-es/store/browse?q=fifa%20points

Aquí puedes observar como a través de origin sólo puedes comprar puntos para PC

1 respuesta
Jadenouk

#1009 Y si antes de la final de un torneo el otro coge a un Messi cedido? :-s

1 respuesta
cLX

#1010 Una vez estés en la webapp, te pondrá Obtener FIFA Points o algo así y podrás comprarlos

rauluar

#1011 pues te tocará jugar contra Messi xD, tú también puedes hacerlo, eh.

azztras

Llego reventado del curro con ganas de abrir sobres y aun no va FUCK ea . Cuando coño abren la app?

Versatil

Ayer dije que me daba en la nariz que la abrirían sobre la misma hora que salió la demo, veo que no me voy a quedar muy lejos. XD

1 respuesta
azztras

#1015 me voy a por una de 10 euros de paysafe para abrirme unos packs

rauluar

Acabo de ver que @Futheadsite hizo RT a una cuenta de EA que no me dio tiempo a ver que decía que la web app estaría a las 6 hora de UK, desgraciadamente borraron el RT rápido y no pude comprobarlo.

1 respuesta
O

1 respuesta
azztras

para los de pc si se pueden comprar packs con pasta asi que TOMA MI DINERO

rauluar

#1018 lo que me temía, una cuenta falsa xDDD.

2