FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

-xH

Gano el torneo nuevo este y me sale la mierda de torres nunca sale nada... A mi no me salen los sobres especiales esos para PC también estaran no?

conga

Acabo de ganar la copa FUT esta nueva, me han dado un sobre premium, el mejor jugador un frances CHEWIKIEIUE o algo así 76 de media.

Es que no me sale nada bueno xDD

neomaster

esto es algo lamentable asi que tengo que preguntaroslo. los de ps3, os esta pasando que el jugador vuestro si estais cerca de vuestro area pilla el balón y va contra vuestra propia porteria, no haciendo caso a los controles sino directamente automatico?
es la tercera vez que me pasa, en el torneo y aunque gano, me toca las narices que cada vez que me adelanto en el marcador me pasen esas cosas. el mando no es, más que nada por que es nuevo y por que cuando empato o voy perdiendo no me pasa.

3 respuestas
logi

#11973 lo que realmente es lamentable es que tambien se me bugee el torneo de mierda que para un finde que creia que podia jugar va y otra vez.. venga coño EA hijos de la gran puta

miwel

sabeis si vuelven a dar el sobre en el torneo ese nuevo?

1
neomaster

actualización de los jugadores cedibles disponibles en el catalogo, asi que atentos a eso, se avecina cr xd o luis suarez

bernims

Me acaba de neter 7 goles un tio solo corriendo con diego costa y tirandome a los defensas al suelo, 7 veces la misma jugada sin poder hacer nada, ni meter cuerpo ni empujar ni cortarsela ni adelantarlo ni nada... 7 putas veces... y con barzagli y chiellini yo... que puto asco de juego para crios.

1
JaCtAeSt

#11973 A mi me pasa, es súper fun cuando gracias a esa gilipollez se la regalas al delantero que, obviamente, viene corriendo hacia porteria jajaaj

E

Lo bonito que ha sido ganar 7 partidos seguidos en ulti para darte cuenta que ninguno ha sumado ni un jodido punto....vamossss, deduzco que si logro ganar este titulo, me darán un sobre de 100k junto con las 15k de monedas, vamossssss

miwel

amigos de la premier, cabella o coutinho?

2 respuestas
javidorado

El francés sin ninguna duda

-xH

#11980 Cabella, otro nivel

miwel

ostia puta en PC no se puede juga rjajajjaj madre mia, 2 torneos q gano los 2 q no me dan el sobre pq casualmente antes de terminar el partido el rival se desconecta de manera instantanea jajajaja, adios al fut en pc

1
ACI

Gol olímpico con tremoulinas. http://gyazo.com/310a2d6dfb8c395d52b9b0c6e0c35199

4 1 respuesta
-xH

2323 un cheto en PC

1 respuesta
neomaster

#11985 ??

1 respuesta
miwel

#11984 cremote jajajajaja.

Dan el sobre tb en el torneo nuevo si lo ganas por segunda vez, pone 2000 monedas pero no las dan, te regalan el sobrecico, not bad

-xH

#11986 Que hay un tio con el nombre 2323 que lleva el cheto en PC, leí que algunos tenían una lista para el Admin que tenemos por aquí por si lo quería apuntar alguien xdd

GrAnRA

El que ponga aquí chetos que los ponga en una lista mejor y con algún titulo para que no cueste trabajo leerlo.

aitoRk

Que lamentable es este juego, voy ganando al peor jugador que me encontré en fifa 5-2 y en el minuto 80 me empezó a marcar goles... no fui capaz de dar dos pases seguidos y el ultimo gol me lo marca nada mas y nada menos en un despeje del portero que le apetecio despejar raso en vez de alto... es lamentable éste juego, gana a quien le sale por los cojones a la máquina.

Y ni comentar el partido anterior... Necesitaba empatar para GANAR LA LIGA EN 1º... me sale un equipo de bronce, se pira del partido sin ni tan siquiera sacar de medio y me lo dan por perdido. ES DENIGRANTE

neomaster

yo he dejado de jugar en pc por los chetos y pronto dejare de jugar en ps3 por lo malo que es el juego en si, fallos a millones y más en el torneo de fut, parece como si estuviera vetado ganarlo xd.

Jandroski

Tengo casi 9 k para un mco de la barclays, alguna recomendacion?

1 respuesta
-xH

#11992 Por mucho menos tienes a cabella que para mi es uno de los mejores y luego taarabt por menos de 1000 diria que si te va el rollo skiller y tal con las 5 estrellas te gustara es el sustituto de cabella en mi equipo y me da buen rendimiento.

1 respuesta
xPipOx

#11973 Me he marcado dos goles seguidos en propia por esa mierda. Lo jodido que le daba a despejar y hacia el lado contrario de la porteria, pues el jugador controlaba y se metia en la porteria.

Pero vamos lo mismo pasa con las fueras de banda, muchas veces le doy que controle para el lado contrario de la banda y controlan tirando el balon fuera.

Cuanto mas juegas mas te das cuenta que el juego es malo, muy malo, que cada partido hay 4,5,6,7,8 fallos que son de IA o de que el juego no procesa bien lo que le quieres transmitir con el mando.

1
Jandroski

#11993 Pillare a Cabella supongo, con que quimica lo tienes?

1 respuesta
rulerz

gente me voy a cambiar de equipo por culpa del handicap, cual os gusta mas??

BARCLAYS
http://www.futhead.com/15/squads/8669578/

SERIE A
http://www.futhead.com/15/squads/8669803/

2 respuestas
pIJAS

#11996 prueba a ramirez por matic

-xH

#11995 Tengo esto y suelo estar entre primera y segunda:

http://www.futhead.com/15/squads/8671420/

Estoy intentando ficharme a un ramires que me cueste por debajo de 90k pero esta difícil pero bueno no tengo prisa matic me va de lujo. Si quieres un DC que se desmarque como dios pones a Walcott de DC que con 4 de química me mete 1 o dos goles por partido y todos los demás a 10 de química con MOU como entrenador. Pero cabella es TOP, quiero probar a DiMaria pero cuesta demasiado...

Rivendel

#11996 me creas o no Palacio > tevez

1 respuesta
neomaster

subamos la apuesta, ahora tocan los mierdisobres de 25k todos unicos y todos cosumibles XDDD. a ver si quitan esto ya para abrir alguno.

1 respuesta