FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

azaron_mad

Joder vaya mierda de equipo no dan un pase al pie, pero ni uno he, no soy capaz de dar un pase bueno a 5 metros, son una mezcla entre cojos y gordos por que tampoco corren, eso si definir definen de cojones

Todso

Un par de dudas para los que sean de Bundesliga. Tengo esta plantilla.
Estoy casi decidido a tirarme a por Alaba, por lo demás...

  • Merece la pena poner a Lahm (el MCD, el barato) por Luiz Gustavo?
  • Atrás merecen la pena Benatia o Hummels?
  • No me llega para Robben (acepto regalos), se notará mejoría con Muller o sigo con Shaquiri?

PD: Químicas para Reus y Lewan?

2 respuestas
imyehh

#14642 Lahm para mí junto con Ramires los mejores MCD puros que he probado, buenísimo, vale totalemente la pena.

1 respuesta
Todso

#14643 Vale, igual me animo. Es que me da miedo perder físico y altura ahí xD

azaron_mad

#14642 eso mismo te iba a decir yo, a mi lahm me a encantado (menos en el equipo que me echo que parecen cojos) pero es muy bueno, y mas rapido de lo que dice la carta, aun que L.Gustavo tambien me a gustado bastante.
Muller... no me termino de llenar, a mi gusto mucho mejor shaquiri, una lastima que ahora este en el inter.
Teniendo a Boateng yo e puesto a hummels, es mas lento pero mas fuerte que benatia.

O

me quedan 5kk y me voy a esperar hasta el domingo, y si no se venden las monedas y profit

zosh07

bueno, despues del equipo que he posteado empiezo a sentir el handicap en todo su esplendor... no he visto jugadores mas torpes que reus y lewandowski en mi equipo en la vida xd

1 respuesta
azaron_mad

#14647 jajaja eso mismo me a pasado a mi, mira que antes tenia handicap, pero ahora es descomunal, el caso es que definir definen de lujo pero para llegar al campo rival madre mia las e pasado putas, y eso que en el medio tengo a lahm schwesteiger y porga... pero es que no les podias pedir un pase de mas de 5 metros por que se perdia.

1 respuesta
zosh07

#14648 te funciona bien reus de mco? Porque a gotze le noto que le cuesta un poquito xd

1 respuesta
azaron_mad

#14649 pues nose por que e jugado un partido y enserio que a sido de chiste, me daban ganas de meterme en la pantalla a jugar yo, ya te digo que e tirado 3 veces a porteria y de milagro (eso si las 3 gol) Reus no la olia, pero como no la olia lahm, ni pogba ni ninguno.
Estoy seguro que si ese esquipo existiera de verdad en el modo temporada iria de perlas.

1 respuesta
Track1

Os funciona el ut en pc ? cada vez que intento buscar rival me dice que a habido un error con ut y tiene que cerrarse.

azaron_mad

A mi en ps4, me dejaba jugar pero con algunos tirones

logi

#14650 es la mierda de siempre en este modo , cuando te pillas a un jugador y tú tan contento crees que ese jugador es la puta polla por sus stats ves que partido a partido es mas malo que el bronce que te dan al principio de la plantilla... siempre pasa eso cuando tienes una media alta de equipo o pillas algun jugador 'TOP',

Todso

Uy esos de 50k todos jugadores únicos como me tientan...

1 respuesta
AmiG

Está cayendo el mercado algo gracias a los sobres esos, solo me falta Ramos que lo pillaré mañana en cuanto vuelva a salir en sobres.

BertCivic

#14654 En el primer sobre Gaitán IF y en el segundo Godín IF xDD

1 respuesta
xArtiic

#14656 Ayer me tocaron dos IF Gaitán son una plaga

1 respuesta
bumper

Ahora si que han bajado los precios. Al menos unos cuantos jugadores, por ejemplo Marcelo lo vendí el finde a tope de contratos y sombra por 46k (creo que estaban por 36k) y ahora he comprado uno con ancla por 16.

zosh07

Gente!! Gotze o mkhitarian de mco para una 4312?

BertCivic

#14657 Entonces no me voy a alegrar tanto XD

Glicerart

Os pongo por aquí los equipos que me voy a hacer en PC con los dineros que he ahorrado hasta ahora:

A esta primera la llamo el muro, entenderéis por qué cuando veáis el centro del campo:

Esta otra la he hecho para probar a Lacazette SIF, que me tocó en un sobre de esos que no puedes vender. Incluyo a Pogba porque me encanta:

La tercera es un híbrido entre Premier, BBVA y Serie A con Neymar, Cuadrado y Rossi arriba:

Luego una brasileña con los dos mejores MCD del juego:

Una Premier con Doumbia y Tosic arriba:

Y por último una híbrida de Serie A - Premier normalita:

Os los he puesto por si a alguno os sirven de inspiración. Ahora mismo me voy a quedar con 200k monedas e intentaré volver a tradear para hacerme con un Bale en mayo, aunque ya no tengo tanto tiempo como antes :(

Si consigo a Bale haré esto:

PeTy

un par de dudas , existe la manera de poder usar la subasta en el pc en vez de en la xbox? que sobres es mejor comprar para que salgan tops , los de 15 mil que dan mas objetos o los de 25 mil q dan mas jugadores pero menos cantidad? y por ultimo , no se si se puede poner por aqui , si no es asi lo borro.. la mejor pagina para comprar monedas baratas? graciaaas !! :P

1 respuesta
chestterzgz

#14662 Para mi gusto prefiero esos donde sale todo oro único incluidos comsumibles , lo máximo que me ha salido algo ha sido en uno de 50k di maria

PeTy

osea , el de 15 mil? ahí pueden salir azules verdad?

1 respuesta
RPadilla

#14664 en el de 7500 tambien te puede salir

azaron_mad

Iyo e comprado uno de 50k y lo mejor a sido musa...yo y mi suerte

1 respuesta
Jenthcresh

.

1 respuesta
chestterzgz

Alguno que me agregue para jugar algo me aburro ya de guiris , id origin : mellamankenke

P

Psn down

azaron_mad

#14667 precisamente por el e abierto uno jeje. Pero se acabo paso por que aun que abra 10 seguro que la mejor carta que me haya salido este año sera el aubameyang que me salio un dia, encima no me gusta nada.

1 respuesta