FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

GrAnRA

Existe y eso se sabe ya desde hace años.

Hay partidos en los que corro al lado de un defensa y le saco metros sin parar, y en otro que evra me pilla corriendo a Rodrigo

2
O

#13739 como que las cartas de atributos no sirven de nada?? bien que te compran cartas x4 veces su valor por llevar atributos y 99 contratos..j3j3j3j3j3j3j3

1 respuesta
neomaster

#13742 ya se lo que valen, bastantes he vendido y se como inflar el precio de los jugadores, pero la carta en si, en el campo no la notas para nada, aunque claro, yo estaba usando a los cr, messi, bale, neymar, hierro and cia e igual tampoco se debe notar tanto que hierro de 70 de ritmo pase a 83 y en defensa de 89 a 99 y en fisico de 83 a 96 y esas cosas XD

1 1 respuesta
Jenthcresh

.

1 respuesta
Rivendel

#13744 yo el otro dia con mi equipo de platas me toca contra uno con neymar luis suarez bale y demás con todo el equipo con cartas... TODO y la verdad no noté nada en especial, perdí pero el tio sufrió de lo lindo y los dos goles por regalos mios pero bueno.

neomaster

pues no es cr sif pero me gusta tambien XD

CON SU VENTA ACABO DE HACERME UNA BBVA PLATA QUE NO PINTA MAL, PERO ADMITO SUGERENCIAS EN CUANTO A JUGADORES SE REFIERE:

http://www.futhead.com/15/squads/12565656/

1 respuesta
Crise99

#13705 Yo tengo a koscielny de central y estoy encantado.Y a Sterling por la banda derecha y me gusta mucho mas que William. Si los quieres probar te animo a ello =)

Hanksenberg

yo ya desisto de este juego, no aguanto el handicap de los co*****, si alguien está interesado en una cuenta con fifa 15 y algún otro juego MP

1
f0restLOL

Ayuda porfa: Tengo cuenta de fifa 15 para pc y jugue al 14 en ps3

como puedo jugar al ultimate team 15 por web para ir haciendome un equipo hasta que compre en navidad la ps4?

logi

#13746 asqueroso XDDD como llevas la adaptacion??

1 respuesta
neomaster

#13750 pues ya te digo, en tercera y subiendo, ayer apenas jugue por que tenia un problema con la memoria cache de la one, resuelto, y con la pasta de reus me hize esa bbva que no pinta nada mal, la verdad. de hecho he jugado un partido antes y he ganado 1-4 con goles de vietto y partidazo de zuculini.

O

alguien me hace un equipo de 3.5kk para los TOTY?? (sin Bale please), estoy entre la barrera de equipazo TOP y Messi-Cr7 y me suele sobrar bastante pasta xD aunque creo que messi bajará de los 3kk seguro

1 respuesta
pridedsafe

#13752 al final, con un poco de paciencia vendi a mis 2 ibrahimovic por 907k, fichados por 650 k

1 respuesta
O

#13753 te lo dije tio, tenian que subir si o si, menudo pellizco :P

es normal que cr7 valga 4.9kk cuando en el black friday se iban por 3.5kk?? a este paso en los tots 7 millones..vaya tela

1
Ukmadorian

Vaya tela http://www.futhead.com/15/clubs/cruz-azul/

1 respuesta
pridedsafe

#13755 pues hay mas jugadores conocidos de lo q me esperaba: pavone, torrado, bernardello, barrera, rojas, perea... xD

Zinicox

¿Alguien de aqui sigue estrategias de tradeo?

azaron_mad

Yo pa tradear lo tipico, contratos, camisetas.. y cuando baja el mercado comprar de todo para luego venderlo, pero vamos no te vas a hacer de oro asi, a mi tambien me gustaria saber como hacen muchos de aqui para sacar tanta pasta

Richi7

buenas , soy nuevo en fifa 15 y solo he jugado al ultimate en fifa world , alguien me puede dar algunos consejos de como conseguir jugadores y ganar sobres de de oros? en el fifa world te daban sobres por ganar logros y demas aqui no se como ira. gracias de antemano

Querosvan

CM en una 4-3-3(4) Isco/Kroos para compañar a Modric? De MCO está James ya

Voy a hacer la plata que ha dicho Neo, alguna más plata para completar una plantilla? de otra liga vaya

3 respuestas
neomaster

#13760 La serie A es la que me estoy haciendo ahora, esta chula pero los laterales y medios son caros. por otro lado tengo una duda ¿ vendo a messi special y cr if y compro a cr sif y suarez? como lo veis vosotros.

2 respuestas
belegar

#13760 he probado todos menos xavi, y te puedo decir rakitic con diferencia, alto, algo fuerte y con un tiro de 10 y un pase igual.

belegar

#13761 yo los vendería por los normales, jugadorazos y menos handicap XD

SORRY DOUBLEPOST.

AS7UR

Que gusto da jugar contra los musa-doumbia-emenikes, marearlos tocando la bola de aquí para allí, verlos chocandose contra el muro alba-pepe-varane-de marcos, ganarles, y oírles como gritan cómo cerdos por el micrófono.

JaCtAeSt

Bastian o Lahm?

#13761 Tu que tienes el lujo de poder tener a CR if y Messi BR... pfff y en caso de que quieras a CR de delantero, por qué no lo pones de SDI, con lealtad, y entrenador se te quedaría en 7 de química y debería ir bien igual.

#13760 Kroos es lentisimo, prueba a Rakitic... o a Rakitic if jajaj.

1 respuesta
neomaster

#13765 ya lo tengo de dc con dsi al lado de messi, de mi tengo a neymar. pero he probado el de 94 y se la diferencia entre el de 93 y el de 94.

1 respuesta
JaCtAeSt

#13766 Ya... ya se que lo probaste... ajjajajj

Pues eso ya depende de ti, yo me paro a pensarlo y no se si es mejor cr sif + suarez, o cr if + messi a la hora de jugar... Suárez debe ser el típico jugador que no se la quitas ni a bombas y las enchufa como dios.

1 respuesta
neomaster

#13767 el problema es que messi no es jugador para este juego, a ver si me explico y no me matais con lo de por ser del madrid, messi es muy bueno, pero su fisico hace que si el defensa o mcd de turno se acerca a el el 80% de las veces la perdera si o si, por eso la idea de cambiar a suarez y crsif

1 respuesta
baruczgz

#13768
Lo que hace Messi es imposible hacerlo hasta en los videojuegos.
Yo lo resumiría así.

1 respuesta
neomaster

#13769 jajaaj yo he visto a messi hacer cosas en este videojuego que nunca haria en la realidad, he dicho que aparquemos el tema de futbol real y que nos centremos en el juego. de hecho el messi real es exactamente igual a el del videojuego en cuanto a fisico se refiere ¬¬

1 respuesta