FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

WiLoW

Yo muchas veces me han dado ganas de coger el mando y estamparlo o coger el cd y tirarlo por la ventana pero luego pienso en lo que cuestan y no lo hago xD

2 respuestas
neomaster

#13230 y eso que no has visto el video completo, en el primer gol empujando e insultado al colega que tenia al lado, los cabrones picando al pobre chaval hasta que revento el televisor, hago yo eso en casa y duermo en la calle o en el psiquiatrico XD

#13231 yo una vez cogi el del fifa 13 y lo lanze cual frisbee por la ventana, en plan a ver hasta donde llega XDDD. menos mal que ese mismo día ya tenia el fifa14 jajaja

1 respuesta
Aricia

#13231

baruczgz

#13230 #13232
A ver, pero ese tio probablemente no sepa perder tampoco en cualquier otra actividad/juego en la vida real.
No me entra en la cabeza un rage así jugando con un colega.

2 respuestas
Aricia

#13234 Yo contra un colega tampoco lo haría, pero que me vacile una IA me toca las narices xD

neomaster

#13234 yo en una ocasión jugue contra un amigo al tekken sin tener ni zorra idea de jugar y como le gane 3 veces a su chino kuderio con un japones me invito a que me fuera a mi casa... más bien dijo: vete a la mierda pedazo cabron que fijo que te pegas las viciadas a esto y luego dices que no tienes ni idea, yo le dije que era verdad que nunca habia jugado y me dijo que te pires de mi casaaaaaaaaaaaaaaa gritando, vino hasta la madre para calmarlo y al llegar a mi casa llamarme y pedirme disculpas. son momentos, que igual se juntan con otras cosas y te hacen explotar, pero unas risas me eche aquel día y el día que vi el video de la tele por primera vez.

WiLoW

Pero nadie en su sano juicio revienta una television, o como el de youtube que revienta un portátil a no ser que te sobre el dinero claro

1 respuesta
Rivendel

Mis rages:

Me marcan gol de chorra, rebote y celebración flipada alguna de la siguientes:
Y encima se creerá bueno el cabrón...
Hijo de puta!! me cago en dios
puto chorrero
Puto handicap
amago de reventar el mando
puño en la mesa
PERO ESTO QUE ES
qué se fuma EA?...
ponerse a jugar al 200% y jurar por dios que le gano xD

Cuando me dan un baño:
venga hombre!! anda ya
puto viciao, no me jodas
pffff... :(
que hijo puta, qué veneno tiene

Cuando mis jugadores no hacen nada:
Un pase pido, solo un puto pase a un metro coño!! :¬¬: ...
vaya putos troncos joder
otro palo... y ya van...

Y con los laggers espuma por la boca jaja

3
Aricia

#13237 Yo si fuera un youtuber famoso haría cada mes un rage fifa video compilation cargandome un par de mandos y alguna tele.... con 2 o 3 millones de reproducciones del video sacas suficiente para 5 teles y varios mandos.... pero como no lo soy, me compro un saco y me desahogo xD

2
O

pues venga apuntado para la lista de reyes, una capturadora y un saco de boxeo desos wap0s..y en unas semanas tenemos 300k FP como el hijo de puta este que no tiene suficiente con limpiarse el culo con billetes

1 4 respuestas
neomaster

#13240 300k en fifapoint el tio sobreactua a más no poder, con 300k en fifapoint lo raro es que no te salgan todos los jugadores del juego XD. Eso si, el anuncio de paginas de compra de monedas esta ahi, tarjeta roja a esa peña eh EA XDDD te voy a enseñar yo mi .............. censored XDDD

1
Aricia

Siempre me enfrento contra este equipo.... que asco xD

8
wNNNN_

#13221 emmm aparte de todo lo que he llegado a soltar por mi boca con 26 años, mandos he roto 2.. uno de ellos cuando no podia golpear la mesa porque ya la habia roto y pagado 1 vez empecé a morderlo cada vez que me cabreaba, primero aparecieron marcas de mis dientes (yo decia que eran del perro cuando venian los colegas) al final lo parti por la mitad haciendo presión con la boca..
Otra vez, tenia una lata de cerveza a medias enfrente, me pique y como sabia que tenia cerveza y si la estampaba contra la pared la liaba, la lanze por la ventana de mi buhardilla (juego en mi buhardilla) salió despedida ala calle y se estampó encima del coche de mi vecino, jurado.. y con bollo incluido.
Ya no golpeo nada, ni me pico asi, como mucho un tortazo al sofa cada 5 partidos, tambien es verdad que no pierdo tanto ya xD.
Me doy verguenza solo de leerme pero si me grabara me moria de la risa sobre todo en el fut 13 y los velociraptors.

3
Marchelo

Mis rages son siempre iguales, acabo aporreando el teclado y haciéndome daño en la mano. Últimamente procuro no darle muy fuerte porque una vez dejé el Enter encastado abajo y me costó trabajo volver a sacarlo xDDDD

SeNk

Con lo fácil que es gritar y cagarse en todo xD

wNNNN_

si he sido gamer toda mi vida, he jugado al fifa desde el 97 al pes desde el 2 al 2008, al counter strike etc etc y os juro que en mi puta vida he roto nada salvo con el ut, no el fifa, el UT !!. He roto cosas porque no podia contener la rabia al ver que perdia por el juego, y no por mi manqueza, si soy malo me jodo y brinco o si son mejores, saca lo peor de mi, y aqui estoy jajajajaja.

Porcierto poco a poco voy viendo este UT, sencillamente Doumbia es imparable, se lleva todos los rebotes, si se la robo y no despejo como intente pasar arrolla a barzagli o chiellini y se la vuelve a llevar, es como si tuviera 90 en tackling... sinceramente un asco.

D4rKNiGhT

#13204 El último es tan sumamente real que me siento identificado. Y el negro es brutal.

En mi división me jode, porque los tios son malos de cojones y hacen el tipico pase raso desde el lateral al centro para rematar y gol, o centran como condenados de cabeza hasta que, finalmente, entra el balón. Eso me jode MUCHO, así que paso a cantar los siguientes insultos:

  • Puta suerte
  • Me cago en dios
  • Hijo de ta suertudo de mierd
  • Como coño ha entrado eso?
  • Puta IA de mierda
  • Si tuviese al gilipoll*s a mi lado le romperia la cara (especialmente cuando te pone la repetición y tu se la quitas como un gentleman)
  • Le daría una paliza a los programadores (especialmente por memeces del portero o rebotitos)

Entre:

  • Golpes al mando
  • Me golpeo la pierna en vez de darle a la mesa, así que podéis imaginaros que ya debe estar dura de los golpes.
  • Cuando no puedo más, golpe en la mesa.

Y si, este juego saca lo peor que hay en mi. Pero a pesar de decir porque cojones juego un juego tan mal programado, ahí estoy todos los días viciando, o cuando puedo.

1
wNNNN_

algo que no entiendo es cuando llevas a un jugador con el balón en conducción y de repente se frena se le va el balon un metro y lo pierde, se queda como gilipoyas, como si fuera un balon dividido cuando lo llevaba el previamente...

WTF ?¿.

Este año me cuesta tradear, solo he sacado 80k en una semana cuando sacaba eso en un dia.

EA_Benat

#13240 Ese jugador ha sido sancionado en varias ocasiones, pero parece que continua comprándose cuentas como quien se cambia de calzoncillos.

El mismo lo ha dicho varias veces en sus videos que sus cuentas duran muy poco.

2 respuestas
neomaster

#13249 supongo que no, pero ¿no habria algun metodo para banear a un jugador mediante ip, en su defecto la ip interna ??

es que si no de que sirve que EA diga con la boca grande que esas acciones serian sancionadas si total este tipo de jugador, al igual que los chetos, tienen dinero de sobra para comprar más y más cuentas. yo cuando leí esa noticia de EA creí que seria realidad, tonto de mi, ya que por culpa de gente como esta y de los chetos los precios a veces estan desorbitados. recuerdo cuando cr valia maximo 1,5M, algo que de por si es complicado de hacer, pero que valga 7M es una ridiculez, por que jugando es imposible llegar a esa cifra en todo el año sin comprar monedas o usando practicas sucias. en mi opinión creo que se debería regular los precios de los jugadores buenos, no digo que valgan 500k pero vamos 1,5M lo veo logico y de paso os cargais las paginas de monedas de un plumazo, ya que no les renta vender esa cantidad de monedas.

1 respuesta
GrAnRA

#13240 Todo sale con fifa points es lo maximo esto.

belegar

Tendría que haber varias maneras de conseguir jugadores top, no solo comprándolos con coins, entonces veríamos que la gente tiene otras salidas que no sean comprando monedas, pero claro a EA le interesa poder vender sus fifa points.

Con lo de otras maneras, podría ser, por ejemplo, ganando 10 partidos seguidos en temporadas online, tevez, si son 20 bale, etc etc, se pueden hacer cosas para no limitar tantísimo el juego.

Si no pueden regular el mercado, que se adapten coño.

2 respuestas
LiuM

Si todos los jugadores fueran accesibles nadie compraría sobres, dudo que metan mano a algo que les beneficia. Alguien se cree que los que tienen 400.000 fifapoints los han comprado? xD

neomaster

#13252 yo entiendo en parte que quitaran el intercambio de jugadores, ya que esta peña se pasaba los jugadores de su cuenta baneada a otra buena y a seguir, pero es que jode tanto, recuerdo que el primer messi que consegui fue ofreciendole al que lo tenia en subasta tres if y un toty por que quedaban 30 segundos y messi estaba a 180k, imaginaros esa cifra ahora...

yo opto por algo mejor, por ejemplo si tienes un jugador que en 5 partidos te mete cierta cantidad de goles, le suban algo o lo hagan if XD eso sería ya la leche, como en los comienzos del ut pero sin pasarse, que podias tener el peor paquete y al final te llegaba a unas medias espantosas XD

2
GrAnRA

#13252 A EA le interesa:

  • Vender sus points

  • Banear a gente para que sigan comprando fifas

  • No erradicar los chetos jamas, ya que los que banean siguen comprando cuentas de fifa

  • Que las web vendan monedas, porque desgraciadamente la gente las compra (solo teneis que meteros en PC y ver como compran jugadores absurdos a 1millon de monedas)

  • Que el juego tenga handicap, para que gente malisima te pueda ganar un partido con rebotes absurdos o que medio equipo tuyo se esté chocando (pasa muy a menudo)

En lo que si se molestan es en sacar sobres especiales día si día también, para que la gente siga metiendo dinero de una manera u otra.

PD: Sacas una actualización de seguridad, baneas por IP (vamos algo realmente jodido...) y añades ligas duraderas durante meses compitiendo contra todo tipo de gente, y si ganas que te den un jugador TOP. Con estas cosas consigues un juego de calidad que yo estaría dispuesto a pagar 80€ por algo así y que funciona perfecto, pero todo son contras; desde chetos hasta problemas con sus servidores.

4 2 respuestas
neomaster

#13255 yo eso pense que pasaría con tanto juego para next gen y tantas advertencias antes de que saliera, luego se quedo en un bluf tipico de EA.

lo que es patetico es comprar un juego de 70 euros para ver continuamente fallos, chetos y nada que te haga pensar que el siguiente sera mejor, ¿ de que sirve que tengas unos grafico impresionantes, una bso buena, unos cantitos cojonudos si lo que realmente importa al usuario es la jugabilidad y en ese apartado fifa ha bajado el liston año tras año?

logi

#13255 si está claro, cuando una compañía no hace nada para erradicar bug/GLITCH/chetos es porque sacan alguna tajada SI O SI,
Si tu fueras el responsable de una compañia y ves que miles de usuarios se quejan siempre por lo mismo , lo intentas solucionar, ya que son ellos los que te dan de comer, pero que pasa con EA

  • No les interesa el negocio con monedas + fifa points es impresionante.
  • Actualmente no tienen competencia, asi que ni se lo llegan a pensar, si gustara o no el juego solucion de incidencias y tal..
  • Nada de anticheats ni soluciones que lleva pasando año tras año, no creo que sea tan dificil realizar un anticheat para PC como el que nos paso CLX el año pasado...pero claro que pasa, que ya pierden el negocio de ventas de monedas por WEB.
  • Autobuyers y demas, pues jodiendo un poco la WEB quitaría COMPRA YA que es donde se lucran esos programas y bajaría el tiempo de las cartas en el mercado

Ahora mismo tengo muchas ideas por mi cabeza y posibles soluciones que para una compañia MUNDIAL(de MIERDA) lo harian en menos de 24 horas, pero como ya he dicho no les interesa. sinceramente es muy triste la situación actual.

3 1 respuesta
SeNk

#13257 La solución es que saquen un juego igual o mejor para Steam, no habria problemas :)

1
Danico

#13240 W2S con la pasta a cambiado mucho antes molaba pq rageaba la ostia y demas pero ahora sobreactua y beh...

1
WiLoW

A 6° division que me he ido con 7 puntos los centros vuelven a entrar todos y sino mi portero ya se encarga de dejarla pa q la empujen enserio q puta mierda de juego