FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

allanos87

#10529 no lo creas. te lo dice uno que ha abierto 150 sobres minimo y lo mejor un lahm IF lo siguiente mejor : van persie, chiellini if, diego costa , piszeck y lo demas bosta.

logi

puto asco ganas el partido el tio se salga y no te cuenta nada.. hasta los huevos ya.... miento si te cuenta , como derrota.

Todso

Me cago en los subnormales de EA, cómo coño tienen cojones de sacar una puta mierda de juego con tantos fallos al mercado? No vuelven a sacarme las pelas, desde este año me vuelvo pirata o pruebo el PES.

Llego a la final del torneo éste de un sobre de oro (que para mí no es fácil >.< ), y después de un rato dándole a buscar rival me saca del FUT, me pide el captcha éste que tienes que poner el resultado de una suma, entro y me salía el torneo de 0. Qué mala hostia de par de mañana xD

sotaso

que portero os gusta mas de la bpl??

He probado a courtois y no me convence...

3 respuestas
Querosvan

#10534 para mí el mejor era begovic

iZubi

#10534 Yo los veo a todos tan mal que uso a Tim Krul y estoy contento con él.

allanos87

willy caballero, begovic o scelny

1 respuesta
CASTROGERICH

#10461 por que crees que cuestan tanto los de baja media es una buena opcion para que te joda menos el handicap aunque no del todo pero se siente y nota menos.. al igual que los ifs juegan mejor los carta normales que sus respectivos ifs experiencia propia de algunos años

1 respuesta
logi

alguno tiene problemas en el torneo de la copa de campeones, me dice que "hay un error creando tu sesion de juego intentelo de nuevo". llevo así 2 días.

1 respuesta
SeNk

menda mierda lo del handicap, si se nota si... gente con quimica 60 que necesito 20 tiros para marcar porque su portero es elástico.

belegar

#10539 olvídate de jugarlo XD yo acabé sin ningun torneo en el fifa 14

1 respuesta
k1LiaN

#10537 #10534 Begovic de largo (sin haber probado a los caros).

klawi

#10538 La gente no abre sobres bronce y encima esos estan monopolizados por 1 o 2 personas.

Es como si compro a Sacko que es el mejor bronce y le subo a 20k.

logi

#10541 espero que cambie.. xq no me jodas llevo también 2 días para intentar contactar con alguino de EA en el puto chat y nada, y eso que al principio te ponen que 5min de espera..(mis cojones)..

1 respuesta
PeCe

#10544 Pues paciencia...

Yo llevo 10 días con una carta buggeada (no puedo ni pasarla al club, ni descartarla, ni volverla a poner en el mercado), hice incidencia en la web hace 9 días y me contestaron ayer que ya estaba arreglado. Total, voy a comprobarlo y la carta sigue buggeada (que habrá hecho el señor de EA para dar la incidencia por resuelta?). La he reabierto, pero supongo que tengo que volver a esperar otros 8 días para que me vuelvan a decir lo mismo cuando en realidad no han echo nada.

2 respuestas
logi

#10545 paciencia hay, pero esperanzas no. asi q si ya el juego esta limitado por los chetos en temporadas y no se puede jugar torneos, vamos que les den por culo

1 respuesta
SeNk

#10546 #10545 Yo he llamado al número de telefono y es gratis, te atienden al momento... probarlo!

AS7UR

El chat, elegir el de Eeuu, esperáis 15 minutos y listo. A mi ayer me solucionaron al momento un sobre de oro premio de mi primer torneo ganado y quedo bugueado. Si no os aclaráis mucho con el inglés, usáis el traductor de Google.

1 respuesta
Todso

#10548 Link porfa? xD

PD: En inglés? Que en EEUU como hay mucho latino igual atienden en español xDDD

MaikelNait

Cesc Tirador fichado por 17250. Es buen precio? merece la pena ?

1 respuesta
k1LiaN

#10550 Cesc me funciona de cine a mi, de momento es el mejor Mc que he tocado. Lo único malo es que se cansa bastante rápido, pero aun así marca diferencias.

Airam82

Amigos una pregunta tengo a un compi del trabajo ke se le a bloqueado la cuenta xke contesto de manera erronea las preguntas de seguridad, el dice ke la pregunta se la cambiaron y ke no es la ke puse en su dia el caso es ke me pide ayuda aver si hay alguna manera de resetear dichas preguntas y yo pues pido ayuda aqui ya ke se que entendeis del tema, si me podeis ayudar os estaria agradecidos, saludos

1 respuesta
neomaster

#10552 que se loguee en esta pagina y siga los pasos que le indica. alli le ayudaran o bien que llame al servico tecnio de electronics arts de su region.

http://help.ea.com/es/

Airam82

Gracias x la info me acaba de decir que lo an llamado y se la an desbloqueado, una consulta tengo a tiro a benzema if en 500k lo veis bien de precio? O no lo compro

1 respuesta
neomaster

#10554 yo esperaría algo, esta acabante de salir, mañana sube el precio, el sabado y domingo igual sube más y de lunes a miercoles seguramente bajará. con la salida del nuevo totw y si cae algún bombazo, tipo messi, Cr o gente así seguramente baje el precio un poco más. de hecho los if de muchos jugadores son como los coches, los compras nuevos y a la semana ya valen menos de lo que te lo compraste.

2 respuestas
Airam82

#10555 te lo decia x eso , si me dices que mañana y el sabado subira de precio igual es un buen momento para tradear cn el y sacarle unas monedas, antes hace una hora y media lo estaban comprando por 600k y ahora hay dos en 500k, es un poco loteria la verdad igual lo cojo y le saco unas monedacas jejeeje

josemaria97

#10555 neo ayudame,alexis sobre los 570k,merece la pena? Mi mediocampo seria una 4-1-2-1-2 (2) con toure mcd,di maria mc,silva if mc,??sanvhez if mco?? Aguero y costa..
Como lo verias??

zosh07

buenas! necesito un amiguito para sturridge en la delantera, balotelli o remy?

2 respuestas
josemaria97

#10558 costa y aguero,si no entre esos dos, sturridge ya es veloz asique balo te ofreceria un poco lo que te falta(costa mejor)

neomaster

#10558 velocidad tienes, necesitas musculo y eso te lo da balotelli, ahora que si quieres tener dos galgos pues mejor remy, esta claro.