despues de jugar varios partidos estas son mis primeras impresiones sobre el fifa 15 en next-gen: el juego esta hecho para estas consolas, hay handicap pero nada en comparación con ps3, ya los jugadores no se chocan entre si, ni los pases son un desastre, el balón va donde lo diriges y ojo es exactamente eso, donde lo diriges asi que si apuntas a un lado de la porteria y la mandas a saque de banda no te extrañes. los jugadores obedecen las instrucciones al pie de la letra, dile a un dc que sea referencia y eso es exactamente lo que hara, estara donde lo busques para iniciar jugada, los centros son perfectos, marcar de corner es como en ps3, apuntas y casí siempre es gol. las triangulaciones entre jugadores son muy buenas, das el pase a un compañero le llega y ves como el otro corre a desmarcarse, si sobre la marcha antes de que te llegue el balón le das a L1 triangulo dejas al que se desmarca totalmente solo.
aún no he visto nada raro, tampoco llevo muchos partidos, pero sigo con nivel 83, ideal para ver los efectos del handicap según algunos.
el mercado es más asequible que en consola o en pc, con las mejoras de monedas me he hecho una bpl en un día y tengo aún 20k de sobra para mejorarla.
los dc ya no se toman su tiempo para disparar, sobre la marcha lanzan. la defensa funciona bien, aunque al principio me ha costado por la adaptación al mando puedo decir que es mejor que en ps3.
los porteros de momento los veo bastante buenos, no he visto fallos garrafales aunque si algún que otro rebote tonto. lo peor que veo es que el rival se te ponga a insultar por el micro, cosa que gracias a AMIG he solucionado.
si tuviera que ponerlos en un ranking de cual me gusta más y cual menos sería: fifa 15 xbox one, por comodidad más que nada ya que me gusta más jugar en consola y por que me gusta eso de donde apuntas es donde va el balón.
fifa 15 pc: exactamente igual que en xbox pero la sensibilidad del mando es menor, tal vez por eso a veces el balón no va donde quieres.
fifa 15 ps3: todos sabeis los fallos de este juego en la consola.
seguire jugando e intentare hacer un analisis más profundo sobre la jugabilidad en esta consola.
Importante: el handicap sigue estando ahi, pero era algo que ya sabia que estaría.
en cuanto a los servidores, se nota bastante que son mejores que en ps3, de momento ni una caida y casi todos los partidos bastante fluidos, excepto uno, pero más bien fue por mi culpa ya que vi que tenia dos rayas de latencia alternando con una mi rival y aún asi jugue el partido.
si teneis alguna pregunta de algo que se me halla escapado no dudeis en hacermela.
Buen día de domingo futboleros, ojala hoy messi meta otros 3 y el miercoles caiga el mercado XD.