FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#90 apuesto por eder o lima XD

a rojo lo puedes ver jugar perfectamente de lti, de hecho por eso lo han fichado los del man uted :)

pipinero

Alguna novedad?

1 respuesta
neomaster

#92 para el 9-10 de septiembre sale la demo. en otros lugares he leido que podra darse instrucciones personalizadas a los jugadores, como por ejemplo al dc que no baje a defender y se quede siempre arriba al igual que a los extremos y a los defensas fijar a un jugador contrario o tender a adelantarse en ciertos momentos para dejar en fuera de juego a los extremos o delanteros que queden arriba.

3 respuestas
pipinero

#93 Suena, bien extremos arriba y ultradefensiva JAJAAJ

neomaster

#12 por cierto para los de ps3 el season ticket estara disponible esta temporada a 19.99€
http://www.easports.com/es/fifa/noticias/2014/changes-to-ea-sports-season-ticket

obviamente para mi es una alegria, ya que lo comprare y probare el juego el día 22.

1 respuesta
logi

#93 pero se podrá poner en las tácticas personalizadas o sera para el modo manager?

1 respuesta
neomaster

#96 no sabria decirte por que lo leí rapidamente y encima no recuerdo en que pagina XD. la estoy buscando, cuando la encuentre meto el enlace.

mientras la encuentro doy el enlace oficial de Ea que habla de la dirección del equipo donde vereis que hablan de ello: http://www.easports.com/es/fifa/noticias/2014/fifa-15-team-management-es

Rivendel

#93 buena noticia, no habia cosa que mas me joda que tener un delantero rematador y que se cambie de posición con otro, o baje a defender y no llegue para rematar. Ponerles roles u órdenes personalizadas a los jugadores es muy necesario.

O

por fin ramos no se pegará sprints para arriba como si fuera dc??? bien joder, vamos puliendo xD

Glicerart

Es como si lo viera ya: gente haciendo que Aubameyang no abandone el círculo central y en cuanto recuperen balón, L1+Y y a correr.

Leonidasxx

¿ya podemos entrar en la web de ea para empezar a hacer el equipo? esque me encuentro con unas cuantas paginas de esto de sopeton y me entran las sospechas xD

1 respuesta
Glicerart

#101 Aún no, probablemente hasta septiembre nada.

Ra1KeN

#95 Y que ventajas te da eso? solo jugar antes? aparte de 24 sobres que no toca nada? XD

1 respuesta
neomaster

#103 a mi me salio reus y lahm en uno de esos, los dos juntos. aparte de eso, jugar antes que de por si el 22 de septiembre habra mucha gente ya dandole y 3 días se hacen muyyyyyy largos.

2 respuestas
zoas

#104 Lo que te sale a ti no es normal asi que no cuenta xD eso hay que preguntarselo a una persona normal :D

1 respuesta
neomaster

#105 igual me equivoco, pero me suena que a javidorado tambien le toco algo gordo... sois unos ñañaña y luego llorais cuando toca algo, es como el que no estudia para un examen y pretende sacar un diez XD.

fortearz

Zapater_21 -> PS3

MaikelNait

Duda de noob que no ha tocado un Fifa en toda la generación de Ps3 y ahora quiere hacerlo:

Cómo funciona lo del UT en la web? merece la pena la versión UT que vale 10 euros más en físico?

1 respuesta
Ra1KeN

#104 Yo tuve sobres extras por la edicion del fifa y no me salio NADA xD.

Se sabe algo ya de la edicion digital? xD.

neomaster

un consejillo, si la web abre un viernes, por poner un ejemplo y si va bien claro esta, guardad un sobre o dos para el miercoles, que como siempre habra equipo de la semana y nunca se sabe.

1
Rivendel

#108 yo no pagaria 10 mas por los sobres, en todo caso ahorralos y compra coins fuera, te sale más a cuenta.

MaikelNait

Y se puede seguir haciendo eso de comprarlo en formato digital y descargarlo en 2 ps3? Es para comprarlo a medias con mi hermano.

Crise99

Yo nunca he comprado monedas, pero cada vez me intereso mas en ello, y al igual que yo habrá otros tantos. Dado que aquí ya hay mucha gente familiarizada con ese mundo.

¿Que os parece si añadimos a #1 , de cara a la salida del 15, un apartado en el que aparezca la pagina web mas barata para comprar monedas? Así , quien quiera iniciarse tiene la certeza de que la gente de este hilo ha comprado allí o conoce las webs mas económicas.

PD: Puse en el Hilo del 14 que buscaba alguien de PS4 (PS3 no se si se puede) para jugar tres amistosos y conseguir el trofeo que me falta para el platino. ;) Eternamente agradecido ;)

javidorado

amien este fifa me han salido Messi, Ibra, Scheintaiger IF, Aubameyang SIF, Costa Toty, Jackson Toty,entre otros

Ra1KeN

Mejor comprar monedas que no fifapoints para sobres.

Yo este año si veo alguna oferta buena y el tradeo se me da tan mal como este año, no dudare.

cLX

El único momento que veo rentable comprar fifa points es al inicio del juego, al principio no creo que haya muchas monedas circulando por ahí y probando la suerte de los sobres pues quizás te salga cr o que se yo xD

logi

alguno se acuerda si los sobres que daban el año pasado se podian vender a los jugador, es que ya no me acuerdo xD, como lo pongan todos intransferibles va ser muy epico el inicio xD

1 respuesta
neomaster

#117 los del principio eran transferibles, ahora que este año los metan intransferibles como dices seria epico XDDD

1 respuesta
logi

#118 lo digo por los antecedentes, los sobres regalo de EA todos este año han sido intransferibles xD

1 respuesta
cLX

#119 Pero bueno, no creo que después de varios fifas que han hecho esto de los sobres los vayan a poner intransferibles ya que no son regalos, has pagado por ellos xD

1 respuesta