FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

logi

#11130 sí, y las 7.5k too

1 respuesta
miwel

#11131 en serio?

1 respuesta
logi

#11132 de verdad de la buena, pero hay muchos chetos, ya me han jodido la final 2 veces...

GeO-Granada

#11127 pero el IF tenderá a subir esta tarde o bajará? higuaín digo xd

1 respuesta
allanos87

#11134 yo vendi a lahm if nada mas salir por 420k , ahora esta 290k, hace 1 mes salio

en serio puto auto buyers , es imposible fichar a jugador a precio descarte

1
pridedsafe

#11108 del 87 enserio?

1 respuesta
neomaster

me da que hoy no abrire sobres, incidencia en mi proveedor de adsl y no saben cuando la arreglan XD

1 respuesta
kun294

Alguno me pasa su configuración en PC no entiendo con el ordenador que tengo porque me van tan petado en el juego :S:S

Gracias

1 respuesta
neomaster

#11138 que le pasa??

1 respuesta
kun294

#11139
Que me dan lagazos durante el partido se quedan unos instantes parada la imagen y las voces de los comentaristas también y así todo el rato es injugable no se que opciones poner o que hacer.

Porque el ordenador es relativamente nuevo y todos los juegos los tiro al máximo

3 respuestas
neomaster

#11140 has comprobado las temperaturas?

2 respuestas
allanos87

#11136 , disculpeme don maduro... pues si , soy del 87, tengo trabajo vehiculo propio , he empezado otro titulo universitario, tengo novia desde hace mas de 10 años , perro y si no puedo seguirte tu juego ni desahogarme por el foro y divertirme , APAGA Y VAMONOS.

ya que preguntas mi edad te contesto.

debe ser que los argentinos con sus voseos son la ostia, pero yo tuteo y como cocido

2 1 respuesta
kun294

#11141
No, en aspectos técnicos estoy bastante pérdido :(

Agredeceria cualquier tipo de ayuda

2 respuestas
neomaster

#11143 pilla el hwmonitor y mira las temperaturas de los cpu, grafica y demas y me envias mp, saludos y perdon por el off-topic

#11142 va dejad el tema, por mi como si tenias 100 y 2 años respectivamente, esto es un foro del fut y no hay que darle más que lo que tiene.

1 respuesta
GeO-Granada

#11137 desde el móvil xD

1 1 respuesta
allanos87

#11143 bajate speedfan . http://www.almico.com/sfdownload.php yo es el que uso y va bien . si es portatil mala eleccion para jugar y si es sobre mesa no me digas que tienes la 7870 , tuve que cambiarla 3 veces , me chine y me pille gtx 680 de evga

1 respuesta
neomaster

#11145 abrir sobres desde el movil no me mola nada de nada.

logi

#11140 cuanta memoria ram tienes y juegas en modo pantalla completa? a mi me psadaba algo parecido empece a jugar en modo pantalla completa y los lagazos se fueron.

1 respuesta
kun294

#11144
Gracias lo bajo ahora y te comento por MP
#11148

Si, a pantalla completa y bajando la resolucion y todo y nada :S
Tengo 6gb ram y procesador de 3.4Ghz deberia de sobrar

2 respuestas
pridedsafe

#11146 ni t lo he dicho porq t quejes, ni porq t dejes de quejar, empezaste ayer poniendo en duda lo que hiciera o dejará d hacer para q me tocara un if, evidentemente tampoco le di mucha importancia puesto q t respondi a la pregunta q me hiciste, y cualquiera q me conozca d este foro, sabe q pongo socio casi de manera mecánica para hablar con alguien, y después tu me respondes con el último mensaje por el cual t he mencionado...

1 1 respuesta
neomaster

#11149 tiene pinta de temperatura excesiva, es un portatil?

1 respuesta
allanos87

#11149 la clave es la grafica, por lo menos para jugar . soy anti AMD me ha dado demasiados problemas! .

Los que jugais a fifa en pc, yo soy partidario de jugar en pc a las cosas , pero al fifa como que no.

menos gente, nivel y mas problemas como el del amigo y chetos.

3 respuestas
kun294

#11151
Pues puede pero nose los demas juegos me va de lujo. Es un ordenador de mesa

LiuM

Actualiza el controlador de la gráfica.

1 respuesta
cLX

#11152 No vuelvas al mismo tema una y otra vez, la gente se compra el juego donde quiere y ya se saben los riesgos.

Déjate de niveles ni mierdas del estilo.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#11155 no tienes pensado volver algún día? me entretenía tu stream de vez en cuando xD

1 respuesta
allanos87

#11150 pues como no te conozco y es un foro y no se expresan las cosas correctamente , me lo tome a vacile y conteste al vacilé, pero vamos temas zanjado , no perdamos el tiempo discutiendo por esta tonteria cuando podemos usar ese tiempo para hacer orito bueno.

PERDONA si t ofendi , seguro que si nos conocieramos nos llevariamos hasta bien!! .

te pregunte eso por que he abierto probablemente mas sobres que la media aqui y EA no me quiere y me parecio increible la lucker XD

ahora de buen rollo , vives en argentina no¿

1 2 respuestas
iZubi

#11152 Pues con mi AMD juego en PC de maravilla. El nivel en UT en general es muy top, paredes con la defensa hasta medio campo y L1+ triángulo. Luego están los que se dedican a correr y ya está y los que hacen 100 regates en su campo para luego colarte un L1 triángulo desde medio campo.

1 respuesta
kun294

#11152
Yo no veo el problema, tengo un pc bueno o eso pienso para todos los demas juegos con un mando un sofa solo tengo que girar la pantalla, a parte del precio que vale una consola y sus juegos, en pc tradeando en steam me salen gratis, pero bueno la consola siempre esta bien.

#11154
Me haces el favor de decir como ?

2 respuestas
allanos87

#11155 no sabia que era un tema tabú .xD por lo que veo ya ha habido mucho lio con eso.

El nivel es lo de menos quien es bueno , es bueno hasta en wii.

riesgos? es que por lo que leo es una verguenza lo de fifa y pc . por que ganar un partido y que te troleen un porcentaje tan elevado de partidos es hasta ofensivo.

#11152 si no digo que no , pero AMD me la lio, bueno miento la sapphire 7870 .

si , este juego se basa en eso ..... el stat de fisico y velocidas estan demasiado over